Realeza en el funeral de Shimon Peres, en Jerusalén el 30 de Septiembre

Calificaciones
32.148
Oooh, nunca lo olvidará...Estoy segura de que no para de pensar en ello, como en la situación de España, la que le impidió ir a Brasil pero no a Croacia.

Calificaciones
88.100
Confirma Vorsten que irán la Princesa Beatrix y Rutte.

Edito: Vorsten no confirma porque esperan la palabra del servicio de información del gobierno.
Levanta lo que salió en el diario israelí.

Así que todavía falta la confirmación oficial.

Beatriz y Rutte al entierro de Peres
ESCRITO EN 28 DE DE SEPTIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]

LA HAYA - princesa Beatriz y el primer ministro Mark Rutte asistir al funeral en el antiguo Presidente de Israel, Shimon Peres. Ellos se unen a una larga lista de líderes mundiales, entre ellos el presidente estadounidense, Barack Obama, informe de los medios israelíes.

El Servicio de Información del Gobierno de La Haya no pudo confirmar el miércoles que Beatriz y Rutte ir al funeral.

El 93-años de edad, Peres murió en la noche del martes al miércoles. La eminencia gris de la política israelí está enterrado el viernes en el cementerio nacional de Memorial en Jerusalén. Jueves puede tomar los israelíes despide de él ante la Knesset, el parlamento israelí.

gobierno

Muchos gobiernos occidentales, que Peres después de la noticia de su muerte fue una lluvia de elogios, a demostrar el pasado viernes aspectos. Incluir el presidente francés, Francois Hollande, ministro de la unión, Donald Tusk, y el ex primer ministro británico, David Cameron, hacen su aparición. La Corona británica Príncipe Carlos es también el periódico israelí Haaretz escribe.

Princesa Beatriz en 1995 también resultó ser el asesinado primer ministro israelí Isaac Rabin, con quien Peres, el Premio Nobel de la Paz compartido, el último adiós.

http://www.vorsten.nl/2016/09/28/be...-peres/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de Google.

Ya pido a Supercotilla que modifique el título.

Última edición:
Calificaciones
25.078
Lizta va quiera o no sexto, porque se tendrá que hacer ver delante de Máxima-la cual va sola a un montón de sitios; al igual que Kate, Mary,Matilde de Bélgica, etc.

Calificaciones
50.398
Nunca lo conocía jamás ni sé nada.... ¿por qué fue tan importante?

Calificaciones
7.775
Por que Letizia siempre que esta en alguna reunion con alguien importante pone esa cara de asustadiza? Es que no lo entiendo, en esta imagen esta mirando al señor como con cara de espantada...es que a veces pienso que se siente tan pequeñita que es por eso pero no me cuadra con la imagen que los que la conocen dicen tener, dicen que es altanera y orgullosa y que se cree superior, entonces por que esas caras de miedo?

Calificaciones
45.103
Por que Letizia siempre que esta en alguna reunion con alguien importante pone esa cara de asustadiza? Es que no lo entiendo, en esta imagen esta mirando al señor como con cara de espantada...es que a veces pienso que se siente tan pequeñita que es por eso pero no me cuadra con la imagen que los que la conocen dicen tener, dicen que es altanera y orgullosa y que se cree superior, entonces por que esas caras de miedo?

Lo que pasa es que no tiene ni pajodera idea de lo que el otro dice y trata de leer los labios, pero vamos la cara es de como que no se entera.

Calificaciones
8.246
Calificaciones
59.214
Irá si le da la gana.Siempre se hace lo que ella quiera.Ella busca otro mercado que no sea el español,para meter la cabeza a nivel internacional,el mercado español lo tiene cubierto con el baboseo de los que le bailan el agua y lo demás merde como ella piensa y dice.Si ve que va a causar alguna notoriedad irá,si ve que va a quedar como una merde se quedará en esta España que todo lo tolera.No se si os ocurre a alguna,pero a mi esta mujer me provoca crispación nada más ver sus gestos impostados y su fingida sonrisa,que para quitarme esa sensación, tengo que ir a otro hilo para relajarme.