Ratolina

ay, esperad esperad....¿que esta moza también predica?! sería fantasía pura verla, por amor de dior: "Disculpen la palidez de mi piel, pero...¿tendrían unos minutos para hablar de la Salvación Eterna?

no, en serio, yo pensaba que esta moza pertenece a la High Class de los TJ, quiero decir, q puede dedicar su tiempo a comprar maquillaje y quejarse de lo agotada que está, lo de ir puerta a puerta no será para la plebe?
 
ay, esperad esperad....¿que esta moza también predica?! sería fantasía pura verla, por amor de dior: "Disculpen la palidez de mi piel, pero...¿tendrían unos minutos para hablar de la Salvación Eterna?

no, en serio, yo pensaba que esta moza pertenece a la High Class de los TJ, quiero decir, q puede dedicar su tiempo a comprar maquillaje y quejarse de lo agotada que está, lo de ir puerta a puerta no será para la plebe?
yo también lo pensaba (de hecho aún lo pienso un poco :rolleyes:) pero a una de las primas le timbró al telefonillo :D
 
El caso es que los TJ en Inglaterra no van puerta por puerta. Se suelen colocar en puntos estratégicos donde hay mucho movimiento de gente. Pero sólo se quedan ahí plantados con un stand lleno de folletos, no se acercan a la gente a dar la brasa. Vamos, que sólo te hablan si eres tú el que se acerca. O sea, que igual se va a tocar el papo igual o más de lo que ya lo hacía antes
 
El caso es que los TJ en Inglaterra no van puerta por puerta. Se suelen colocar en puntos estratégicos donde hay mucho movimiento de gente. Pero sólo se quedan ahí plantados con un stand lleno de folletos, no se acercan a la gente a dar la brasa. Vamos, que sólo te hablan si eres tú el que se acerca. O sea, que igual se va a tocar el papo igual o más de lo que ya lo hacía antes

Cierto prima, estuve el fin de semana pasado en Edimburgo (lástima que no hubiera sido este para emcontrármela jaja) y encontré por las zonas más turísticas stand con dos/tres personas ahí de pie durante horas... no se acercaban ni hablaban con nadid
 
El caso es que los TJ en Inglaterra no van puerta por puerta. Se suelen colocar en puntos estratégicos donde hay mucho movimiento de gente. Pero sólo se quedan ahí plantados con un stand lleno de folletos, no se acercan a la gente a dar la brasa. Vamos, que sólo te hablan si eres tú el que se acerca. O sea, que igual se va a tocar el papo igual o más de lo que ya lo hacía antes

Donde yo vivo tienen un puesto permanente en la parada del cercanías, pero no se acercan a nadie ni dicen nada que yo haya visto (tampoco se les acerca nadie :ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
El caso es que los TJ en Inglaterra no van puerta por puerta. Se suelen colocar en puntos estratégicos donde hay mucho movimiento de gente. Pero sólo se quedan ahí plantados con un stand lleno de folletos, no se acercan a la gente a dar la brasa. Vamos, que sólo te hablan si eres tú el que se acerca. O sea, que igual se va a tocar el papo igual o más de lo que ya lo hacía antes
Pues ya podrían coger ejemplo los de aquí....
 
Pues ya podrían coger ejemplo los de aquí....
bueno bueno, en mi ciudad (Zaragoza) atienden ambos frentes: lo mismo tienes en todas las calles principales el "tenderete" con 3 o 4 adultos ofreciendo panfletos que la sección Jehová-Móvil, que te llaman al timbre. En su mayoría llevan críos jovencicos (14 o 15 años) con corbatita que me dan una pena que pa qué. Valiente movida criarte en una familia TJ.
 
Back