Ratolina

Y eso se puede instalar en el movil?
Se puede instalar, pero aviso de que los bloqueadores de publicidad lo único que hacen es evitar que te salten los anuncios, pero no evitan que se cuente como visita si ves un vídeo de YouTube.

Es decir, si YouTube te paga X por cada 1000 personas que hayan interactuado con un anuncio, tú no estarás dentro de esas 1000 visitas porque no se te van a mostrar anuncios. PERO, y aquí viene lo importante, la cifra que se cobra por cada 1000 personas que interactúan con el anuncio depende de las visualizaciones del canal y del vídeo (más concretamente del número de horas que se haya visto el vídeo), aunque también depende de la zona geográfica de la que vengan las visitas (no se paga lo mismo por visualizaciones de España que de Perú, por ejemplo).

Así que el bloqueador de publicidad ayuda en el sentido de que no vas a ver anuncios, por lo que no contará como reproducción que le genere ingresos, pero no hace nada con el tiempo de visualización, que es lo que determina la cantidad que paga YouTube, por lo que si seguís viendo sus vídeos, su tiempo de visualización aumentará y la cantidad a cobrar será mayor, por mucho bloqueador de publicidad que tengáis instalado en el navegador o en el móvil :)
 
Pero lo peor de todo es las defensoras!! pero almas de cantaro si vosotras sois las victimas de esta mujer, nosotras vemos el video o ni eso y venimos aqui un ratillo a hacernos unas risitas. Las quye dicen que tendrian que pagarla mas que encima que enseña a maquillas gratis y no se que, no se dan cuenta de que nada es gratis, que si no hay precio es por que lo pagass de otra manera? vease tu tiempo. Es que a mi la estupidex humana cada vez me demuestra que no tiene limites.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer, ahora os pensáis que yo soy Ratolina. Joder me lo cuentan y no me lo creo.

Sigue por favor, que entre esto y los iluminatti me habéis hecho la tarde.

Pues sinceramente yo solo creo que eres una flan deseando defender a su idola para que sepa que estáis ahí cuando os necesite
0E5.gif
 
A mí Ratolina de verdad que no me cae bien y estoy de acuerdo en que un youtuber no debería ganar eso, pero en serio, ME ENCANTARÍA ver cómo os quejáis con el mismo énfasis de los millones que gana Messi, los miles de euros que les dan a las de Sálvame por usar la ropa que sacan o por el pastizal que gana Arguiñano por usar el aceite virgen extra de la botella de la flecha que lleva sacando en primer plano desde hace unos años.

Y ya que nos ponemos me gustaría saber cuántas de vosotras se ha manifestado por los recortes en sanidad o educación y cuántas van a ir a la huelga femenina del día 8.

Una cosa es un cotilleo y otra es la bilis que estáis soltando. Os juro que leo está cosas y me da pena...
Pero que se quejen por aquí de una persona no excluye que puedan pensar lo mismo de las otras que mencionas... Precisamente, estoy dentro del mundo audiovisual porque es lo que estudio y sé lo que cuesta ponerse a grabar y editar, y es algo que valoro. Pero se lo valoro a aquellos youtubers que crean un buen contenido y son muy constantes como por ejemplo Rosy. A aquellos que ponen excusas de la conexión, mienten o se repiten más que el ajo, pues no.

Y si tanto te interesa, me pilla la huelga del 8 de festivo, pero acudiré a la manifestación a luchar por mi futuro, como ya he hecho en ocasiones anteriores, sobre todo por los recortes de educación que son los que más me han afectado por el momento, porque tengo 22 años y mi madre es profesora.
 
Back