Ratolina

A mi que haya tenido que incluir cada vez que abría un plástico con los dientes, me ha dado todo el asco.
Será para hacerse la normal, que es muy de pueblo llano, y ella no usa las tijeras... no que va, con la obsesion que tiene con los dientes y con todo ahora resulta que lo abre con los dientes ! No vaya a ser que se le astille alguno despues de su ortodoncia perfecta
 
Por favor que alguien le diga que suba uno de los vídeos de Edimburgo de la reserva a ver qué dice.

Se viene mierdivvídeo de 10 minutos para mañana. Cómo hacerse el eyeliner parte 7.

Vale, no se en qué día vivo y pensaba en el vídeo del domingo jajajajaja. Se me ha ido completamente, obviamente si hubiese vídeo mañana ya lo tendrá grabado y programado por ser martes.

Y si es vídeo para el jueves oh wow grabando con más de 12 horas de antelación que fantasía.
 
Ufff! Acabo de ver sus últimos stories y...

Ya está con excusitas, que dice que tiene que ponerse a grabar pero no sabe de qué, para a continuación enseñar "menos de la mitad" de las cosas que le han llegado mientras estaba fuera.

Que tiene dieciséis, 16, diez y seis, D I E C I S E I S, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 paletas nuevas, entre ellas una de Natasha Denona, Y NO SABE QUÉ GRABAR. Y aparte de esas dieciséis paletas, tiene un montón de productos más. Tiene productos, muchos, pero ¿sabéis lo que no tiene? Ideas.

Y luego se le cae un iluminador o yo que sé qué y dice que bueno, que una cosa menos para probar, y saca la Dyson y se pone a grabar cómo aspira lo que se le ha caído. A VER PRIMAS, llamadme malpensada pero yo creo que lo ha tirado ella porque seamos sinceras, la publi de un aspirador la metes en un canal de potis con calzador (y mucho morro) o no la metes.

Y al final, la rata en su versión más rata, deja clarinete que eh, oye, que todo eso no se lo han mandado, o sea, que sí, que se lo han mandado todo pero que algunas cosas las ha comprado, por ejemplo lo de W7. Que tú, no pienses mal, la paleta de la Denona no, pero lo de W7 Vegan lo ha comprado con su dinerito, no sé cómo con semejante desfalco que ha hecho en su cuenta se ha podido ir una semana de vacaciones.

En resumen...

Hola bunicas, no tengo ni pu*a gana de trabajar y menos de pensar, así que hacedme vosotras el trabajo. Mirad, esto es lo que tengo, empezad a mandarme ideas por privado que luego diré que ha sido cosa mía si sale bien y diré que me lo habéis pedido vosotras si sale un vídeo de mierda como los que estoy haciendo últimamente.

Rata pa sus adentros: les hago creer que estoy trabajando cuando no pienso grabarlo hasta el jueves a última hora (como siempre y si lo grabo), meto una publi de la aspiradora de los huevos un poco más decente que la de Edimburgo, me dan ideas para un montón de vídeos más, y dejo clarito a esta gente que me gasto los cuartos en maquillaje pero que lo hago todo por el canal. Bye!

Qué pena de paletas, cogerán hongos en el cajón de casi no usarlas o más de la mitad irá destinadas a gente rancia del club. Vaya acumuladora que está hecha. Qué asco de influmierders teletienda de pacotilla.
 
Cuando vi el stories hace un rato me puso de muy mala hostia. Y le escribí. Le escribí que si no se da cuenta de la suerte que tiene de poder tener un trabajo con la de gente que hay en paro y donde se organiza como ella quiere, que es un privilegio, y que encima tiene el valor de decir esas cosas mientras nos enseña material como para grabar mínimo 5 vídeos, el cual ni siquiera se ha comprado ella en su totalidad. Le he añadido que por favor deje de hacer comentarios tan frívolos como si fuera algo farragoso grabar, y que la pereza es un pecado capital muy gordo (a ver si así le da vergüenza o algo).
Coñ... ya :mad:

Pero si esa nada en billetes, qué vergüenza le va a dar...
Dejemos que se siga jactando de tener una fábrica de maquillaje, si en el fondo tiene que ser hasta una vía de evasión a toda la mierda que tendrá que aguantar (cagarrion, nosferatu, vampiros del club, ideales de esclavitud).
 
me has convencido prima JAJAJA, yo tampoco tengo apenas imperfecciones y en acabado glow me enamora, donde puedo comprarlo? en maquillalia no está esa gama. Si molestan los spoilers o para no petar el tema contestame por privado si lo prefieres :) gracias
Nooo a mi también me interesa!!
 
Back