Ratolina

Pero vamos a ver, alguna de vosotras compró algo de lo que se puso a la venta? Porque si no no entiendo tanta conspiración, la gente compró el maquillaje tan rápido porque eran GANGAS, no porque se destinara a una ONG, que sí, que está feo no decir la ONG desde el principio, pero a la mayoría de la gente le da igual. Yo si le hubiera comprado algo estaría feliz de haberme llevado algo por menos de lo que vale en tienda, me daría bastante igual a dónde va mi dinero
Me van a llover aspas pero bueno, es la realidad ?
 
Última edición:
Yo me meti a ver lo que vendia y además de ser carísimo para ser segunda mano, se notaba que era maquillaje que tenía muchisimo tiempo.
Yo es que no entiendo eso de comprar maquillaje de segunda mano, es algo tan personal que da cosa, y tampoco es que lo vendan barato como para decir venga ll compro. Para eso ahorro más y lo tengo nuevo
 
Pero vamos a ver, alguna de vosotras compró algo de lo que se puso a la venta? Porque si no no entiendo tanta conspiración, la gente compró el maquillaje tan rápido porque eran GANGAS, no porque se destinara a una ONG, que sí, que está feo no decir la ONG desde el principio, pero a la mayoría de la gente le da igual. Yo si le hubiera comprado algo estaría feliz de haberme llevado algo por menos de lo que vale en tienda, me daría bastante igual a dónde va mi dinero
Me van a llover aspas pero bueno, es la realidad ?
Pasa que a la gente que no nos gusta que otros tomen el pelo a los demás, estemos implicados o no, se le llama solidaridad, empatía, etc... y tenemos el derecho a reclamarle lo que ella tiene el deber de informar.
He dicho.
 
Pero vamos a ver, alguna de vosotras compró algo de lo que se puso a la venta? Porque si no no entiendo tanta conspiración, la gente compró el maquillaje tan rápido porque eran GANGAS, no porque se destinara a una ONG, que sí, que está feo no decir la ONG desde el principio, pero a la mayoría de la gente le da igual. Yo si le hubiera comprado algo estaría feliz de haberme llevado algo por menos de lo que vale en tienda, me daría bastante igual a dónde va mi dinero
Me van a llover aspas pero bueno, es la realidad ?
por lo que comentas ... ahora también deberíamos de definir qué son gangas .... porque honestamente, para mí no lo eran para ser un maquillaje usado de años ....
 
Idem. La estamos fundiendo a mensajes, con unas amigas también llevamos varias semanas, se va a volver loca bloqueando por YT, IG, Twitter...
con que ahora no diga que la estamos "bulleando" y tanto le ha afectado mentalmente/anímicamente que se toma un tiempo indefinido .... por solamente decir la verdad a cuestionamientos que desde el principio debió de ser clara ... es que con ella ya nada se sabe ...
 
por lo que comentas ... ahora también deberíamos de definir qué son gangas .... porque honestamente, para mí no lo eran para ser un maquillaje usado de años ....
BINGO.
Era todo bastante antiguo, y aunque tenga poco uso ya estaba abierto y mucho estaría a punto de perderse. Si fuesen lanzamientos nuevos que le llegan sin abrir ahi me callo, pero no
 
Back