Ratolina

Estoy casi de acuerdo en todo, pero no quisiera seguir con el mismo tema CF/Veganismo porque sería interminable, interesante pero interminable.
Aunque sí me gustaría puntualizar que una actriz decide serlo y hacer películas, y sabemos que las películas son "mentira", pero Ratanieves insiste en ser sincera y honesta, cuando sabemos que no lo es.

Perdonad primis, no quería entrar al trapo :(
 
Para mi seria una incoherencia si fuese vegetariana o vegana, pero si no lo es,... Las pieles sinteticas al final no son otra cosa que plástico. Prefiero que tenga dos bolsos de piel que le duren muchos años a que tenga 10 de plastico que renueve cada año o dos. Y ojo, yo no tengo bolsos de piel ni me los compraria, pero viendo el nivel de consumismo que tiene esta mujer,...

Pero vamos a ver... Yo me considero vegana, aún siento que estoy en transición. Efectivamente los plásticos son de la peor lacra de la sociedad actual, pero yo tengo bolsos sintéticos que me duran la vida E INTACTOS... Así que para mi esta excusa no cuela. Pero venga, cada uno hace con su pasta lo que le apetece y si quiere ir de doble moral, también. Tenía que decirlo que si no exploto, ahora todo lo de marca y precios astronómicos duran la vida y el resto nada. Venga ya!.... (Prometo no decir nada más del tema, primas, pero me pongo negra :bag:) Ahora, se ha acabado el viaje de Ziaja, que hacemos ahora? ir a comprar por lotes sus productos? :D
 
Quitando el tema de pieles de los bolsos, lo que yo no me explico es cómo crean unos bolsos tan feos. Recuerdo cuando a Jimena Reno una empresa de Londres que hacía mochilas le regaló una me metí en la página web y eran todas de piel a cada cual más bonita por unos 130 euros creo que calculé y después te metes en páginas como Louis Vuitton y te pones a bichear lo que hay y cada cosa es más fea y cuesta más dinero, pero no es lo mismo tener algo que ponga Louis Vuitton a Grafea (la marca de mochilas que le enviaron a Jimena) y a ver, teniendo el dinero, que quieres que te diga, Marta, me compro mínimo cinco mochilas de Grafea a cada cual más bonita, antes que un Louis Vuitton.
 
Quitando el tema de pieles de los bolsos, lo que yo no me explico es cómo crean unos bolsos tan feos. Recuerdo cuando a Jimena Reno una empresa de Londres que hacía mochilas le regaló una me metí en la página web y eran todas de piel a cada cual más bonita por unos 130 euros creo que calculé y después te metes en páginas como Louis Vuitton y te pones a bichear lo que hay y cada cosa es más fea y cuesta más dinero, pero no es lo mismo tener algo que ponga Louis Vuitton a Grafea (la marca de mochilas que le enviaron a Jimena) y a ver, teniendo el dinero, que quieres que te diga, Marta, me compro mínimo cinco mochilas de Grafea a cada cual más bonita, antes que un Louis Vuitton.

Son estilos muy diferentes, prima. Grafea se enfoca a un target juvenil mientras que LV está enfocado a mujeres de 35 para arriba, con una vida asentada y con dinero suficiente como para gastarse más de 1.000€ en un accesorio sin que suponga el más mínimo problema en su cartera. Aunque la rata sea más joven encaja en este target por el tema económico, está forrada y se lo puede permitir.

Conste que LV no me gusta, pero soy diseñadora y entiendo que en este mundo hay infinidad de gustos y públicos, y las marcas se enfocan en uno u otro según sus intereses...
 
Ahora que citan a esa chica. La verdad es que me cae bien y no la considero mala creadora de contenido. Pero siento que tiene pésimos referentes (La Rata y Lety), y entre esas dos mucho no podrá mejorar.
A mi me cae muy bien también. Además me gustan bastante sus videos. Estoy de acuerdo contigo en que tiene a la rata de referente pero creo que se curra mucho mas los videos (suele hacer varios looks para una misma paleta, videos de productos terminados que siempre me los veo, etc)
 
Back