Ratolina

Por lo que has contado, pondría rojo, sin dudarlo. Lo único es que controlaría el resto del maquillaje para que en este caso fueran los labios los protagonistas.

Un marron en degradado en una piel blanca y labios rojos queda muy elegante :love:
 

Adjuntos

  • perfect-portrait-of-beautiful-bride-with-wedding-hairstyle-and-red-lips-makeup-M919JX.jpg
    perfect-portrait-of-beautiful-bride-with-wedding-hairstyle-and-red-lips-makeup-M919JX.jpg
    188,9 KB · Visitas: 308
IMG_20190809_200708_284.jpg Hace unos meses os comenté que había swatcheado en Primor la base adorada de la rata en ese momento, la Healthy Skin de Phisicians Formula.
Hoy he hecho otro swatch y una foto. Mi móvil no ha captado bien el color (es mucho más oscura y más naranja/rosada en persona), pero sirve para que os hagáis una idea, si alguna la sigue queriendo.
Soy más o menos un NC13 de Mac (el tono que dice la rata que tiene).
 
Para una boda testigo no está mal qué se maquille ella, pero en mis bodas SIEMPRE recomiendo que sea elaborado por una maquilladora con experiencia en piel, y es muy simple, con el baile, besos y achuchones, el maquillaje se va, y luego en las fotos se ve algo espantoso, o peor, se retocan ellas mismas y luego el flash saca lo peor de cada una...
El acabado glow es precioso, pero refleja de manera espantosa en fotos que no tengan luz blanca..
Ilustro ejemplo que me envio una maquilladora con la que trabajo, el maquillaje que le hicieron un profesional y el retoque que se hizo la novia
Joder, es que encima se planta un labial rojo que eso marca más la palidez artificial o_O
 
Pues ir como tú quieras. Yo llevé los labios rosas, no un rosa súper saturado, pero tampoco era un nude subidito, eran rosas, había color, porque yo también soy muy blanca y los nudes me hacen cara de muerta.
Mi consejo, si puedes, haz coincidir la prueba de maquillaje con una del vestido y si no, el día que vayas a probar el vestido te haces tú algo parecido a lo que quieras llevar, para ver si te encaja con verte vestida de novia. Si a ti te gusta y te ves bien, no hay más que hablar.
O llevar una camisa o camiseta blanca a la prueba de maquillaje.
 
Pues yo de las pocas cosas que tengo claras sobre mi boda ( si es que un día ocurre, que cada vez lo dudo más) es que me pondré los morros bien rojos, y que creeis, que mi madre no me va a decir que eso es de "chabacana" porque a ella no le gusta el rojo? Seguro, pero a mi hay pocas cosas que me gusten más que un buen look pin up con unas ondas en el pelo... Y así me casaré xD
 
Yo tb he alucinado, brilla más que una bombilla!!

Las cejas son terribles, la veo muy choni en esta época, hasta un poco gipsy kings.
9jet02.png
Ella: soy súper blanca la pared a mi lado es mi hermana gemela
Y en esta foto se la ve hasta morena diría yo, cualquier cosa menos blanquisima. Es que rata con ese tema me pone muy nerviosa
 
Perdón que comente otra vez de seguido pero sino lo digo reviento, el bye del final me ha puesto los pelos de punta.
Y una duda que tengo yo ya que ella lo ha usado, ¿os pondríais pestañas postizas para vuestra boda?
Yo diría que sí porque tengo muy poquitas y cortas pero lo que SÍ tengo seguro es que me haría unas cuantas pruebas a ver cual es el que me gusta y estoy más cómoda :)
 
A mi la piel no me gusta como se la ha dejado, pero ni en este video ni en ninguno.
Yo también tengo la piel seca, y no me gustan las bases mate, pero una cosa es no ir mate porque la piel parece el desierto del sahara y otra parecer que te has restregado un pollo asado por la cara.
Hay un término medio chiquilla

Los labios no me gustan, los tiene muy secos y con esos colores se le nota más. Con un rosa creo que hubiese ido mejor

Los ojos si me han gustado, pero es que con la forma de sus ojos cualquier maquillaje que se haga le queda bonito

Y ahora un poco de off topic, me caso en septiembre y estoy dudando si ponerme los labios rojos. Porque es el color que más me favorece, porque soy rubia y muy blanca y me da mucha luz y buena cara.
Pero me están comiendo la cabeza con que el rojo no es de novia y que me ponga un nude, y con algo así parezco una muerta. Entre el vestido blanco, tan pálida y los labios blanquecinos, voy a parecer la niña de la curva. :ROFLMAO:
Que haríais primis?


Yo para mi boda fui con mi ahumado potente, mis pestañazas y mis labios rojos, a lo pin up. Es mi estilo, es el maquillaje que me hace verme favorecida y me hace sentir yo misma. Mi consejo es que seas tú misma y te maquilles como a ti te guste y no como "de novia". En mi opinión hay tantos maquillajes de novia como novias... (mi tía se casó hace poco y llevó labios rojos a sus 40 años y olé ella, qué guapa iba. Mi mejor amiga quiso el eyeliner morado, otra amiga no quiso ponerse base). Haz lo que te haga sentir cómoda, que es tu día!!
 
Yo para mi boda fui con mi ahumado potente, mis pestañazas y mis labios rojos, a lo pin up. Es mi estilo, es el maquillaje que me hace verme favorecida y me hace sentir yo misma. Mi consejo es que seas tú misma y te maquilles como a ti te guste y no como "de novia". En mi opinión hay tantos maquillajes de novia como novias... (mi tía se casó hace poco y llevó labios rojos a sus 40 años y olé ella, qué guapa iba. Mi mejor amiga quiso el eyeliner morado, otra amiga no quiso ponerse base). Haz lo que te haga sentir cómoda, que es tu día!!
Faltaría más, prima. Además es que vayas como vayas va a haber gente a la que no le va a gustar. Así que lo mejor es ir cómoda como más le guste a una y quien quiera criticar que critique que para ti irás estupenda. :cool:
 
Back