Ratolina

pues demostraría que nosferatu no quiere a su hija. Quiero suponer que alguien que quiere a sus hijos y NO ESTA CIEGO, no permitiria vivir a disgusto a nadie.
Mis padres me quieren.
Casi no me hablan y no van a ir a mi boda.

Otros padres quieren pero rechazan de formas aun mas tajantes.
Otros son unos hijos de fruta que no quieren a nadie.

Toda esta logica/sentido comun/humanidad que tú ves... apenas existe ahi dentro: todo esta supeditado a y condicionado por:
Obedecer a Jehová (la organizacion) ante todas las cosas
Ser diligente, ejemplar y la mejor de las compañias.
Es amor condicional, y si algo no le gusta a Jehová, no se hace. Punto.

Si buscas la unica solucion viable (ir siendo menos y menos activa e ir a menos reuniones, sin comunicar tu opinion o ideas, etc) causas, en el mejor de los casos, un ambiente tenso, incomodo, miradas furtivas, desconfianzas y discusiones. Y vaya mierda vivir asi en ti propia casa (y los padres viven al lado)
 
El tema de religión y en este caso es una secta, no me gustaría estar en su piel .... ya vi como lo vivió Lizzy y como no se habla con su familia.Tiene que ser muy duro,querer salir de eso pero encontrarte que pierdes a todas las personas que quieres
 
"Miniad" :cautious:




No tengo más preguntas señoria
Para mi gusto a Ratolina le falta un poco mas de comunicación con sus seguidores.
Que entiendo que los ads son necesarios u bla bla bla pero no es lógico decir "aquí solo ad el martes" y de repente plantartelo un domingo porque le da la gana sin avisar mas allá que en el título del vídeo (o eso creo), si tu forma de gestionar el canal es una deberías seguirla siempre o avisar de cambios con antelación. Es como los jueves de paletas, los desaparecidos lowmingos o los retrasos a la hora de subir, no es lógico que des explicaciones horas después de no subir un jueves de paletas o lowmingos cuando toca o cuando ya lleva el vídeo 2 horas de retraso.
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo ayer después de ver el vídeo...

Dice al final que el próximo "¿este cacharro sirve para algo?" o "¿funciona este trasto?" o como co*o se llame la sección lo va a dedicar a un artilugio del que se está hablando en redes y que ya lo ha pedido pero no le ha llegado todavía.

Me apuesto la mano derecha que es con la que os escribo a que va a endosarnos el vídeo de la chorrilavadora para las biuti blenders. Sí, nos hará un vídeo de otros quince minutos de algo que como han demostrado ya todas las biuti gurús no funciona. Y un mes después de que lo hayan hecho ya todas. Al tiempo.

Sería pura fantasía que lo hiciera sobre el satisfyer ese, eh? jajajaajajajajajajajaajajajajaja
 
Se suponía que los AD en su canal sólo eran los Martes, ¿no? Ha colado ahí uno en Domingo by the face...

Si, más todos los videos de maquillaje que le envían y nos los cuela como que los ha comprado ella con su dinero :whistle::whistle::whistle: (como el de Kiko)

Además, los shopzzilas estos tb es ropa que le envían, no le pagan pero también es un tipo de colaboración... así que...
 
Back