Ratolina

Haber que yo me aclare... Ha hecho un vídeo en colaboración con Remington y ha sacado sus productos favoritos porquea marca se lo ha pedido para disimular? O es todo colaboracion? Y lo mismo ha ido marca por marca diciendo que va a sacar sus productos en un vídeo?
 
Haber que yo me aclare... Ha hecho un vídeo en colaboración con Remington y ha sacado sus productos favoritos porquea marca se lo ha pedido para disimular? O es todo colaboracion? Y lo mismo ha ido marca por marca diciendo que va a sacar sus productos en un vídeo?
No sé si esto lo ha hecho como para complementar un poco el vídeo o que...pero si me pareció raro y poco adecuado el peinado que se hizo, chica si es publi de un secador ¿a que venía ese cabello que se veía todo menos bonito? o_O.
Por cierto, ¿cuántos secadores necesita esta chica?
 
soy la única a la que le ha parecido un poco cachondeo como se refería a lo que la gente se creía por Internet? "NO OS CREÁIS TODO LO QUE PONE EN INTERNET QUE ES UN DEMONIO". Chica, estas en una secta...literalmente creéis todo lo que pone en un libro
 
soy la única a la que le ha parecido un poco cachondeo como se refería a lo que la gente se creía por Internet? "NO OS CREÁIS TODO LO QUE PONE EN INTERNET QUE ES UN DEMONIO". Chica, estas en una secta...literalmente creéis todo lo que pone en un libro
Bueno... Ella está en internet y muchas ya no le hacemos caso. ¿Eso cuenta?
 
Vengo a romper una lanza por la chica. Vale que el video es un ad y lo dice (que muchas no lo hacen así que punto para la rata) y además por lo menos se ha molestado en sacar muchos productos de otras marcas (quizás tb fuera colab de kativa) y al menos se ha extendido en hablar de otras cosas.

En lo que si que la voy a condenar es que diga que ha investigado sobre los sulfatos, pero que no va a decir nada porque es muy largo de explicar y más tarde diga NO ENTIENDO LO DE LOS SULFATOS o algo así. A ver, los sulfatos no se recomiendan a gente con tratamientos de alisado en general porque arrastran su efecto más rapidamente, tan complicado no es
Si los sulfatos entran en tratamientos capilares estará esperando a otra colaboración, vete a saber si con una cadena de peluquería, para hablar de ellos. La ratu no da puntada sin hilo.

Pues prima, el iluminador en barra de maybelline dura muchas horas. Pruébalo que te lo digo de primera mano!
lo tengo y me encanta!! Fue el primer iluminador que me compré y por ahora de estos cremosillos es el que más me gusta.
 
Esta claro que pone filtros, o ponia:



Ahi se ve todo morado, la pared morada, ella morada y todo su maquillaje morado, es exagerado, y ya lo he visto en dos ordenadores distintos a ver si era mi pantalla pero no. Y por cierto, mucho decir que no hace falta gastarse un dineral en productos en algunos videos, pero ella bien que usa productos caros. Para que me dices que no hace falta comprar esa paleta de 100 euros y para que la sacas? para que la veamos? y con los secadores mas de lo mismo. Yo uso un secador de 25 euros y mejor tengo el pelo que ella mil veces.

Uno no puede ir de campechano y de graciosillo y luego poner el cazo, hace bien en tener lo mas caro que se pueda permitir pero no me vengas haciendo el papel de persona muy llana y humilde porque no cuela.

Por cierto los videos de ropa son para que nos de la risa, no? porque un par de vestidos que saca en el haul ese de ropa no-pecaminosa los podria haber metido Dianina en su video de las casacas. Chica, vistete conforme a tu edad y con ropa mona que hoy en dia por cuatro duros se puede ir muy bien, y porque se vean los tobillos y el hombro no pasa nada.
 
soy la única a la que le ha parecido un poco cachondeo como se refería a lo que la gente se creía por Internet? "NO OS CREÁIS TODO LO QUE PONE EN INTERNET QUE ES UN DEMONIO". Chica, estas en una secta...literalmente creéis todo lo que pone en un libro

Internet es una herramienta del diablo para pervertir a los mundanos... Ella solo lee la Biblia.
 
Y por cierto, mucho decir que no hace falta gastarse un dineral en productos en algunos videos, pero ella bien que usa productos caros. Para que me dices que no hace falta comprar esa paleta de 100 euros y para que la sacas? para que la veamos? y con los secadores mas de lo mismo. Yo uso un secador de 25 euros y mejor tengo el pelo que ella mil veces.

En esto creo que voy a romper una lanza a su favor. Es un canal de maquillaje y se dedica a ello, y creo que la diversidad está bien y es necesaria en este campo. Yo su canal lo veo por el entretenimiento en general, pero muchas de sus subscriptoras sí son consumidoras de maquillaje tanto low cost como alta gama y buscan a una "experta" en el tema, y ella queramos o no está en el top de España. Igual que nos gustan los productos buenos bonitos y baratos también hay quienes prefieren tirar de gama alta, bien porque se lo pueden permitir en su gasto normal o como un capricho. Tiene que enseñar productos de todos los rangos de precios para tener contenido acorde con todos sus segmentos de público. No se, es que no lo veo mal.

Que luego ella diga que hay otros productos en los que invertiría antes que en paletas de maquillaje pues sí, y lo veo lógico, yo también lo haría, esos precios me parecen una barbaridad. Pero si ha comprado (o le han mandado) esas paletas es para mostrarlas, que nosotras lo compremos o no ya es cosa nuestra, pero si se dedica a esto pues claro que tiene que enseñarlo. Hay gustos para todo y a hay quienes no les importa el precio del maquillaje si el producto es bueno, aun habiendo alternativas más asequibles, para eso ya tenemos los vídeos de clones. Cómo nos lo venda es otra cosa, yo estoy hablando del contenido que enseña en sí, no cómo lo hace. Además a mi precisamente la temática de ese vídeo me parece interesante, si en algún momento decidiese comprarme una paleta cara para darme ese lujo me gustaría tener vídeos así para saber si invertir en una u otra. Filtro morado aparte, si se viese con sus colores reales y notase las recomendaciones sinceras probablemente picaría con su vídeo en este hipotético caso.

Los secadores es otra historia distinta porque eso ya sí que me parece un tanto excesivo dado que no experta en peluquería ni parece que entienda mucho del tema, en esos vídeos se nota demasiado que es la teletienda.

Perdón por el tocho, no se si ha quedado claro, no se si seré la única pero yo este contenido lo vi en su momento útil.
 
Back