Ratolina

Marta ha puesto tuits literalmente deseando que llegue el fin del mundo para que se muera toda la humanidad y queden solamente ellos. Así que qué quieres que te diga....
Que cosas hace que no comulgan con los TJ?
Ser "amiga" de gente del mundo? No, son compañeras de trabajo. Quedan en contadas ocasiones y siempre con fin laboral.
Ponerse hialurónico? La biblia no dice nada al respecto, ella lo hace por trabajo y por hidratar. Ella no lleva los retoques estéticos a lo hortera, cutre, presumir, regodearse....
Tener un trabajo que permite a su familia dedicarse al 100% a la organización? Les ha hecho falta ponerles un monumento por implicarse tanto.
Únicas cosas que podría echarseles en cara: haber visto series como Outlander o algo así. Pero siempr que lo vea y mantenga su juicio.
No pueden ver Outlander? O series en general? O las fantásticas?
 
No pueden ver Outlander? O series en general? O las fantásticas?

No sé si lo de Outlander más que por el componente mágico/fantástico, sea por la de escenas eróticas que tiene. Que a mí personalmente al principio me gustó y me pareció diferente, pero 6 temporadas después, la trigésima escena de desnudez y besuqueo me aporta menos, incluso a veces las salto xD
 
No pueden ver Outlander? O series en general? O las fantásticas?
Outlander tiene un componente de magia por giros en el tiempo, aunque puede pasar por anecdótico.. y luego el follisqueo constante.
Supongo que las escenas la pasarán y ya.
Pero es que es tan difícil encontrar series que no contengan
Sex0, magia, violencia.. 🤣🤣.
Yo creo que eso lo verán sin problemas y luego no lo dirán y ya.
 
Bueno pero el s*x* en Outlander es casi siempre dentro del matrimonio, digo yo que algo atenuará el pecado de ver la serie, no?
No porque es en una infidelidad así que lo peor ya para rematar. En realidad la analogía perfecta de los TJ.
Mujer escapa de la organización y conoce a otro hombre con quien fornicar 🤣🤣
Es el peor pecado para los TJ
 
Si pero ese alguien es Jamie 🥰♥️♥️ Así que toda infidelidad queda anulada 😂😂
Yo pensaba que los TJ no podían ver series/ películas de contenido mágico, por ejemplo Harry Potter. Y sin embargo en los últimos vídeos me suena haberle oído un par de referencias al Señor de los Anillos, así que no sé, igual Marta está menos controlada, o su entorno son menos estrictos con algunas cosas.
 
Si pero ese alguien es Jamie 🥰♥️♥️ Así que toda infidelidad queda anulada 😂😂
Yo pensaba que los TJ no podían ver series/ películas de contenido mágico, por ejemplo Harry Potter. Y sin embargo en los últimos vídeos me suena haberle oído un par de referencias al Señor de los Anillos, así que no sé, igual Marta está menos controlada, o su entorno son menos estrictos con algunas cosas.
Yo también lo he notado eso, incluso habla de hadas y demás. Una vez creo recordar, corregidme si no es así, mencionó o puso un clip de Harry Potter y en un video conjunto con Leto, ésta la dijo a Marta algo de HP y Marta le dijo que en Escocia iba a disfrutar un montón o algo así.
 
Si pero ese alguien es Jamie 🥰♥️♥️ Así que toda infidelidad queda anulada 😂😂
Yo pensaba que los TJ no podían ver series/ películas de contenido mágico, por ejemplo Harry Potter. Y sin embargo en los últimos vídeos me suena haberle oído un par de referencias al Señor de los Anillos, así que no sé, igual Marta está menos controlada, o su entorno son menos estrictos con algunas cosas.
Según su página web no prohíben ninguna peli o medio de entretenimiento, pero te piden que entiendas los valores de su dios a la hora de escoger entretenimiento. Es decir que nadie tiene derecho a prohibírtelo pero que tú tienes que saber distinguir. No sé si esto es así de cara a la galería y luego por dentro sí que prohíban o si la rata los ve con la excusa de así te digo yo si se puede ver o no antes de que lo vean los niños XD
 
Yo también lo he notado eso, incluso habla de hadas y demás. Una vez creo recordar, corregidme si no es así, mencionó o puso un clip de Harry Potter y en un video conjunto con Leto, ésta la dijo a Marta algo de HP y Marta le dijo que en Escocia iba a disfrutar un montón o algo así.
Eso último es imposible.
Creo que pueden ver algo siempre teniendo en mente que es ficción. Pero no pueden tampoco ser fans de nada. Mucho menos de algo mágico. Vale, quizás el matiz está en magia mala= brujería
Magia buena= fantasía 100% inventada y tampoco creo...
 
Según su página web no prohíben ninguna peli o medio de entretenimiento, pero te piden que entiendas los valores de su dios a la hora de escoger entretenimiento. Es decir que nadie tiene derecho a prohibírtelo pero que tú tienes que saber distinguir. No sé si esto es así de cara a la galería y luego por dentro sí que prohíban o si la rata los ve con la excusa de así te digo yo si se puede ver o no antes de que lo vean los niños XD
En mi colegio había varios TJ y cuando en clases de inglés nos ponían pelis de Harry Potter (bastante a menudo porque era inglés británico y entretenido para adolescentes), ellos no las podían ver, los ponían en otro sitio a ver/hacer otra cosa. No se si sería algo de esa congregación porque creo que eran todos de la misma o era generalizado
 
En mi colegio había varios TJ y cuando en clases de inglés nos ponían pelis de Harry Potter (bastante a menudo porque era inglés británico y entretenido para adolescentes), ellos no las podían ver, los ponían en otro sitio a ver/hacer otra cosa. No se si sería algo de esa congregación porque creo que eran todos de la misma o era generalizado
Yo no soy de ellos, me he metido en la página de ellos a ver, muchas veces se pintan más abiertos de lo que son, pero pone que decide el cabeza de familia 🙄 así que es probable que fueran sus padres. Y los de la 🐀 sean más abiertos en ese aspecto o confíen más en ella. Yo también tenía una compañera y si ponían una peli no se la saltaba, y se leía los libros que todos, pero tampoco se juntaba con el resto nunca.
 
Back