Ratolina

Si, más todos los videos de maquillaje que le envían y nos los cuela como que los ha comprado ella con su dinero :whistle::whistle::whistle: (como el de Kiko)

Además, los shopzzilas estos tb es ropa que le envían, no le pagan pero también es un tipo de colaboración... así que...

Nunca había pensado que la ropa se la enviaban, pero sinceramente tiene sentido. Siempre me ha extrañado que comprase ropa china cuando ella es muy "marquitas" (Zara creo que es su amor, ¿no?), pero bueno, nunca había pensado eso

Por lo que se ve soy más ingenua de lo que creía :smuggrin:
 
Pues entonces yo no lo consideraría vegano si no es CF, es que no tiene sentido para mí... ¡Gracias!
Son dos cosas distintas... CF habla de testeo y vegano de la composición del cosmetico. Aunque claro, por lo general quien se compromete con el veganismo es tambien CF, pero como han dicho otras primas, hay cosas que si son veganas pero se testan en animales (garnier y sus mascarillas)
 
Mirad esto viene a lo de que pensais que ella tiene dudas sobre la religion... a ver os doy mi opinion: yo creo que no tiene ningún tipo de duda ya que sería muy dificil ocultarlo... y mas haciendo videos, que seguro seran super revisados por su “gente” y seguro que si dice algo no autorizado le llaman la atencion y una persona que pasa de todo eso, se le escapan cosas no se... tienes que ser muy lista! O tener mucho control mental
 
Esta chica, compra la ropa o se la mandan??
Esto lo podría llevar a una reunión en el salón del reino??
Ver el archivo adjunto 1080555
La ropa se la envían. A todas las Youtubers que hacen este tipo de vídeos les dan un "vale" o una cantidad de dinero a gastar en esa web y eligen la ropa que quieren por ese importe.
Lo hacen hasta Youtubers con relativamente pocos subscriptores.
A cambio hacen un vídeo enseñando la ropa.
De ahí que se pueda permitir "dar una oportunidad a los pantalones de esa web" aunque luego todos le queden mal y ninguno le guste. Son regalados, así que oye, eliges lo que crees que te puede ir y si no, no pasa nada, no lo pagas tú.
 
No entiendo una cosa. En el vídeo pone mini ad porque habla de la aplicación de la ropa, pero en si todo el vídeo es un ad. La ropa no se la compra ella, se la envían y tiene que hacer un vídeo enseñándola.
No sé exactamente la línea que separa el ad de lo que no lo es, pero si no estoy equivocada, para que sea ad te han de pagar por el vídeo. Si te regalan algo a cambio de hacer el vídeo, aunque en realidad sea lo mismo, aunque en especie, yo diría que no es ad. Si alguna prima lo sabe con exactitud que nos ilustre, plis.
Al menos Ratolina suele poner ad, porque hay cada una por ahí que no los ponen hasta que no empeza la gente a denunciar el vídeo.
 
Mirad esto viene a lo de que pensais que ella tiene dudas sobre la religion... a ver os doy mi opinion: yo creo que no tiene ningún tipo de duda ya que sería muy dificil ocultarlo... y mas haciendo videos, que seguro seran super revisados por su “gente” y seguro que si dice algo no autorizado le llaman la atencion y una persona que pasa de todo eso, se le escapan cosas no se... tienes que ser muy lista! O tener mucho control mental
Estar en los testigos de Jehová no es lo mismo que el cristianismo actual (ojo, actual, repito). Actualmente ser ateo dentro del cristianismo no está mal visto por lo general (que hay de todo en todas partes) pero yo por lo menos en mi caso por ser atea no he sufrido ningún tipo de rechazo dentro de mi familia. De hecho a veces recibo más "bromas" por ser antitaurina que atea. Pero dentro de los testigos de Jehová la cosa es diferente.
 
No sé exactamente la línea que separa el ad de lo que no lo es, pero si no estoy equivocada, para que sea ad te han de pagar por el vídeo. Si te regalan algo a cambio de hacer el vídeo, aunque en realidad sea lo mismo, aunque en especie, yo diría que no es ad. Si alguna prima lo sabe con exactitud que nos ilustre, plis.
Al menos Ratolina suele poner ad, porque hay cada una por ahí que no los ponen hasta que no empeza la gente a denunciar el vídeo.
si bueno, ad cuando le pagan el video y colaboracion si solo le envian productos

resumen: no compra nada
 
Sería pura fantasía que lo hiciera sobre el satisfyer ese, eh? jajajaajajajajajajajaajajajajaja
Ahí creo que fueron listisimos, fueron a por influencers pero de Twitter, y justo de un discurso muy progresista y feminista que también es de lo que más hay en el ambiente twittero. Claro, han petado porque justo las seguidoras de esas influencers abogan por una vida más independiente, mayor libertad sexual, el rango de edad y cultural justo coincide con el target de un cacharro así....
(Por cierto, funciona maravillosamente jajajajaja)
 
No sé exactamente la línea que separa el ad de lo que no lo es, pero si no estoy equivocada, para que sea ad te han de pagar por el vídeo. Si te regalan algo a cambio de hacer el vídeo, aunque en realidad sea lo mismo, aunque en especie, yo diría que no es ad. Si alguna prima lo sabe con exactitud que nos ilustre, plis.
Al menos Ratolina suele poner ad, porque hay cada una por ahí que no los ponen hasta que no empeza la gente a denunciar el vídeo.
Yo considero que "contratan" a ratolina para publicidad de sus productos.
No tengo claro que sea salario en especie porque no sé si la ropita, en este caso, se considera para fines particulares o profesionales.
De todos modos, publicidad sí que es y yo creo que nos la meten doblada porque todos los vídeos son de cosas enviadas y tendrían que ponerle a todos AD.
 
Back