Ratolina

El tercer apellido no sé, con tener el segundo podría servir. Yo lo descubrí hace tiempo en Instagram, pero tiene la cuenta privada... ¿le seguimos para cotillear? Jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Supongo que no aceptará a cualquiera, pero igual se puede intentar.

Yo le he buscado en Google con el nombre, con Ratolina, incluso con TFG porque el mío está en internet y si buscas mi nombre sale (por aquello de que en teoría es ingeniero) pero nada de nada.
 
Supongo que no aceptará a cualquiera, pero igual se puede intentar.

Yo le he buscado en Google con el nombre, con Ratolina, incluso con TFG porque el mío está en internet y si buscas mi nombre sale (por aquello de que en teoría es ingeniero) pero nada de nada.
:ROFLMAO: madre mía, que misterio de hombre, en Twitter como no tengo cuenta no puedo ver a quién sigue ni la multimedia que ha subido, alguna prima twittera que investigue ese vía :ROFLMAO:
 
Primas desde el cariño os digo que un aspa no es más que un "no estoy de acuerdo". No os están lapidando, no os lo toméis tan a la tremenda. ¿Que es una flan? Se acabará yendo por la misma puerta por la que ha entrado, sin más. No os ralléis.
Cierto. Toda la razón. Ante cualquier provocación lo mejor es la ignorancia. Pero es que a veces...
 
Supongo que no aceptará a cualquiera, pero igual se puede intentar.

Yo le he buscado en Google con el nombre, con Ratolina, incluso con TFG porque el mío está en internet y si buscas mi nombre sale (por aquello de que en teoría es ingeniero) pero nada de nada.
Yo he encontrado (no sé si puedo poner el link) un ingeniero técnico de Obras Públicas por la
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que habría empezado la carrera en el 98, así que ahora andaría por los 39 años. Eso encaja? De todas formas, no hay foto ni segundo apellido, ni casi experiencia laboral, así que tampoco aporta mucho más.
 
Yo he encontrado (no sé si puedo poner el link) un ingeniero técnico de Obras Públicas por la
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que habría empezado la carrera en el 98, así que ahora andaría por los 39 años. Eso encaja? De todas formas, no hay foto ni segundo apellido, ni casi experiencia laboral, así que tampoco aporta mucho más.

Mmm, pues yo creo que sí que encaja. No sé cuántos años tiene el marido exactamente, pero me suena que anda por ahí.
 
Yo intuyo de la familia de ella que, al ser el padre el equivalente a un pastor/sacerdote, lo asignaron o se ofreció a ir a una congregación de necesidad (vamos, las recién formadas). El marido me imagino que lo mismo ya que sus padres se mudaron cuando ella tenía 5 años o así y me suena que se dijo que lo conoció cuando él tenía 19 años.

Respecto al trabajo, su padre al menos tuvo una inmobiliaria y fue asesor financiero. La madre dudo que curre, será precursora y dedicará su tiempo a predicar, como viene siendo habitual en las TJ casadas. El canarión trabaja en una fábrica, una vez salió con el uniforme del curro y se parecía mucho al de luxe perfil, pero dudo que trabaje allí (no creo tampoco que haya una fábrica de esa empresa por ahí). Ella no ha trabajado en su vida salvo en youtube y como "diseñadora gráfica" por su cuenta con trabajos de dudosa autoría.
 
Supongo que no aceptará a cualquiera, pero igual se puede intentar.

Yo le he buscado en Google con el nombre, con Ratolina, incluso con TFG porque el mío está en internet y si buscas mi nombre sale (por aquello de que en teoría es ingeniero) pero nada de nada.

Con el perdón por delante, cuando este señor hizo sus estudios, y si estos fueron de ingeniero, los proyectos no se publicaban tan alegremente ( no eran TFG, eran proyectos de fin de carrera y no se les daba esa proyección a no ser que el futuro ingeniero lo intentara después). Ahora contamos con un repositorio universitario importante y valioso pero creo que basándonos en este dato no encontraríamos nada.
 
Back