Ratolina

Primas, me he perdido con toda la historia del "per sé". A qué viene todo el revuelo con la expresión? Porque en el último vídeo estaba claro que usaba la expresión con segundas. Alguna me lo puede explicar, porfi?
Pues prima, ella, la filóloga hispánica e inglesa, que se puso en un vídeo a decir cómo 50 veces per se y las del foro la criticamos (aparte de alguna flan que yo lo leí en los comentarios del vídeo). Y luego en este último vídeo ha dicho de manera amenzante mirando a la cámara Per se, en cámara lenta, como diciendo “sé que me criticáis pero me lo paso por el forro de los co***es”.
Pues vale, diosa de la retórica, el sillón de la G de gilipollas de la RAE para ti bonica. Es que leer tanto la Biblia y adaptarla a tu conveniencia o lo que dijo un friki (perdón a los frikis, no merecen ese insulto) en el siglo XIX son muchas horas de adquisición de nuevo léxico.
 
Pues prima, ella, la filóloga hispánica e inglesa, que se puso en un vídeo a decir cómo 50 veces per se y las del foro la criticamos (aparte de alguna flan que yo lo leí en los comentarios del vídeo). Y luego en este último vídeo ha dicho de manera amenzante mirando a la cámara Per se, en cámara lenta, como diciendo “sé que me criticáis pero me lo paso por el forro de los co***es”.
Pues vale, diosa de la retórica, el sillón de la G de gilipollas de la RAE para ti bonica. Es que leer tanto la Biblia y adaptarla a tu conveniencia o lo que dijo un friki (perdón a los frikis, no merecen ese insulto) en el siglo XIX son muchas horas de adquisición de nuevo léxico.
Me has matado con lo del sillón XDDDDD
 
Qué pone en la pizarra? Sé que cuando vi el vídeo salía la imagen enfocada en algún momento, pero paso de tragármelo otra vez y darle otra visualización xDD
 
Qué pone en la pizarra? Sé que cuando vi el vídeo salía la imagen enfocada en algún momento, pero paso de tragármelo otra vez y darle otra visualización xDD
20190528_223949-jpg.1051597
 
Buenas primas me paso por aquí para preguntaros si conocéis alguna cuenta de youtuber española de maquillaje que no sea la rata, lety, lucia castells o un café con alma ( imita a la rata y no sabe maquillarse)
Hace poco descubrí el canal de Carla Wonderland muy normal la muchacha pero tampoco es que saque muchos tutoriales de maquillaje, gracias por la ayuda!
 
Buenas primas me paso por aquí para preguntaros si conocéis alguna cuenta de youtuber española de maquillaje que no sea la rata, lety, lucia castells o un café con alma ( imita a la rata y no sabe maquillarse)
Hace poco descubrí el canal de Carla Wonderland muy normal la muchacha pero tampoco es que saque muchos tutoriales de maquillaje, gracias por la ayuda!
A mí me gusta mucho una chica que se llama Sandribela, saca muchos tutoriales y es un canal muy pequeñito.
 
Buenas primas me paso por aquí para preguntaros si conocéis alguna cuenta de youtuber española de maquillaje que no sea la rata, lety, lucia castells o un café con alma ( imita a la rata y no sabe maquillarse)
Hace poco descubrí el canal de Carla Wonderland muy normal la muchacha pero tampoco es que saque muchos tutoriales de maquillaje, gracias por la ayuda!
Ladygeni!
 
Buenas primas me paso por aquí para preguntaros si conocéis alguna cuenta de youtuber española de maquillaje que no sea la rata, lety, lucia castells o un café con alma ( imita a la rata y no sabe maquillarse)
Hace poco descubrí el canal de Carla Wonderland muy normal la muchacha pero tampoco es que saque muchos tutoriales de maquillaje, gracias por la ayuda!
Martín Catalogne. Lleva a modelos para maquillarlas y todo, es de lo más profesional que he encontrado en YouTube al respecto.
 
Martín Catalogne. Lleva a modelos para maquillarlas y todo, es de lo más profesional que he encontrado en YouTube al respecto.
A mí me gusta también y lo recomiendo. Es peruano (lo digo porque puso "española") Lo único que no me gusta es que retoca las miniaturas. Sabe lo que hace. Sus vídeos también son casi todos patrocinados de cosas que le mandan pero parece sincero.
 
Alguien ha oído la pronunciación del inglés de Dianina XL? Debería empezar a bajar los aires y creerse superior al resto de mortales porque los que sabemos inglés de verdad, lo suyo nos parece de chiste. Per se o per sa. Pesá más bien :smuggrin:
Pues precisamente porque sabes "inglés de verdad" sabrás también que hay muchos tipos de "inglés" más o menos heterodoxos, y chica, a mí, mientras hablen que hablen, auqnue sea mal, pero ahí, dando ejemplo. Bastante complejo tenemos ya los españoles que no nos acabamos de arrancar con el inglés por comentarios como éstos.
La Sofía Vergara lo habla mal y es todo un fenómeno.
Accentpossitive
Arriba el inglés de Matalascañas!
 
Back