Ratolina

Se puede instalar, pero aviso de que los bloqueadores de publicidad lo único que hacen es evitar que te salten los anuncios, pero no evitan que se cuente como visita si ves un vídeo de YouTube.

Es decir, si YouTube te paga X por cada 1000 personas que hayan interactuado con un anuncio, tú no estarás dentro de esas 1000 visitas porque no se te van a mostrar anuncios. PERO, y aquí viene lo importante, la cifra que se cobra por cada 1000 personas que interactúan con el anuncio depende de las visualizaciones del canal y del vídeo (más concretamente del número de horas que se haya visto el vídeo), aunque también depende de la zona geográfica de la que vengan las visitas (no se paga lo mismo por visualizaciones de España que de Perú, por ejemplo).

Así que el bloqueador de publicidad ayuda en el sentido de que no vas a ver anuncios, por lo que no contará como reproducción que le genere ingresos, pero no hace nada con el tiempo de visualización, que es lo que determina la cantidad que paga YouTube, por lo que si seguís viendo sus vídeos, su tiempo de visualización aumentará y la cantidad a cobrar será mayor, por mucho bloqueador de publicidad que tengáis instalado en el navegador o en el móvil :)
Muchas gracias guapa!!
 
No puedo hablar por todas aquí, pero aquí esta orco está casada con un hombretón alto, moreno y guapo y disfrutando a plenitud de todos los placeres sanos de la vida ;)
 
Pues a mi si me molesta (esta y otras, porque todas hacen lo mismo) q se forren de esta manera fingiendo opiniones objetivas de productos q conducen a la gente a comprarlos, cdo en realidad las marcas le han pagado x o y por decir eso (vease el “bulet daiary” para saber cifras exactas)... Es un tipo de estafa, a mi parecer...


es que en cuanto recibes un pago al respecto, deja de ser una opinión objetiva... así que el hecho de que se les pague anula su credibilidad como comentaria imparcial, no?
 
Pero una pregunta... alguien de aquí ve los videos de ratolina? Si no os gusta? Gana dinero por visualizaciones no? Es darle dinero mirarlos y además no aporta mucho...mejor ver otras que os gusten no?

Yo reconozco que la veo pero pfff no se cuanto duraré porque me gustan más otras, a veces me cansa un poco las bromas que hace y cortes en plan lapsus que tiene.
 
Las ratafans dejando ahí el pabellón alto, a lo dalas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Simpsons%20GIF%20(29).gif
 
Pero una pregunta... alguien de aquí ve los videos de ratolina? Si no os gusta? Gana dinero por visualizaciones no? Es darle dinero mirarlos y además no aporta mucho...mejor ver otras que os gusten no?

Yo reconozco que la veo pero pfff no se cuanto duraré porque me gustan más otras, a veces me cansa un poco las bromas que hace y cortes en plan lapsus que tiene.

Yo aunque no estoy suscrita a determinados canales porque no me gustan o me aburren a veces veo sus vídeos por pura información. Para saber cómo hacer las cosas bien hay que ver lo que se hace mal y corregirlo a partir de ahí.

Es como si no te gusta el actual Presidente del Gobierno y su partido político y evitas ver las noticias en las que aparecen y leer los artículos en los que se le nombra, te pierdes una gran partes de la información y si quieres hablar/discutir sobre un tema relacionado nunca lo harás con el 100% de la información y tus argumentaciones estarán incompletas.
 
Back