Rebeca Stones

Nunca había visto sus vídeos, pero por instagram siempre me sale en sugeridos y pensaba que era un pivón.
Meeeeeeh, para nada! En vídeo pierde mucho y cuando habla, si os fijáis, tuerce la boca.
 
No me extraña. Si es que se ve que la chica tiene carencias educativas...

Creo que sé cuál es ese salón de uñas del que habláis. Preguntaré a mi gente la próxima vez que pase por Vigo, a ver si me entero de algo.

No sé si ir, pasarme por allí en plan a ver que me dicen y decirle: Uff es que vi el resultado de vuestros servicios y no me gustan mucho. Además creo recordar que eran bastante caras, con el resto de servicios que hay por allí. En frente te las hacen por 25 euros, y la verdad que genial. Yo tengo ido y me duran bastante, lo que pasa hay mucho recelo porque son chinos.
 
No sé si ir, pasarme por allí en plan a ver que me dicen y decirle: Uff es que vi el resultado de vuestros servicios y no me gustan mucho. Además creo recordar que eran bastante caras, con el resto de servicios que hay por allí. En frente te las hacen por 25 euros, y la verdad que genial. Yo tengo ido y me duran bastante, lo que pasa hay mucho recelo porque son chinos.
Por esa zona hay muchos negocios chinorris (sobre todo en el tramo de Gran Vía que queda cerca de la bajada al centro comercial). Sin embargo, yo no tengo queja. Suelen ser bastante serios.

Yo las uñas no me las hago, pero tengo curiosidad por saber qué clase de barrabasada le han hecho a Stones en el otro salón de uñas para que acabasen como están en esa imagen. Parecen sacadas de una peli de terror...
 
Back