Ratolina

El vídeo está bien y es divertido pero es un poco pesada con lo del maquillaje este full que se hace en instagram, como si fuera rarisimo o que es demasiada cantidad de pote, no sé a mi me parece muy bonito y vale q lo diga una vez pero no 80000

Ya, pero si no protesta tanto/se queja/hace ver que no le gusta lo que está haciendo no parece que se lo haya currado tanto y ya no es sólo eso, es el super esfuerzo descomunal que ha hecho por el canal y sus flanes.
 
Acabo de ver el último vídeo y debo decir que aunque me encanta casi todo lo que ha sacado (si es que se ajusta a lo que vemos, porque con sus filtros a saber), debo decir que el corrector del que habla a mi no me sirve ese tono para corregir las ojeras ni de coña, se me queda oscuro incluso estando con algo de color ahora que todavía no ha pasado mucho tiempo desde el verano.

Pero bueno, yo vengo aquí a ser hater, como diría ella, y a decir que habéis notado que habla de haber comprado en web todo, como insinuando que ha sido ella y no que se lo han mandado? Perdona, has elegido tú todo?? Es que no me lo creo ni de coña, si lee las cosas y se asombra de los nombres y caracteristas de los productos, como con el rotulador de cejas, que dice que tiene tinte y se asusta... Eso si lo estás comprando tú, te fijas antes para saber qué estás comprando...digo yo. Si te molestan los tonos de la paleta, lo sabes en la web o si no dirías que te sorprende que no se corresponden bien con las tonalidades de la web, no?
 
La verdad es que lo de la paleta fue raro, si no te gusta no la compres y ya está. A mi me pasa como a ella, si vienen los colores ordenados arbitrariamente y no por gradiente de color o por calidos/neutros/frios - mates / metalicos / satinados y encima vienen en formas raras me resultan hasta feos... Pero es que eso, por que lo compra?
Pero debo decir que me gustó mucho el video, y en lo personal, no entiendo por que no dice que le mandan las cosas cuando se las mandan, no lo veo mal.
Tambien me gustaría que se hiciera maquillajes halo en tonos grises, amarillos-naranjas (no marrón-tierra-neutro, sino amarillo) , verdes, azules. Estoy un poco aburrida de los rosados y los tonos rojizos-calidos y que no le pusiera pestañas a todos los looks, mas que nada porque no creo que aqui la mayoría se pongan pestañas postizas cada 2x3, o al menos yo no las uso casi nunca.
 
referente al video de dianina con la pregunta sobre marcas cruelty free, dice que hay youtubers hipócritas pero que los fans no se chupan el dedo.... y quiero decir que los ratoflanes si xD
De verdad piensas que se refería a Ratolina? O simplemente eligió decir Loreal porque es una marca conocida mundialmente?
De todas formas si se da por aludida que se “joa”, ya está bien de tomarnos el pelo.. que no nacimos ayer.
 
De verdad piensas que se refería a Ratolina? O simplemente eligió decir Loreal porque es una marca conocida mundialmente?
De todas formas si se da por aludida que se “joa”, ya está bien de tomarnos el pelo.. que no nacimos ayer.
no creo pero por eso digo que no ha contado con la rato porque sino no habria dicho eso de los fans que no se chupan el dedo
 
Estaba viendo el video en el móvil en la misma habitación que mi madre y cuando ha acabado ha dicho “MENOS MAL QUE HA PARADO QUE PESADILLA DE TIA”

Fan JAJAJAJA
A mi me paso anoche con mi chico,que me dijo claramente que me pusiera los auriculares que le molestaba tanto chillido:D:D por lo general siempre veo videos delante de él y no le.molestan:jawdrop:
 
Acabo de ver el último vídeo y debo decir que aunque me encanta casi todo lo que ha sacado (si es que se ajusta a lo que vemos, porque con sus filtros a saber), debo decir que el corrector del que habla a mi no me sirve ese tono para corregir las ojeras ni de coña, se me queda oscuro incluso estando con algo de color ahora que todavía no ha pasado mucho tiempo desde el verano.

Pero bueno, yo vengo aquí a ser hater, como diría ella, y a decir que habéis notado que habla de haber comprado en web todo, como insinuando que ha sido ella y no que se lo han mandado? Perdona, has elegido tú todo?? Es que no me lo creo ni de coña, si lee las cosas y se asombra de los nombres y caracteristas de los productos, como con el rotulador de cejas, que dice que tiene tinte y se asusta... Eso si lo estás comprando tú, te fijas antes para saber qué estás comprando...digo yo. Si te molestan los tonos de la paleta, lo sabes en la web o si no dirías que te sorprende que no se corresponden bien con las tonalidades de la web, no?
Yo creo que su concepto de comprar es muy diferente al nuestro, me explico.
Claramente beautylala o maquillaría o alguna de estas webs de maquillaje low cost que tanto patrocina le darán un código que equivaldrá a un cupón de compra. Ella cada cierto tiempo que le den el cupón hará su compra. Imaginaros os dicen: tenéis un cupón de 200 euros par tu próxima compra en Maquilallia y te lo tienes que comprar en sólo una compra, pues ya llega un momento que no sabes ni qué estás cogiendo...
Este ejemplo es el mismo para marcas de maquillaje, rowme e incluso Asos.
En conclusión, hay marcas que te envían sus productos xk quieren que te dediques a un producto específico y otras te dan cupones para que los gastes tú en lo que quieras de la página web, ya que son páginas de diverso contenido. En ese caso, ella está comprando ( pero con un vale que le han proporcionado)
Perdón por el tocho pero no sé si me he explicado
 
A no ser que alguien la haya visto en persona, no me fiaria de lo que diria ella, tampoco se si lo habra dicho en algun video. Pero si tan oliva tiene el subtono deberia ser un N

Yo tambien soy NW10 prima:love:
Yo la he visto en diciembre y no os se decir que tono es porque yo no uso base, pero yo soy más pálida que ella y no me pareció tan pálida como dice ser, un todo normal, no alguien que ves y dices oh! Que blancura! Y en verano se pone como un conguito..
 
Me he quedado muy meh con este vídeo. Mucho relleno de swatches, luego la cancioncita de la intro (?), y que sí que yo no tengo nada de colourpop (por que me da miedo el tema aduanas básicamente) y parece todo muy chulo y de mucha calidad, pero esto no es un vídeo de amorsitos, es uno de colourpop xD

Por cierto, tema colourpop y aduanas. Alguna habéis pedido? Es que Alma de un café con Alma sí y tuvo bastantes problemas y no sé, me da miedesito aunque tengo muchas ganas de pedir la verdad...
pedí con una amiga más de 50 y nos llegó a España en una semana y poco.
 
En el vídeo de hoy no ha parado de recalcar el ansia viva que crea a su público, e insistiendo en que vayan como locas a visitar sus enlaces y a saciarse... enlaces que no se sabe cuáles son afiliados y cuáles no :whistle:
Yo creo que al final caerá con la paleta de pat, es que se le ve, y no la enseñará (o sí, para fardar), dice lo de la paleta de amazon para enseñar una especie de clon accesible a mundanas, y mandar a su ejército a agotar existencias a su enlace afiliado.
Luego lo del NOT, todo el rato igual, ojalá nos ilumine una filóloga en condiciones y nos explique si eso que repite está bien dicho en ese contexto, o lo usa la rata para hacerse la bilingüe nativa suprema y no está bien.
 
Back