Ratolina

:eek::eek::eek::eek:

Pero que falsa es la ratita cuando ahí dinerillo de por medio !!! :censored::censored::censored::censored:

tumblr_oirg3gCE2E1unhq05o1_400.gif
Y no se lo habeis comentado en la foto? Porque si no lo hago yo ahora mismo. Jajajaj
 
Pienso que esto es criticar por criticar. Ratolina podría perfectamente no haber donado ni un céntimo, sin embargo ha donado el 50 % de las ganancias de aquel mes, y nos quedamos con que podría haberlo hecho mejor... ¿¿por qué?? Bastante que ha donado y ha utilizado su canal para apoyar a las personas que sufren cáncer de mama y concienciar sobre la enfermedad.
 
Pienso que esto es criticar por criticar. Ratolina podría perfectamente no haber donado ni un céntimo, sin embargo ha donado el 50 % de las ganancias de aquel mes, y nos quedamos con que podría haberlo hecho mejor... ¿¿por qué?? Bastante que ha donado y ha utilizado su canal para apoyar a las personas que sufren cáncer de mama y concienciar sobre la enfermedad.

" que lo que haga tu mano diestra lo desconozca la izquierda "
Y las donaciones a ong's son deducibles, vamos, le salió redituable a la ratita
 
Yo creo que tampoco se puede obviar que las marcas utilizan esto por cuestiones de marketing (y porque desgrava) y eso repercute positivamente en el número de ventas (cuanto más compres, más inviertes en investigación), utilizando algo con lo que la población está muy sensbilizada.

¿Que hacer un vídeo como el que hizo Ratolina y donar un 50% es lícito? Sí. Ahora, ético ya según quien lo mire. A mí no me parece ético hacer una campaña utilizando la sensibilidad de la gente para que tu bolsillo se llene (pero ni de Ratolina ni de Ausonia o similares). Pero ya que lo haces, al menos dona todo el dinero que te esté generando ese vídeo, no quedarte un 50% cuando tú misma estás diciendo que ese vídeo es para las que estés sufriendo esa enfermedad (que además puso bien claro en el título que iba sobre el cáncer xD) y el vídeo trataba claramente sobre ello. Tampco creo que fuese casualidad que hiciese dos vídeos en vez de uno.

Todavía podría coger un pinzas si hubiese hecho un vídeo normal y corriente, sin mostrar en el título nada, y señalar al final (o decirlo a posteriori) que todas las ganancias de ese vídeo los iba a destinar a "x" causa (cáncer de mama en este caso), porque no lo está usando de gancho. Ahora, de la forma en que lo hizo y además el contenido del vídeo pues...
 
Lo peor es que dijo q solo.donaba el 50% porque lo demás iba para pagar los impuestos correspondientes..
Perdona? Todas.las donaciones son deducibles , incluso.las hechas a organizaciones religiosas
 


Se le rebelan las compañeras :ROFLMAO:

Que buen video, gracias por compartirlo, no es criticar por hacer el payaso, también es importante informarse y argumentar, o acaso la "nerd" del maquillaje no investigo la marca que iba a destrozar
 
Con respecto al tema Makeup Revolution, a mi siempre me entró en reversa el que le diera tan duro durante un periodo muy seguido, en un video los puso a parir, dijo que tooodo de la marca era una caca, luego durante 1 mes en todos los videos sacaba algo para hablar regulero, si tanto la odias olvidate de la marca y ya está, ah no! Esperad que ese concejo solo sirve en caso de las criticas de las embhidiosas comprate una vida, despues de mucho hype con que no soporto ningún producto de la marca, empieza a colar 1 por 1, cositas sueltas, un polvo de sol, un iluminador, creo que hasta le dedicó un video entero despues a un corrector y super recomendo una paleta, entonces llamadme loca conspiranoica, pero creo que la estratégia era esa desde un principio, puede que con mercadona le haya salido mal la jugada, pero le falto sutileza
 
Back