Ratolina

Madre mía,si yo hablará de extraterrestres...,los conozco a casi todos...:ROFLMAO:...buena gente, por cierto..., pero éste es otro tema.
Como veréis entre unas cosas y otras, para rarita, yo...por eso tengo que respetar todas las creencias, porque cada vez que hablo "abro un melón ":notworthy: Sorry...
Prima, no sé, pero me evocas un gran cariño.
Y me encanta tu defensa natural anti TJ ajjajajaja
 
No me matéis, primas, pero yo he visto algún vídeo de Alma y no me termina de gustar. No sé muy bien por qué. :oops:
Idemmmmm ...ni yo me explico porque no logra encajarme y mira que me esfuerzo y empiezo a ver videos suyos y ni los termino,a los 10 min ya los quito :grumpy:
ODIO cuando intenta hacerse la graciosa a la fuerza,no se da cuenta que se le nota?! Y no solo ella,la mayorían en YouTube
 
Visto el de comprando low cost en Edimburgo. Le doy un 7. El maquillaje me ha gustado, pero hubiera preferido que optase por cosas que no ha usado antes, como lo de las cejas, las paletas de Revolution... No sé, me entretiene, porque todos sus videos me entretienen, pero nunca me despierta curiosidad por los productos.

Solo salvo el iluminador, alguna tiene anotado el nombre?
 
Ayer me dio por ver el vídeo de Edimburgo, me daba mucho palo. Pues muy bien Marta, pero de esas marcas sólo tres se encuentran en España, así que no nos aporta mucho. No se, no me creo que de todo SuperDrug no puedas hacer un maquillaje completo con marcas que si están en ambos países. Pero bueeeeeeeno
 
Oye primis el hecho de que Marta no haga colaboraciones con más youtubers es por el tema de ser TJ? Es que he visto las paletas de Krash cosmetics en todos los canales ya, pero a ella no, ni los labiales de porpo ni nada de eso. No sé si es que Álvaro no le ha mandado las paletas (aunque ha hecho algún video siguiendo un tutorial de ella, yo creo que como youtuber la tiene en estima), o que ella pasa de hacer promociones de "gratis" o que no hay amistad por culpa de sus creencias,... ¿Qué pensais vosotras?
 
Es la primera vez que escribo en este hilo. No he visto el vídeo y tampoco pretendo defenderla pero lo positivo de sacar marcas que no hay en España es si alguna va de viaje allí ya sabe qué comprar o por los españoles que haya viviendo en el UK les puede ser interesante. Es verdad que la mayoría de sus visualizaciones provienen de España pero tampoco me parece mal la idea y repito que no he visto el vídeo ni soy una flan
 
Oye primis el hecho de que Marta no haga colaboraciones con más youtubers es por el tema de ser TJ? Es que he visto las paletas de Krash cosmetics en todos los canales ya, pero a ella no, ni los labiales de porpo ni nada de eso. No sé si es que Álvaro no le ha mandado las paletas (aunque ha hecho algún video siguiendo un tutorial de ella, yo creo que como youtuber la tiene en estima), o que ella pasa de hacer promociones de "gratis" o que no hay amistad por culpa de sus creencias,... ¿Qué pensais vosotras?
Quién es Álvaro?
 
Quién es Álvaro?
Álvaro Krusé, el creador de la marca de maquillaje Krash Cosmetics. Hace poco sacó unas paletas de sombras que ha enviado a varias youtubers beauty, entre ellas Goty, Lety, Lucía Castells, y a otras tantas instagramers. Las paletas son estas:
PicMonkey_Image_grande.jpg
Ya no es solo esto, sino que en general no veo que haga colaboraciones con otros youtubers, ni suele mencionar a ninguno que no sea Lety o las americanas.
 
Back