Ratolina

Hombre, si te quieres tomar un descanso también es lógico esperar al mejor mes para ello, yo solo pediría que lo dijeran, "llevo meses mal pero me he esperado a enero porque es el mes que YouTube menos dinero genera", no que lo de siempre, como si fueramos gilipollas y no nos fuéramos a dar cuenta, que casualidad, que has petado justo para enero, vaya.
 
Pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia entre Kathleen y Ratolina es que la primera se puede tomar el tiempo que quiera porque ya está forrada y además tiene otras inversiones a parte de youtube: su propia marca y colaboraciones con Colourpop. En cambio Ratolina sí, puede permitirse quizás un par de semanas sin vídeos pero despues va a tener que volver porque no tiene otro ingreso más que youtube y de views de vídeos antiguos no saca casi nada como para mantenerse
 
Y simplynailogical

Se acaba YouTube poco a poco amigas.
Creo que desde que se ha profesionalizado ha empezado a perder la gracia que tenía. Al final acaba siendo una teletienda. Una cosa es que se haga como hobby y otra en que se convierta el medio de substencia, pierde toda credibilidad en la mayoría de los casos. Me fío más de los consejos de las primas de este y otros hilos que de YT.
 
Creo que desde que se ha profesionalizado ha empezado a perder la gracia que tenía. Al final acaba siendo una teletienda. Una cosa es que se haga como hobby y otra en que se convierta el medio de substencia, pierde toda credibilidad en la mayoría de los casos. Me fío más de los consejos de las primas de este y otros hilos que de YT.
Precisamente Cristine tiene un trabajo en el Gobierno canadiense fuera de YouTube, y más o menos dice que está hasta el toto ya de YT. Ha facturado lo que jamás habría soñado, y algún día hay que frenar.

Lo que me ha sorprendido es que lo haya hecho también ahora. Me he visto los 3 videos seguidos, el de Simply, Kathleen y Marta, y claro, ahora cuadra que Enero sea el mes con menos facturación...
 
Precisamente Cristine tiene un trabajo en el Gobierno canadiense fuera de YouTube, y más o menos dice que está hasta el toto ya de YT. Ha facturado lo que jamás habría soñado, y algún día hay que frenar.

Lo que me ha sorprendido es que lo haya hecho también ahora. Me he visto los 3 videos seguidos, el de Simply, Kathleen y Marta, y claro, ahora cuadra que Enero sea el mes con menos facturación...
A parte de que lo hagan en Enero por el tema dinero encaja que ahora mismo las youtubers estén bajándose del barco porque youtube no está haciendo nada por mantener a sus creadores de contenido y muchísimos se están largando a otras plataformas.
 
Back