Ratolina

Pero lo de los laboratorios no significa nada. Yo puedo cocinar en mi cocina una chuleta de buey con sal del Himalaya, pulpo recién pescado y una ensalada de la Huerta con anchoas de Santoña. Y también puedo hacerme unas pechugas de pollo de oferta del Lidl y verduras ultracongeladas... Mismo laboratorio xD
Pero cuando ya son el mismo laboratorio y los mismos ingredientes...
El coste de hacer pruebas en laboratorio es relativamente alto, es normal que "reutilice" fórmulas que les funcionan con mínimos cambios. Cuando son del propio grupo, a veces lo hacen sin los mínimos cambios.
 
Sí y su padre es anciano
y su marido es acomodador.





screenshot_2018-04-24-17-04-20-jpg.715506
 
Privilegios?? Hacer más horas que un tren??
Si caen mal es porque son cansinos!!
No hay privilegios, nadie te paga y no te dan nada material...si vas es porque quieres, pero tienes que trabajar y ganarte tu salario como todo el mundo, vamos al super tenemos que llenar el carro y etc etc...
Creo que se refieren a enchufismo...tipo, por ser hij@ de anciano, te hacen la vista gorda, o te conviertes en un punto central socialmente y conoces a todo el mundo y eres super guay (eso me encaja muchisisisismo por un ejemplo muy curioso de una familia de mi excongre los cuales eran la leche y superguays (ancianos, MTS, y precursores en la familia) e importantes socialmente y se codeaban con la creme de la creme (superintendentes y eso)).

Para las que hablaban de amistades, mas disonancia cognitiva en forma de contrastes (en mi opinion): estan en el centro del meollo y no tienen amigas, por eso presumen de contactos.
Tambien le pasaba a la familia que mencioné... las chicas/mujeres de la familia estaban mas solas que la una...
 
Creo que se refieren a enchufismo...tipo, por ser hij@ de anciano, te hacen la vista gorda, o te conviertes en un punto central socialmente y conoces a todo el mundo y eres super guay (eso me encaja muchisisisismo por un ejemplo muy curioso de una familia de mi excongre los cuales eran la leche y superguays (ancianos, MTS, y precursores en la familia) e importantes socialmente y se codeaban con la creme de la creme (superintendentes y eso)).

Para las que hablaban de amistades, mas disonancia cognitiva en forma de contrastes (en mi opinion): estan en el centro del meollo y no tienen amigas, por eso presumen de contactos.
Tambien le pasaba a la familia que mencioné... las chicas/mujeres de la familia estaban mas solas que la una...
Pues yo como soy poco guay ( tipo ratolina) y esas tonterias del padre esos gritos, esas canciones en el coche, yo mas bien siento vergüenza ajena, ella encima lo sube al video y se enorgullece, si esto son sus ' privilegios' pues todos para ellos.
 
Pues yo como soy poco guay ( tipo ratolina) y esas tonterias del padre esos gritos, esas canciones en el coche, yo mas bien siento vergüenza ajena, ella encima lo sube al video y se enorgullece, si esto son sus ' privilegios' pues todos para ellos.
Yo tambien era la ultima de la fila... mi padre estuvo fuera muchos años y mi madre era una timida doña nadie en el salon... cosa que no creo que sea el caso de ratolina. No entiendo como no le ves paralelismos con la tipica familia-clan con contactos pero no amistades.
 
Yo tambien era la ultima de la fila... mi padre estuvo fuera muchos años y mi madre era una timida doña nadie en el salon... cosa que no creo que sea el caso de ratolina. No entiendo como no le ves paralelismos con la tipica familia-clan con contactos pero no amistades.
Sabes que pasa que yo llevo taantos años que he visto caer 'montañas altas' y quedarte perpleja de casos y cosas, por eso a mi estas 'sagas' tan guays siempre pienso a ver que duran...no me van estas tonterias.
 
estoy viendo el vídeo de los looks para principiantes (si, ahora :whistle:, mas vale tarde que nunca) y a las primas que dicen que no ven el filtro morado, fijaros en las brochas tipo mofeta, la parte blanca se ve TOTALMENTE morada. Yo he de decir que hasta ahora el famoso filtro morado no terminaba de verlo, un poco en el pelo pero ya, pero es que las brochas... que exageración
 
Back