Rebeca Stones

Acaba de aclarar lo del Mini y el Audi en su último vídeo, que el audi se le hacía muy grande para ir por la ciudad así que compraron el Mini, cuando coja práctica volverá al audi y supone que venderán el mini

Vamos, que después de gastarse unos 30.000 euros en el Audi se gasta unos 20.000 en el mini. Increíble. Al final se quedará los dos porque no va a renunciar a un descapotable.
Cuando anunció lo del carnet yo voté porque se compraría un mini.
 
Acabo de llegar a la parte del video donde va a buscar a su amigo, resulta que habían quedado a una hora y el chico no le contestaba, pues cuando se graba Rebeca la primera vez se le ven ganas de llorar y luego finalmente termina llorando porque su amigo no le coje y porque se llevó una mesa del garaje con el coche, me ha dado mucha pena verla así, y aclara al final del vídeo que se agobia mucho cuando le cancelan planes
 
Última edición:
Acabo de llegar a la parte del video donde va a buscar a su amigo, resulta que habían quedado a una hora y el chico no le contestaba, pues cuando se graba Rebeca la primera vez se le ven ganas de llorar y luego finalmente termina llorando porque su amigo no le coje y porque se llevó una mesa del garaje con el coche, me ha dado mucha pena verla así, y aclara al final del vídeo que se agobia mucho cuando le cancelan planes
Buff pues yo la he visto como súper inmadura, se le hace un mundo todo... vale que es muy jovencita, pero reacciona exageradamente, a esa edad hay mucha gente que se independiza, empieza a trabajar, etc (yo misma pej) En mi opinión, ya debería aprender a afrontar las cosas, sobre todo cuando es un problema tan tonto ☹️ Se nota que tiene una vida muy fácil.
 
Buff pues yo la he visto como súper inmadura, se le hace un mundo todo... vale que es muy jovencita, pero reacciona exageradamente, a esa edad hay mucha gente que se independiza, empieza a trabajar, etc (yo misma pej) En mi opinión, ya debería aprender a afrontar las cosas, sobre todo cuando es un problema tan tonto ☹️ Se nota que tiene una vida muy fácil.

Ay prima pues no sé, yo en su situación también me hubiera estresado, aunque también es verdad que yo lloro por todo jajaja pero me imagino estar media trabada porque quedo con alguien y me deja colgada sin decirme nada, encima cojo el coche y arrastro la mesa...
 
Buff pues yo la he visto como súper inmadura, se le hace un mundo todo... vale que es muy jovencita, pero reacciona exageradamente, a esa edad hay mucha gente que se independiza, empieza a trabajar, etc (yo misma pej) En mi opinión, ya debería aprender a afrontar las cosas, sobre todo cuando es un problema tan tonto ☹️ Se nota que tiene una vida muy fácil.
A mi me pareció inmaduro el hecho de que se cabreara sin saber previamente que le había pasado al amigo, pero lo de que llore con tanta facilidad y se la vea tan agobiada, por muy inmadura que sea me parece que necesita ayuda
 
Ay prima pues no sé, yo en su situación también me hubiera estresado, aunque también es verdad que yo lloro por todo jajaja pero me imagino estar media trabada porque quedo con alguien y me deja colgada sin decirme nada, encima cojo el coche y arrastro la mesa...

Prima yo también soy de llorar, pero es que esta chica se estresó por nada, el que llegaba tarde era su amigo a hacerse no sé qué de un tatuaje el, y eran 15 min tarde... y luego Rebeca dice que se pasó toda la tarde durmiendo por el estrés que había pasado. El día que tenga un problema medianamente serio entonces que hace ??? Coincido con la prima @LuciaVRE que dice que necesita ayuda
 
Primas y este pedazo de retoque?Yo creo que la cámara la tiene que querer mucho.Y esos ojos??Acaso es retoque o lentilla porque no tiene los ojos tan claros?Ni al sol se le hacen así.
Screenshot-80.png
 
Pues yo creo que no hay retoque. Mira, está captura es de su último vídeo:
Screenshot_2019-06-17-22-31-28.png
Vale, edito para decir que al ver las dos fotos juntas sí que se ve diferencia en el color de los ojos.
Primas y este pedazo de retoque?Yo creo que la cámara la tiene que querer mucho.Y esos ojos??Acaso es retoque o lentilla porque no tiene los ojos tan claros?Ni al sol se le hacen así.
Screenshot-80.png
 
¿Se ha comprado un Mini "para prácticar" teniendo un Audi nuevo? Flipo en colores con la ni-ni esta.
Si es cierto de que el mini es más cómodo para aparcar en la ciudad y si es tu primer coche al ser pequeño te da un poco más de seguridad( también fue mi primer coche y me pasaba eso). Lo que es flipante es que lo cambie en menos de un año, podría haber esperado mínimo dos años para cambiarlo cuando tuvieran más práctica con el coche; vamos ni que fuese un móvil de 100 euros
 
Si es cierto de que el mini es más cómodo para aparcar en la ciudad y si es tu primer coche al ser pequeño te da un poco más de seguridad( también fue mi primer coche y me pasaba eso). Lo que es flipante es que lo cambie en menos de un año, podría haber esperado mínimo dos años para cambiarlo cuando tuvieran más práctica con el coche; vamos ni que fuese un móvil de 100 euros

La cosa es que sigue teniendo el Audi, y el Mini ya lo venderá. Vamos, que tuvo el capricho del Audi sin pensar en lo que suponía. Sobre todo después de ver el vídeo este de "una semana conmigo" queda claro que tiene vida de ni-ni
 
Back