Rebeca Stones

Si se opera será para ponerse t*tas. Otra influencer (MyLifeAsEva) es más o menos como ella de tamaño y se puso pecho, pero poco, adecuado a su cuerpo (también hay que decir que esta chavala estaba plana, plana, Rebeca simplemente tiene poco, que siendo baja y delgada es normal). Podría ponerse un poco más y ya, no siempre es ponerte melones y un profesional dudo que se preste a ello...
Yo les veo buen tamaño (teniendo encuenta en los casos q sale sin pushup) tener mucho molesta y no es practico, q te lo diga mi prima sino, un incordio
 
Parece que Rebeca no sabe lo que es ✨LA GRAVEDAD✨ Es normal que con sujetador porque están arriba pero si no llevas suje pues naturalmente tendrán la forma distinta es eso una forma “natural” las t*tas no están siempre arribas es que no, eso es si te operas, pero oye si se quiere operar que lo haga es su vida y su cuerpo u.u
 
Yo lo siento pero a mi nunca me ha caído bien. Antes intentaba verla y darla una oportunidad, intentando convencerme pero es que no me trago su personalidad, se esfuerza tanto en mostrar una apariencia que se hace evidente. No creo poder sentirme identificada con ella en ningún aspecto :/
 
es en esos momentos, es cuando la veo más fea. subio x stories una fotode ella con tacones y jeans en la q salio muy guapa,pero sin colgar el video cringe posando de esa foto
 
Del 1 al 10, cuanto cringe os dan las historias que sube posando con sus "looks" poniendo caras sexys? Porque madre mía, me dan una vergüenza ajena terrible
es en esos momentos, es cuando la veo más fea. subio x stories una fotode ella con tacones y jeans en la q salio muy guapa,pero sin colgar el video cringe posando de esa foto
 
Del 1 al 10, cuanto cringe os dan las historias que sube posando con sus "looks" poniendo caras sexys? Porque madre mía, me dan una vergüenza ajena terrible

El nivel de cringe no se puede expresar con menos de un 10000. No soporto cuando los influencers y los que no lo son hacen ese tipo de cosas
 
Back