Ratolina

Bueno, eso y que luego, aunque la pandemia mundial continuaba y tras que le cancelaran la reserva de Punta Cana, cogió un alquiler de una caravana para recorrerse Escocia y, oh sorpresa, también le acabaron cancelando. Y ella por IG quejándose de que no se podía ir... Chica, es que si te cancelan un viaje, con la que estaba cayendo ¿Para qué coges otro?
¿En serio que reservó una caravana en pleno confinamiento?
Es que más allá de que se la cancelaran (q es lógico), me parece una irresponsabilidad máxima q tú pretendas irte de turisteo a recorrer Escocia en plena pandemia mundial, cuando todo el mundo está en su casa confinado y la gente muriendo a miles. No doy crédito, de verdad.
 
Hago un poco de off-topic sobre los TJ. Yo soy muy fan de Ratolina (pero distingo lo que es bien y lo que es mal) y a veces, me pongo vídeos suyos mientras hago cosas o pausas, etc. Me ha sorprendido que ha dicho "asistimos a una reunión a las 20h, con unas 100 personas y están muy acostumbrados a verme maquillada" (Minuto 10:30). ¿Se referirá a eso?

Van vestidos de traje y super arreglados, abuela incluída.

 
prima dinos cual es porfa! :LOL: :LOL:
Pues se llama Angelika Oles, suele hablar del mundo influencer en general pero tb de la comunidad beauty estadounidense. He dejado un par de videos de ella en el hilo de Jeffree por si te interesa. Me gusta porque ser bastante objetiva al contar las cosas, menos en los dramas de Jeffree porque no le gusta él como persona. También tiene un canal secundario en el que habla de cosas random, entre ellas maquillaje :)
 
Pues se llama Angelika Oles, suele hablar del mundo influencer en general pero tb de la comunidad beauty estadounidense. He dejado un par de videos de ella en el hilo de Jeffree por si te interesa. Me gusta porque ser bastante objetiva al contar las cosas, menos en los dramas de Jeffree porque no le gusta él como persona. También tiene un canal secundario en el que habla de cosas random, entre ellas maquillaje :)
Gracias prima! voy a verlo! :)
 
Hago un poco de off-topic sobre los TJ. Yo soy muy fan de Ratolina (pero distingo lo que es bien y lo que es mal) y a veces, me pongo vídeos suyos mientras hago cosas o pausas, etc. Me ha sorprendido que ha dicho "asistimos a una reunión a las 20h, con unas 100 personas y están muy acostumbrados a verme maquillada" (Minuto 10:30). ¿Se referirá a eso?

Van vestidos de traje y super arreglados, abuela incluída.


Siempre me ha parecido que el canarion tiene pluma. Cierro al salir...
 
Siempre me ha parecido que el canarion tiene pluma. Cierro al salir...

Ante la duda, hay heteros con pluma xD
Aunque creamos que es algo asociado a la homosexualidad, la pluma es una forma de actuar, algo de la persona, el carácter, algo como... "ser amanerado" buuuut.... it's not gay. Lo añado como dato extra, porque me perturba un poco lo de que al gente asocie pluma con gay pero luego se lucha contra los roles de género a la vez. Makes no sense. Es como lo de que hay mujeres "masculinas" y no por eso es lesbiana.
Y lo digo no para decirte nada a ti prima, esq ue ya alguna vez han salido comentarior por ahí de que si el marido tiene pluma que si el padre será gay porque le gusta no se qué y es como: señores, esto de adjudicar ciertas cosas a una sexualidad/género, no tiene sentido si a la vez estamos luchando contra estereotipos de la mujer xD
 
Habrá hoy review de la nueva paleta de UD?
Hoy subió otro de la serie "El podio", esta vez sobre paletas de sombras. Me ha gustado, fue muy al grano, las clasificó por categorías e incluyó alta gama y bajo costo. Varias de las que mostró coincidieron con mis preferencias así que me doy por bien servida.
 
Habló la adulta, la que hace la misma broma tonta con el XX de Revolution 20 veces en un vídeo, la que tiene humor de caca-culo-pedo-pis, la que tiene que ver a sus padres imperiosamente cada mes, y un laaaargo etc. En fin, se corona siempre que abre la boca.

A todo esto, ¿sabéis algo de ese drama? Algo con Jeffree, Shaun, James Charles... la verdad es que no tengo ni idea de esos salseos.

Ver el archivo adjunto 1491263
Maquicienta comentó ayer que Shane anunció que se retira del mundo del maquillaje, pero no sé más detalles. Creo que iré a checar en el canal de salseo que citó la prima.
Edito para comentar que coincidentemente Maquicienta acaba de subir video sobre el tema. A ver qué tal.
 
Última edición:
Me ha gustado el video, como dice la prima al grano y además sin tonterías. La única que no me ha gustado es la paleta de Jouer, la veo un poco caótica y sin mucho sentido con esas dos sombras verde y amarilla.
 
Back