Ratolina

No se sabe la ONG de momento, pero me apuesto lo que queráis a que es algo relacionado con los TJ. Menos mal que ni se me pasó por la cabeza comprar maquillaje usado. Me niego a que mi dinero acabe en manos de esa gente.
 
Sinceramente, yo creo que tiene pasta de sobra para hacer donaciones a su secta, con un vídeo patrocinado ya saca de sobra para donar más de lo que se habrá ganado en la purga. Es decir, no creo que utilice el dinero de la purga para ello, teniendo en cuenta de que no es una persona sin posibilidad económica que tenga que aprovechar lo más mínimo para recaudar dinero. Creo que, o bien es una vaga y no tiene ganas de ponerse a buscar ONGs, y lo está aplazando, como lo de los maquillajes de animales, o bien tiene un poco de miedo al doble filo de la donación, que por un lado puede ser visto como un gesto muy noble, y por otro lado la gente lo puede ver como que es para quedar de buena, y elija la que elija, le van a reprochar que por qué esa y no otra (En los comentarios del video habia muchísimos comentarios pidiendo el dinero para determinadas ONGs). Quizás está esperando saber cuánto exactamente sacan para donarlo a varias ONGs diferentes dependiendo de la cantidad y contentar al mayor número de personas posible.
 
Tiene más cuento que calleja, otra vez que si se ha cogido una gripazo dice!!! Pero eso sí se ha colocado pestañas postizas con fiebre...a ver Rata, con la gripe no estás para hostias, ni siquiera para grabar un vídeo para poner excusas. Deja de decir que tienes gripe que solo tienes un poco de carraspera y se te ve en la cara que no estás enferma. Qué tía más mentirosa y pensar que había un momento que me la creía...
Ya ves, ojalá pasar las gripes como ella, qué cuentista es
 
Sinceramente, yo creo que tiene pasta de sobra para hacer donaciones a su secta, con un vídeo patrocinado ya saca de sobra para donar más de lo que se habrá ganado en la purga. Es decir, no creo que utilice el dinero de la purga para ello, teniendo en cuenta de que no es una persona sin posibilidad económica que tenga que aprovechar lo más mínimo para recaudar dinero. Creo que, o bien es una vaga y no tiene ganas de ponerse a buscar ONGs, y lo está aplazando, como lo de los maquillajes de animales, o bien tiene un poco de miedo al doble filo de la donación, que por un lado puede ser visto como un gesto muy noble, y por otro lado la gente lo puede ver como que es para quedar de buena, y elija la que elija, le van a reprochar que por qué esa y no otra (En los comentarios del video habia muchísimos comentarios pidiendo el dinero para determinadas ONGs). Quizás está esperando saber cuánto exactamente sacan para donarlo a varias ONGs diferentes dependiendo de la cantidad y contentar al mayor número de personas posible.
O bien no hay donacion a ningun sitio. O bien la hay y no va a decir a donde. O bien Ratasucia es un senhor de Almeria.

Las posibilidades son infinitas, y el olor a chamusquina, intenso.
 
Acabo de ver los stories en los que se excusa con su gripe para no subir vídeo. No sé vosotras pero las veces que he tenido gripe, por desgracia, estaba con 38 grados, con un dolor de cabeza insoportable y no podía ni moverme para nada del frío que tenía, tampoco podía ducharme ni muchísimo menos montar y desmontar estanterías.

Igual Ratolina ha tenido un resfriado o un cuadro vírico con unas pocas décimas de fiebre y unido a la necesidad de tener que preparar una mudanza porque ha de desocupar la casa en pocos días (Eso es algo que ha dicho en uno de sus últimos vídeos) ha hecho que hoy no pueda grabar. No pasa nada, sus fans pueden vivir sin sus vídeos, hay otras YouTubers y a las malas siempre queda ver sus antiguos vídeos (En mi caso no he visto sus looks de maquillaje festivo para drag queens)

Igual ha preferido exagerar su dolencia para que no se le acuse de desorganizada (Algo que no tiene sentido porque no vivimos en su casa y no se como es su vida completa, puedo hacerme una idea por cosas que ha dicho hace años pero seguiría sin saber al 100% como es su vida) pero creo que así empeora más su imagen de cara a las personas que no son tienen una admiración tan ciega.

Por último considero que debería pronunciarse sobre la ONG. No está jugando con los beneficios de uno de sus videos si no con el dinero de sus fans. Igual hay gente que no le importa a que ONG va si no obtener la paleta de sombras de ABH pero habrá gente que esté más concienciada en género y participe únicamente por esa razón así que debería ser sincera y confesarlo.
 
Back