Ratolina

En esto creo que voy a romper una lanza a su favor. Es un canal de maquillaje y se dedica a ello, y creo que la diversidad está bien y es necesaria en este campo. Yo su canal lo veo por el entretenimiento en general, pero muchas de sus subscriptoras sí son consumidoras de maquillaje tanto low cost como alta gama y buscan a una "experta" en el tema, y ella queramos o no está en el top de España. Igual que nos gustan los productos buenos bonitos y baratos también hay quienes prefieren tirar de gama alta, bien porque se lo pueden permitir en su gasto normal o como un capricho. Tiene que enseñar productos de todos los rangos de precios para tener contenido acorde con todos sus segmentos de público. No se, es que no lo veo mal.

Que luego ella diga que hay otros productos en los que invertiría antes que en paletas de maquillaje pues sí, y lo veo lógico, yo también lo haría, esos precios me parecen una barbaridad. Pero si ha comprado (o le han mandado) esas paletas es para mostrarlas, que nosotras lo compremos o no ya es cosa nuestra, pero si se dedica a esto pues claro que tiene que enseñarlo. Hay gustos para todo y a hay quienes no les importa el precio del maquillaje si el producto es bueno, aun habiendo alternativas más asequibles, para eso ya tenemos los vídeos de clones. Cómo nos lo venda es otra cosa, yo estoy hablando del contenido que enseña en sí, no cómo lo hace. Además a mi precisamente la temática de ese vídeo me parece interesante, si en algún momento decidiese comprarme una paleta cara para darme ese lujo me gustaría tener vídeos así para saber si invertir en una u otra. Filtro morado aparte, si se viese con sus colores reales y notase las recomendaciones sinceras probablemente picaría con su vídeo en este hipotético caso.

Los secadores es otra historia distinta porque eso ya sí que me parece un tanto excesivo dado que no experta en peluquería ni parece que entienda mucho del tema, en esos vídeos se nota demasiado que es la teletienda.

Perdón por el tocho, no se si ha quedado claro, no se si seré la única pero yo este contenido lo vi en su momento útil.

yo no tengo mucho maquillaje pero para segun que producto si que invierto, eso depende de cada una
 
Que haga vídeos de maquillaje low cost o alta gama me parece del todo correcto, puesto que su canal se centra en maquillaje en general y ver distintos precios está bien. Me parecería mal, en cambio, si su canal fuera exclusivamente de productos low cost y de pronto sacara un producto de alta gama, porque ya tendría un público objetivo muy concreto y le estaría mostrando productos que no tienen nada que ver con los intereses de este.

Los secadores es otra historia distinta porque eso ya sí que me parece un tanto excesivo dado que no experta en peluquería ni parece que entienda mucho del tema, en esos vídeos se nota demasiado que es la teletienda.

Eso tampoco me parece grave. Sinceramente, a mi tampoco me parece que sea experta ni que entienda tanto de maquillaje como para dárselas de entendida o que haga tutoriales (siempre hace lo mismo y pocas veces le veo un buen resultado, a parte que me duele mucho ver las cantidades que se echa de todo). Yo creo que en el tema del cabello habla más como consumidora que ofrece su opinión. No he visto muchos vídeos suyos de cabello, pero si da la sensación de hacerse la experta cuando no lo es, no es tanto por sus conocimientos sino más bien por su actitud hablando de ello.

Todo el mundo puede opinar en base a su experiencia; la diferencia se encuentra en si esa opinión la enfoca como verdad absoluta (que a veces peca de eso) o como simple experiencia personal que pueda servir de ayuda.
 
En esto creo que voy a romper una lanza a su favor. Es un canal de maquillaje y se dedica a ello, y creo que la diversidad está bien y es necesaria en este campo. Yo su canal lo veo por el entretenimiento en general, pero muchas de sus subscriptoras sí son consumidoras de maquillaje tanto low cost como alta gama y buscan a una "experta" en el tema, y ella queramos o no está en el top de España. Igual que nos gustan los productos buenos bonitos y baratos también hay quienes prefieren tirar de gama alta, bien porque se lo pueden permitir en su gasto normal o como un capricho. Tiene que enseñar productos de todos los rangos de precios para tener contenido acorde con todos sus segmentos de público. No se, es que no lo veo mal.

Que luego ella diga que hay otros productos en los que invertiría antes que en paletas de maquillaje pues sí, y lo veo lógico, yo también lo haría, esos precios me parecen una barbaridad. Pero si ha comprado (o le han mandado) esas paletas es para mostrarlas, que nosotras lo compremos o no ya es cosa nuestra, pero si se dedica a esto pues claro que tiene que enseñarlo. Hay gustos para todo y a hay quienes no les importa el precio del maquillaje si el producto es bueno, aun habiendo alternativas más asequibles, para eso ya tenemos los vídeos de clones. Cómo nos lo venda es otra cosa, yo estoy hablando del contenido que enseña en sí, no cómo lo hace. Además a mi precisamente la temática de ese vídeo me parece interesante, si en algún momento decidiese comprarme una paleta cara para darme ese lujo me gustaría tener vídeos así para saber si invertir en una u otra. Filtro morado aparte, si se viese con sus colores reales y notase las recomendaciones sinceras probablemente picaría con su vídeo en este hipotético caso.

Los secadores es otra historia distinta porque eso ya sí que me parece un tanto excesivo dado que no experta en peluquería ni parece que entienda mucho del tema, en esos vídeos se nota demasiado que es la teletienda.

Perdón por el tocho, no se si ha quedado claro, no se si seré la única pero yo este contenido lo vi en su momento útil.

Si por supuesto que esta bien que saque ese tipo de productos porque vamos, yo soy la primera que babeo por las paletas de ABH aunque no me las compre, y me gusta verlo y como se lo prueban. Pero en particular la manera que tuvo de mostrar esa paleta con cierta falsa modestia me parecio un poco feo. Podia haber dicho: "si no os importa gastaros tanto dinero, pues esta la paleta X", pero no recrearse y recalcar que es un capricho y poner esas caras como si la tuviera por castigo... no se si me explico.
 
Eso tampoco me parece grave. Sinceramente, a mi tampoco me parece que sea experta ni que entienda tanto de maquillaje como para dárselas de entendida o que haga tutoriales (siempre hace lo mismo y pocas veces le veo un buen resultado, a parte que me duele mucho ver las cantidades que se echa de todo). Yo creo que en el tema del cabello habla más como consumidora que ofrece su opinión. No he visto muchos vídeos suyos de cabello, pero si da la sensación de hacerse la experta cuando no lo es, no es tanto por sus conocimientos sino más bien por su actitud hablando de ello.

Es eso a lo que me refería con lo del pelo, al ver sus vídeos de los secadores siento que simplemente me está leyendo las características y el manual de instrucciones, como que no le pone el toque "ratolina" que sí le encuentro con el maquillaje. Es que apenas veo su opinión, solo lo innovador que el secador de marras.

Cada vez que veo tu foto de Yeeun se me pone esta cara :X3:

"si no os importa gastaros tanto dinero, pues esta la paleta X", pero no recrearse y recalcar que es un capricho y poner esas caras como si la tuviera por castigo... no se si me explico.

Claro que te explicas, la verdad es que no recuerdo bien ese vídeo y no he tenido tiempo (ni ganas todo sea dicho) de volver a verlo, no recuerdo que dijese tantas veces eso, si es así entonces sí que es pedante.
 
Esta claro que pone filtros, o ponia:



Ahi se ve todo morado, la pared morada, ella morada y todo su maquillaje morado, es exagerado, y ya lo he visto en dos ordenadores distintos a ver si era mi pantalla pero no. Y por cierto, mucho decir que no hace falta gastarse un dineral en productos en algunos videos, pero ella bien que usa productos caros. Para que me dices que no hace falta comprar esa paleta de 100 euros y para que la sacas? para que la veamos? y con los secadores mas de lo mismo. Yo uso un secador de 25 euros y mejor tengo el pelo que ella mil veces.

Uno no puede ir de campechano y de graciosillo y luego poner el cazo, hace bien en tener lo mas caro que se pueda permitir pero no me vengas haciendo el papel de persona muy llana y humilde porque no cuela.

Por cierto los videos de ropa son para que nos de la risa, no? porque un par de vestidos que saca en el haul ese de ropa no-pecaminosa los podria haber metido Dianina en su video de las casacas. Chica, vistete conforme a tu edad y con ropa mona que hoy en dia por cuatro duros se puede ir muy bien, y porque se vean los tobillos y el hombro no pasa nada.


Hasta el pelo morado tiene. Y si te fijas la miniatura del vídeo con cómo se ve el vídeo después... nada que ver!
 
Y no puede ser que sea testigo de Jehová pero que no sea de las extremistas? Cómo muchos de nosotros que somos cristianos pero no vamos a misa cada domingo ni cumplimos a rajatabla todo lo que dice la iglesia. Yo he estado con gente que es TJ durante muchos años estudiando y jamás les he visto predicar esas ideas ni defenderlas, hay de todo.

Es que una cosa es que solo estudien y NO estén bautizados, a que estén bautizados y con los pies hasta el lodo Megatrix de nacimiento como la rata. De esos huyo como la peste. Mi tía, madre de una prima por parte de madre que ya dejó el rollo, lleva años estudiando y aún no se ha bautizado por reservas que le quedan con la secta. Con ella al menos aún se puede hablar. Pero no te la imagines en un salón del reino como nuestra Rata Nórdica de Pelo Blanco porque ahí sólo entra la nata de la nata dentro del Club.
 
Creo que se le ha vuelto a colar otro error de edición de estos que no ve por que no vuelve a ver el vídeo antes de publicarlo?

Me refiero a que al final del maquillaje casi, dice que todo con un poco de purpurina es mejor (excepto el iluminador), pero ese EXCEPTO EL ILUMINADOR se le cuela también escrito cuando menciona la paleta de Freedom makeup y creo que no tiene relación, almenos yo no se la veo...

En cuanto al maquillaje, se me dan fatal los azules así que cualquier cosa que haga otra persona por patochero que sea para los que saben, a mi me parece bien xD.
 
"He estado buscando sombras azules y ¡NO TENGO!" Rato, aparte de las dos paletas que has sacado (Masquerade mini de Juvia's Place y la de Navidad de Morphe de este año) tienes la de Jaclynn Hill con Morphe, la Androgyny de Jeffree, la Nubian 2 de Juvia's Place, sombras sueltas de Nabla...vamos no me jodas...
Y encima le ha quedado todo a parches y culpa a la sombra...
 
¿Se le ha ido un poco la pinza con la edición? Lo digo por el momento "marrón cálido" en el que pone en pantalla la frase "menos en el iluminador" que luego se repite cuando dice lo del glitter (supongo que tenía que insertar "marrón frío").
Tiene pinta de vídeo grabado y editado en el último momento, me da a mí... Porque lo de no enseñar el maquillaje de rostro y el churro con el difuminado...
No sé, es mi opinión, pero yo lo he visto muy poquito currado.

Edito para decir que no había leído el mensaje de @None y que me alegro de que no me esté fallando la vista xD.
 
Back