Ratolina

No hay que darle mayor importancia a los motivos que argumente para su marcha. Se ha ido a predicar, es obvio, es casi de cultura general.

Todavía me parece increíble la idea de que sea testigo, de que se ponga su tenderete de la risa en cualquier esquina de Edimburgo a preach (que le gusta a ella tanto), de pie, con falda larga de secta, y a echar todo el día.

A los que llevais aquí más tiempo ¿alguna vez ha salido alguien diciendo haberla visto en la calle con sus folletos y sus mamonadas? De no ser así, ya es raro que dedicándose esta gente al proselitismo de calle, nadie hubiese visto a ninguno de los tres.
Creo recordar que una prima dijo que le llamó a la puerta de casa, y otra que los veían en asambleas... hablo de memoria, si me equivoco sorry, pero creo que no.
 
¡Buenas! Llevo tiempo leyéndoos desde las sombras pero con el vídeo de hoy yo ya no puedo. Primero, dona maquillaje que, como dice una prima arriba, está de todas todas caducado. ¿Desde cuándo hace que no compra Nars o MAC? ¡Y va y lo vende! Y productos que ha sacado en vídeos hace tiempo.

Luego, tema ONG. No, perdona, no pidas a la gente que done su dinero y luego lo donaré en "algo de mujeres". Mee huelo a alguna asociación que "ayude a mujeres" con TJ resultados.

Y tema final... ¿Cómo es que nadie le puede dar referencias si han estado viviendo en un piso durante 3 meses? El dueño/a de ese piso podrá, ¿no? Porque ella dijo que lo hizo todo legal, habría algún contrato, ¡digo yo! Ay, Ratita, que te cazamos sin usar ni queso.
 
Creo recordar que una prima dijo que le llamó a la puerta de casa, y otra que los veían en asambleas... hablo de memoria, si me equivoco sorry, pero creo que no.
Yo sé que a Marza le parecerá dignísimo y normal pero es lamentable abrir la puerta de casa y que te aparezca ella vendinéndote su secta.

Si me cayese medianamente bien la pájara esta, sentiría lástima.
 
Hola primas. Aunque no entro os sigo a diario y hoy no puedo contenerme... Que COCHINADA es esta de vender productos usados? Es que se cree Lady Di o Elvis Presley y que lo que ella ha tocado tiene categoría de objeto de culto ??? A dónde hemos llegado??? Ni ONG ni hostias. Una marranada, antihigienico, y una estafa. Terrorífico.


Ténicamente la plataforma se encarga de desinfectar y limpiar los productos, hay varias y ella ah escogido una española. No es "te doy mi pintalabios usado" se supone que funden la primera capa y otras cosas las desinfectan con alcohol y toda la parafernalia para que no esté contaminado. otra cosa ya es que pueda estar caducada alguna cosa. Pero no es una guarrada, o en teoría no debería serlo. Y no creo que sea porque "es un objeto de culto" simplemente pues aprovecha para venderlo siendo conocida y así sacar para donaciones. Donde done, ya es otra historia...
 
Ténicamente la plataforma se encarga de desinfectar y limpiar los productos, hay varias y ella ah escogido una española. No es "te doy mi pintalabios usado" se supone que funden la primera capa y otras cosas las desinfectan con alcohol y toda la parafernalia para que no esté contaminado. otra cosa ya es que pueda estar caducada alguna cosa. Pero no es una guarrada, o en teoría no debería serlo. Y no creo que sea porque "es un objeto de culto" simplemente pues aprovecha para venderlo siendo conocida y así sacar para donaciones. Donde done, ya es otra historia...
Aun así sigue pareciendome antihigiénico. Si vendiese ropa, objetos decorativos, bisuteria... vale... Pero cremas, barras de labios, sombras de ojos, bases de maquillaje, máscaras de pestañas...???? Insisto, ya pueden desinfectar los productos con lo que quieran, sigue pareciendome una marranada. Ella tiene la opción de donar cualquier cosa. Sus adeptos seguro la comprarían. Pero otro tipo de productos. Además, a donde va ese dinero??? Yo primero quiero saberlo y luego decido si colaboro o no....
 
Ténicamente la plataforma se encarga de desinfectar y limpiar los productos, hay varias y ella ah escogido una española. No es "te doy mi pintalabios usado" se supone que funden la primera capa y otras cosas las desinfectan con alcohol y toda la parafernalia para que no esté contaminado. otra cosa ya es que pueda estar caducada alguna cosa. Pero no es una guarrada, o en teoría no debería serlo. Y no creo que sea porque "es un objeto de culto" simplemente pues aprovecha para venderlo siendo conocida y así sacar para donaciones. Donde done, ya es otra historia...
Yo de esas cosas lo que más sospecho es que estará todo caducado o a punto de caducar, porque la Rata llevaba acumulando años, y si, las cosas en polvo te pueden durar años bien, pero las bases, correctores y los pintalabios... No se yo
 
Ya he visto el video y al final explica un poco que hará donaciones con la purga, aunque no especifica cual...más adelante dice.
(Marta sería mejor dejaras en manos de la plataforma donde quieran darlo, porque en los comentarios te dicen de todas las causas y da penita solo una)

Dice que se lavo el pelo anoche, esto es para el foro, y que no se ha ido por pagar menos impuestos también guiño al foro.

Del maquillaje el labial rojo le queda bien, pero la cara taaan aceitosa no me gusta ni para cada-dia ni nunca, hay un termino medio, yo la tengo seca y nunca salgo así, y me la trato y maquillo con mil cosas pero no llevo el «pollo frito»

(También os he leido a todas sobre los tjs) :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
 
Rectifico por mi propio mensaje anterior que el "solo lo he probado una vez" es una de las 4 opciones de estado que da la plataforma y la siguiente opción es "medio lleno". Pero debería haber puesto "medio lleno" porque probados UNA vez no están.

Por otro lado, maquillaje de segunda mano: Si está desinfectado y la persona lo ha usado literalmente una o dos veces porque fue una compra impulsiva, y lo vende rápidamente para que no expire, me parece bien. Yo sólo compraría productos en polvo y a ser posible tipo colorete o iluminador porque no va ni a mis ojos. Siempre evitaría productos líquidos, cosas que van directas a los ojos y ya por sentido común máscaras de pestañas o eyeliner líquidos (que en 6 meses se secan contando que los guardes bien). Mejor eso que tirar más cosas a la basura, pero es un tema aparte (lo de evitar desperdicios, etc).

Finalmente y perdón por el tocho, a mí lo único que me repatea es el secretismo con la ONG porque NUNCA hacer lo que anuncia. Siempre se desdice de sorteos (1 millón de suscriptores, la cámara instax con "un montón de maquillaje" que ni se molestó en listar...) y por supuesto este dinero va a ir para cualquier lado menos para una ONG. Y que con más de un millón de seguidores NADIE se lo eche en cara es que me enerva.
 
Dice que se rie cada vez que alguien le dice que se ha mudado por pagar menos impuestos porque claramente no compensa el nivel de vida más alto del país. Sería rarísimo que después de tanto secretismo con la mudanza dijera que se mudan por x motivo como si nada. Como ha dicho ya alguna prima, todo apunta a que se ha ido por movidas de TJ y nunca se sabrá nada sobr el tema

Sobre el tema de los impuestos, como en todo, esta señora es una SINVERGÜENZA diciendo lo que dice. Y las que somos autónomas sabemos de qué va la historia.

En españa pagas casi 300€ al mes de autonomos más un 15% mínimo de irpf sobre lo facturado. Y si pagas el mínimo, en junio viene el tío hacienda y te dice que pagues hasta tu 21%, aunque a tu te haya quedado la miseria de 800€/mes facturando 1500.

Si mirais online veréis que en edimburgo se pagan 12€/mes de autonomos mas el tax annual, que psra unas ganancias de hasta 42k€ es de un 9% como MÁXIMO es decir va en función de lo que ganes, factures, deducciones...

Por no hablar de ayudas y etc, que fuera de españa hay el triple que aquí si montas una empresa desde cero.

O sea, que si ingresas 6mil pavetes como la rata y en españa te quedas sin 2000 al mes, aunque allí pagues 1000, pues ya tienes un extra de 1000 para pagarte la casa. Si además tu secta te paga por hacer otras cosas, y subes sectapuntos, pues ea, ya lo tienes.

ES OBVIO que se ha ido por las dos cosas, para ganar más pasta y por tema de su secta. Si no quiere decir lo segundo me parece bien, pero lo primero que no se queje ni mienta. Que sea clara como otros youtubers y punto. Nadie la va a acusar de nada,en España ser autónomo es una mierda sideral.
 
Yo de esas cosas lo que más sospecho es que estará todo caducado o a punto de caducar, porque la Rata llevaba acumulando años, y si, las cosas en polvo te pueden durar años bien, pero las bases, correctores y los pintalabios... No se yo
Tenia montones de cosas sin tocar ni estrenar, le mandan de todo y no puede abarcarlo todo, supongo habrán cosas impolutas..
 
He entrado al perfil de Beautiers y no entiendo:

Si ha abierto la venta se supone que cuando ha subido el vídeo, a medio día ¿cómo es que ya tiene reseñas diciendo que todo genial y muy rápido?

Es imposible que haya dado tiempo a nada, si se supone que ha volado todo serían muchos paquetes que preparar, a parte de que por muy express que sea el envío no lo veo, además de que no se si la empresa que lo reparta trabaje en domingo (lo cual me extrañaría).

Que no diga la ONG mosquea. Ayer justo ví en Tele5 un mini reportaje de otra secta, que si la buscabas en google no salía como tal, y para llegar a su página estaba camuflado como ong de mujeres... evidentemente pensé todo este tinglado. No me fio un pelo.
 
Back