Ratolina

Hoy la imagen del vídeo está l revés? Alguien lo entiende porque lo ha puesto hoy así? Y me he dado cuenta, la muñeca izda llena de mierda... esta muchacha es un poco cochina, las cosas como son (voy a terminar de ver el vídeo y si tengo algo más que aportar edito)
Es suciedad? Me ha dado la sensación de que era un arañazo y un moretón, quizás hechos por Eme
 
Bueno , menos ruiditos esta vez.......pero si que estoy mosqueada con su comentario de que actives la campanita para que cuando vayas a sus enlaces (afiliados o no porque no se sabe ......) para acceder al producto que te ha echo ansia viva......vamos a ver Ratita, que el bronceador de Wet n Wild lleva semanas agotado.......en las diferentes webs que han traido la colección....:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh: y me vienes tú con esas.......
Pd: siento pero no se poner lo de optopic. Alguna prima sabe donde puedo conseguir el bronceador de esta colección de Wet n Wild??? Yo lo queria antes de que lo sacase la Ratona.
Prueba en Beauty Bay que han traido la marca hace poquito. No se si estara, pero las novedades que llegan a Europa suelen llegar antes ahi que a Maquillalia o Primor
 
Ahora reflexionando, y además alguna prima lo ha comentado, para este vídeo ha sacado productos que no ha enseñado...y la mayoría son de alta gama, como la base de Huda (si tienes la piel seca para que la compraste.......claro está te puede en ansia por la alta gama)los polvos de Laura Mercie (porque no usar los de Rmc o los de Ghost....) Un corrector de Sosu.....mira esa marca no la conocía y he mirado .....de gama media (por cierto no es corrector es un stick de contorno por lo cual si tenías el oscuro haberlo usado mejor que la base de Nyx) de Anastasia y Marc Jacobs ya sabemos que los tenías.....y has usado algo de Jeffree Star después de siglos!!!!!!!:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
A parte de habernos entretenido un poco ( si quitaras los ruiditos esos eróticos hubiera sido mejor) y por lo menos te hemos visto usar productos nuevos.....que no sé porque no saca si sabemos que te gusta la alta gama, ratita..
La base de huda no se la compró ella, se la regaló sosilety, no recuerdo donde lo escuché,pero si.
 
Bueno , menos ruiditos esta vez.......pero si que estoy mosqueada con su comentario de que actives la campanita para que cuando vayas a sus enlaces (afiliados o no porque no se sabe ......) para acceder al producto que te ha echo ansia viva......vamos a ver Ratita, que el bronceador de Wet n Wild lleva semanas agotado.......en las diferentes webs que han traido la colección....:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh: y me vienes tú con esas.......
Pd: siento pero no se poner lo de optopic. Alguna prima sabe donde puedo conseguir el bronceador de esta colección de Wet n Wild??? Yo lo queria antes de que lo sacase la Ratona.
Yo lo he visto en el Marvimundo de mi ciudad, así que supongo q seguro q está
 
Back