Ratolina

Soy la única persona a la que le ha llamado la atención que viva en una casa de alquiler? Con eso de que viven junto a los padres me hacía la idea de una compra a la vez.
Si bien es cierto que tenemos muy inculcado lo de comprarnos la casa y tenerla como algo propio que legar en el futuro y tal... A nivel económico a medio plazo te quitas de muchos impuestos que cuando compras estás obligado a soportar, como el IBI, y cuestiones mas gordas como los gastos hipotecarios y de notario, atarte mensualmente a un préstamo durante X años... cosa que cuando eres una persona con un salario medio y con la situación que estamos actualmente, puedo entender que si ella estudió economía o algo relacionado con la empresa, haya sido lo suficientemente lista para decir, comprar con toda la burbuja inmobiliaria ni de coña, porque se casó hace ya bastante.
 
Yo soy de la firme creencia que hay muy pocas cosas en la vida que tengamos muy claras y que el resto pues son gustos y van cambiando. Y no creo que se cubra las espaldas con eso, sino que es realista, ella misma ya deja claro que ha hecho cosas que antes le parecían feísimas y no entendía pero es que ella y todos, eso me parece bastante humano, no una excusa xD Además ya recalca que lo que no le gusta son las morcillas, que hasta ella se quiere inyectar ácido algún día y en eso estamos todas de acuerdo, un labio que pierde la forma natural, deja de ser labio y pasa a ser "cosa"... xDDD
Pues menos mal que la moda es con ácido hialuronico que dura unos 6 meses +-, y no se lleva ya el tubito interno, que eso si que ponía morros de pato, y hay cada desastre cosmético por ahí... que da pesadillas :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Todavía no he podido ver el vídeo pero os leo hablar de psicólogos y depresión y tengo una pregunta que espero que no se tome a mal ni creáis que le estoy quitando importancia, que la salud mental es fundamental, desde mi más sincera ignorancia y con todo mi respeto ¿qué hacen los testigos en estos casos? ¿se abren en canal a un mundano psicólogo? ¿tienen los suyos propios y lo tratan como una crisis de fe? ¿les mandan leer los textos sagrados? ¿retiro espiritual?

Me genera mucha curiosidad.

Ya que veo que las primas relacionadas con los TJ están pululando por aquí si alguna puede orientarnos... ? (?)
 
Ya que veo que las primas relacionadas con los TJ están pululando por aquí si alguna puede orientarnos... ? (?)
Voy a contestaros, la salud mental es igual de importante o más que otra parte del cuerpo, así que al psicologo y al psiquiatra vamos rapido cuando hay necesidad, otra cosa es cuando se necesita consejo espiritual lo tenemos de casa.
 
En el último vídeo creo que se entiende bastante bien porque llega a tanta gente: es una influencer de las más potentes (1,1M) despotricando contra todo el mundillo.
Lo peor es que suscribo al 100% todas las modas que deberían morir.
 
A mi me encanta que diga " En el anterior video fui políticamente correcta y hoy no lo voy a ser" cuando en el anterior hablando de mor(ros)cillas dejó claro que los de Goty no lo eran y en este critica a muerte sin mencionar a nadie...
¿Mintió en el anterior y en este le echa la mierda encima que no le echó antes?
 
Ya que veo que las primas relacionadas con los TJ están pululando por aquí si alguna puede orientarnos... ? (?)
Si, a nivel general no tanto pero a nivel individual se esta desestigmatizando poco a poco y muchos se medican las depresiones. Es decir van al psiquiatra.
La psicologia es un poco mas tabu, ya que segun el profesional y el paciente, no mencionas la religion por miedo a que te “desanime”.
 
Haber chicas que se vaya a dar un parón justo en Enero no es casualidad. Muchos youtubers lo hacen, ya que la publicidad baja en este mes y los ingresos de los youtubers bajan, lo han dicho alguna vez youtubers como jpelirrojo. El año pasado lo hizo una youtubers americana que seguia y que casualidad que también en esta época.
Casualidad que Katleenlight ha subido un video parecido?
 
Back