Ratolina

Ay, que ahora hemos pasado del "dejadme aquí vuestras opiniones" al "ya habéis dejado más de 2000 críticas, a partir de aquí seguir con esto es innecesario" y entre uno y otro un tiempo "off de las redes por su parte".

Osea, pide opiniones, pasa de escucharlas y vuelve sentenciando que ya es innecesario seguir hablando de lo mismo.

Marta, hija, si no quieres que hablemos del tema, no cuentes tu vida ni des opiniones tan personales, es fácil, pero tú has querido el aplauso del público y no una, si no dos veces yendo de Cruelty Free y respetuosa con los animales y ahora que pasas de tus propios principios y ya no son aplausos lo que recibes si no críticas (y enserio, las he leido y la mayoria son super respetuosas, más de lo que lo es ella con los bichines, por cierto), pasas de escuchar a nadie.

Pues mira, yo a tus redes paso de ir, pero por aquí voy a decir lo que me de la gana, porque creo que (con este contexto) llamarte hipócrita, vendida y egoísta no son insultos si no descripciones.

Igual que no es lo mismo llamar ladrón a un vecino que a Urdangarín, la diferencia está en las pruebas, y las tuyas están al alcance de todos.
 
Me hace risa que considere que llamarla hipócrita es un insulto cuando es la realidad. Pero ella es “sabia” y sabe que la publicidad mala no siempre es buena y ya se hartado jajajaja
 
Pues yo me he llevado una decepción que no veáis, sinceramente os lo digo y hasta disgusto. Llevo años siguiéndola y me parecía bastante sincera en comparación con lo que hay por ahí. Siempre he pensado que esta ambigüedad CF-no CF que llevaba era porque en el fondo tenia un cacao que no se aclaraba y no lo queria reconocer y que por eso la cagaba y luego intentaba digamos “arreglarlo” y tirar hacia CF. Pero con la declaración esta que ha hecho de L’oreal ya he visto que CF o no CF le da igual, lo importante es facturar. Y ahora con lo de que va a borrar los comentarios negativos porque ya nos hemos expresado ya me parece el colmo. Ahora si que unfollow. Hasta luego Ratolina, espero que en las demás facetas de tu vida no seas igual porque si no mal vas...
 
Pienso que esto es criticar por criticar. Ratolina podría perfectamente no haber donado ni un céntimo, sin embargo ha donado el 50 % de las ganancias de aquel mes, y nos quedamos con que podría haberlo hecho mejor... ¿¿por qué?? Bastante que ha donado y ha utilizado su canal para apoyar a las personas que sufren cáncer de mama y concienciar sobre la enfermedad.
Sí hombre, y Amancio es un salvador también.
Hizo una campaña a favor del Cáncer de Mama, qué menos que donar ese dinero a la causa, ya que te están pagando igualmente por anunciar esa campaña. Esta chica cada vez que sube un vídeo extra es porque es mera publicidad, si dona el 50% sabe que es porque un tema como este le va a dar un beneficio asombroso (ay el clickbait) así que quizá ese 50% que ha ganado, en vez del 100%, es lo que ganaría con un vídeo suyo normal. ¿Conclusión? Que aparte de parecer una salvadora para algunas de vosotras encima se habrá embolsado igual o casi lo mismo que en un vídeo normal, pero mejorando su reputación.
 
El vídeo de la chica youtuber que no recuerdo cómo se llama, me ha encantado, con que elegancia le ha dado un zasss en todo el careto.
Yo no soy muy fan de todo lo de deliplus ( maquillaje) aunque sí hay cosas que no cambio por otras.
Entiendo que no a todo el mundo le guste el maquillaje de deliplus, pero de ahí a ponerlo a caer de un burro con solamente cogerlo..., se notó muchísimo que ya iba predispuesta a ponerlo verde y para mí ha patinado. Cuando vi el vídeo me dieron ganas de preguntarle a qué Mercadona había ido que no tenía de nada, porque en el mío tienes para aburrir ( considerando que es una marca de super). He visto stands de otras marcas más conocidas con menos variedad que Deliplus.
 
Sí hombre, y Amancio es un salvador también.
Hizo una campaña a favor del Cáncer de Mama, qué menos que donar ese dinero a la causa, ya que te están pagando igualmente por anunciar esa campaña. Esta chica cada vez que sube un vídeo extra es porque es mera publicidad, si dona el 50% sabe que es porque un tema como este le va a dar un beneficio asombroso (ay el clickbait) así que quizá ese 50% que ha ganado, en vez del 100%, es lo que ganaría con un vídeo suyo normal. ¿Conclusión? Que aparte de parecer una salvadora para algunas de vosotras encima se habrá embolsado igual o casi lo mismo que en un vídeo normal, pero mejorando su reputación.

Cada vez me gusta menos Ratolina por sus constantes contradicciones pero joder, que podría no donar una mierda y ha donado el 50 %, eso es lo que defiendo. Ahora, este acto no lava su imagen, ¿entiendes?
 
Cada vez me gusta menos Ratolina por sus constantes contradicciones pero joder, que podría no donar una mierda y ha donado el 50 %, eso es lo que defiendo. Ahora, este acto no lava su imagen, ¿entiendes?
Bueno, repito, hagamos cálculos, seguramente ese vídeo suyo tuviese más visualizaciones que uno normal, además ya la campaña en sí era pagada por la marca, más el regalo.
Yo no soy Youtuber y también contribuyo con un 100% de mi dinero a algunas causas, ¿qué tiene de noble contribuir con la mitad si eso a ti te va a beneficiar o ya te está beneficiando?
 
Cada vez me gusta menos Ratolina por sus constantes contradicciones pero joder, que podría no donar una mierda y ha donado el 50 %, eso es lo que defiendo. Ahora, este acto no lava su imagen, ¿entiendes?
Lo que te decimos es que gracias a esa donación, ella ganó mucho más que lo que dono, valga la.redundancia.
Las vistas, la deducción y el clickbait, que podría haber no donado, pues si, pero desinteresado no fue
 
Yo le acabo de comentar en la foto del lápiz de L’Oréal lo morado que se ve y lo tiquismiquis que se puso con el de mercadona diciendo que era un pelín rojo, casi inapreciable en el vídeo. A ver cuánto tarda en borrar.
 
Back