Ratolina

Ay yo sí lo he visto... Son peinados muy fáciles y nada originales. Vamos que os lo podéis ahorrar porque no vais a descubrir nada nuevo. Lo que sí me ha llamado la atención es que ha ido comentándolo como con voz en off mofándose de lo torpe que es y lo fácil que era lo que estaba haciendo... No sé, se lo podría haber currado más la verdad.
 
Ha dicho si dejará vídeos grabados para cuando esté de vacaciones?
Evidentemente que no. Ya dijo que no ve normal que uno tenga que trabajar un poco más las semanas de antes para luego poder tener vacaciones. Esta pava es gilipollas. O se piensa que los demás trabajos funcionan igual y tenemos todos tantos derechos.
 
Yo puedo tragarme directos de dos horas de segun que Gameplays de videojuegos y no he sido capaz de acabar este video, y eso que dura 14 minutos. Mu pesado se me ha hecho y no aporta nada. Tenéis alguna recomendación youtuberil porque cada vez veo menos videos que me llamen la atención . Mira que me gustaba a mi ratolina y ahora me aburre soberanamente.

Ya nunca hace maquillajes interesantes, los.ultimos vídeos del armario, de la coleccion y el de hoy son de traca.
 
Yo ya de canales de belleza estoy saturada, que yo vea se salva Carmen Marsev y Martín Catalogue (puede que los haya escrito mal los apellidos). Últimamente lo único que veo con ganas son vídeos de divulgación y a Ter
 
Otra que se ha pasado con el efecto glowy eh
Bueno, Alma es que tiene la piel grasa. Desconozco si se acaba de maquillar en esa escena o hace rato ya, pero es muy usual verle la piel así al rato.

Yo de verdad que no entiendo tanto afán por el glow. Un poquitito está bien, pero no soporto nada que brille más allá de las mejillas como mucho, será que al ser piel ultragrasa pues no puedo verlo de otra forma...
 
El vídeo me ha entretenido pero yo creo que ha sido más por la música que me ha gustado jajajaja, yo creo que llega a tener el pelo grueso, rebelde, con frizz y abundante no hace vídeos de peinados
 
No he visto el vídeo, me da pereza máxima. Pero he visto en su stories de IG que le queda una semana para irse de vacaciones y he flipado muy mucho. ¿No se había ido ya? ¿No había hecho un vídeo con cosas útiles para las vacaciones pero que ya no las iba a usar porque ya se había ido de vacaciones? En serio, que deje de tomarnos por tontas, que ella vive de nosotras, que su vídeo es gratis, pero youtube le paga porque nosotras lo veamos, así que sin nosotras, se le acaba el chollo y la pasta.:mad:
 
Querida
Otra que se ha pasado con el efecto glowy eh
Querida, Alma tiene la piel mixta deshidratada, no va de "tengo la piel súper blanca y súper seca y me baño en aceite" y lo que no hace es la incongruencia de la rata de echarse bruma hidratante después de kilos de iluminador y luego sellarse la cara haciéndose una pasta.
 
Back