Ratolina

Es que a mi eso de disfrazarte de novia... Yo siempre, siempre llevo el eyeliner superior, rimmel y labios rojos. El pelo lo suelo llevar en media coleta con el pelo suelto y liso, así. Si el día de mi boda me hago un ahumado en Rosa, los labios nudes y una permanente para el pedazo de recogido, mira, pues para no reconocerme en las fotos y no ir a gusto.. . Paso.
Pero yo no iría ni con vestido de novia, en eso estoy de acuerdo con Marta. Yo creo que cada una debe casarse como, cuando y donde quiera ella, y su pareja claro.

Estoy de presiones sociales, familiares, amiguiles... Hasta el toto.
 
Es que a mi eso de disfrazarte de novia... Yo siempre, siempre llevo el eyeliner superior, rimmel y labios rojos. El pelo lo suelo llevar en media coleta con el pelo suelto y liso, así. Si el día de mi boda me hago un ahumado en Rosa, los labios nudes y una permanente para el pedazo de recogido, mira, pues para no reconocerme en las fotos y no ir a gusto.. . Paso.
Pero yo no iría ni con vestido de novia, en eso estoy de acuerdo con Marta. Yo creo que cada una debe casarse como, cuando y donde quiera ella, y su pareja claro.

Estoy de presiones sociales, familiares, amiguiles... Hasta el toto.
Pues eso.
Por lo mismo menciono el numero de invitados. Quitamos a TOOOOOOOOODO aquel que nos hiciera sentir mal (plus yo expulsada, ya tenia una congragacion (70 personas aprox) menos que invitar.) Incluso quitamos a nuestros padres (por otras razones, mayormente causa mayor grave).
Casi no hubo baile (muy al final, cuando nos petó), mucho chill y conversación y risas.
Pero disfrutamos taaannnnto que yo que soy una histerica mallechuda cuando me pongo nerviosa, me dejé llevar y fuera.
 
Hablamos en su día de ello cuando los sacó Ratolina pero yo creo que no leí a nadie sobre comprarlo.

Quiero pedir pigmentos de Tammy Tanuka, alguna tiene experiencia con ello? Tardan mucho en llegar? Sería a traves de etsy...
¡Hola! Yo los compré en abril por la web rusa, me tardaron varias semanas, casi un mes, pero creo que también influyó que pillara en medio la semana santa. La verdad es que estoy encantada, y los Chromatic que son los más famosos son difíciles de difuminar
 
¡Hola! Yo los compré en abril por la web rusa, me tardaron varias semanas, casi un mes, pero creo que también influyó que pillara en medio la semana santa. La verdad es que estoy encantada, y los Chromatic que son los más famosos son difíciles de difuminar
Jo, tendré que ser paciente entonces, pero si me dices que estas encantada.... Tengo el gusanillo y hasta que no caiga no se me va a quitar.
 
El tutorial, en su línea. Eso sí... va disfrazada con esos pendientes del Aliexpres, el turbante y la camiseta xDD Podría haberse puesto un top blanco y ya. Aunque, en realidad, para gustos colores, pero creo que se ha pasado de horterilla hoy. Repito. El maquillaje me ha gustado; muy ratolina
 
Para una boda testigo no está mal qué se maquille ella, pero en mis bodas SIEMPRE recomiendo que sea elaborado por una maquilladora con experiencia en piel, y es muy simple, con el baile, besos y achuchones, el maquillaje se va, y luego en las fotos se ve algo espantoso, o peor, se retocan ellas mismas y luego el flash saca lo peor de cada una...
El acabado glow es precioso, pero refleja de manera espantosa en fotos que no tengan luz blanca..
Ilustro ejemplo que me envio una maquilladora con la que trabajo, el maquillaje que le hicieron un profesional y el retoque que se hizo la novia
 

Adjuntos

  • InShot_20190809_183734226.jpg
    InShot_20190809_183734226.jpg
    134,9 KB · Visitas: 336
Creo que mi madre llevaba unos pendientes iguales en los 80 :p.

Para la prima que se va a casar, píntate como quieras, es tu día (y de tu novio) y de nadie más. Si te apetece un labio rojo, pues te lo pones y listo, olvídate de las presiones del entorno y disfruta de tu boda ;). ¡Que viva la novia! :D
 
A mi la piel no me gusta como se la ha dejado, pero ni en este video ni en ninguno.
Yo también tengo la piel seca, y no me gustan las bases mate, pero una cosa es no ir mate porque la piel parece el desierto del sahara y otra parecer que te has restregado un pollo asado por la cara.
Hay un término medio chiquilla

Los labios no me gustan, los tiene muy secos y con esos colores se le nota más. Con un rosa creo que hubiese ido mejor

Los ojos si me han gustado, pero es que con la forma de sus ojos cualquier maquillaje que se haga le queda bonito

Y ahora un poco de off topic, me caso en septiembre y estoy dudando si ponerme los labios rojos. Porque es el color que más me favorece, porque soy rubia y muy blanca y me da mucha luz y buena cara.
Pero me están comiendo la cabeza con que el rojo no es de novia y que me ponga un nude, y con algo así parezco una muerta. Entre el vestido blanco, tan pálida y los labios blanquecinos, voy a parecer la niña de la curva. :ROFLMAO:
Que haríais primis?

Por lo que has contado, pondría rojo, sin dudarlo. Lo único es que controlaría el resto del maquillaje para que en este caso fueran los labios los protagonistas.
 
Back