Ratolina

Está claro que lo dirá en mínimo el primer vídeo xD Eso, más un clip de algún producto cayéndose de sus torpes manos y algún estornudo por resfriado/alergia. Cansina!

Yo misma tengo ojos azules y no me gusta porque me hacen la mirada fría y eso + mis ojeras que son épicas (no como las de la ratita o la leti que para mi no tienen nada) y mi piel blanquita pues parezco un muerto viviente xD Prefiero los marrones que dan calidez
Jo pues yo tengo el combo (piel muy blanca y ojos azules) y me encanta...

Podéis lapidarme ya :oops:
 
Jo pues yo tengo el combo (piel muy blanca y ojos azules) y me encanta...

Podéis lapidarme ya :oops:
No estás sola primi, yo también lo tengo y añádele pelo negro. Aunque la gente me llame Morticia, Blancanieves y demás cositas a mí me encanta. Ofende el que puede, no el que quiere :D
Edito: Yo con esta chica tengo un dilema, la veo guapa en el sentido de rasgos armoniosos y tal, pero es que la veo cero atractiva, pero cero. A alguien más le pasa??
 
No estás sola primi, yo también lo tengo y añádele pelo negro. Aunque la gente me llame Morticia, Blancanieves y demás cositas a mí me encanta. Ofende el que puede, no el que quiere :D
Edito: Yo con esta chica tengo un dilema, la veo guapa en el sentido de rasgos armoniosos y tal, pero es que la veo cero atractiva, pero cero. A alguien más le pasa??
Secundo. Es lo menos sexy del mundo.
 
Cómo no va a presumir de palidez si se baja 5 tonos con la base de maquillaje...la veo muy poco favorecida por cierto
Parece el típico efecto máscara de cuando te "borras" rasgos y volúmenes con la base y ya no te aplicas nada más, ni bronceador ni colorete ni na. Además lleva una cejas muy poco naturales para mi gusto. No quiero faltar pero le da un aire bastante masculino.
 
Ay reina tu eres de las mías.
Que drama tonto se buscan algunas verdad? K si soy muy blanca, k si mi piel es seca como el Sahara..... por dios que coniazo.
Mira si vas a Inglaterra alguna vez, vete a las tiendas Boots. Busca el sitio No 7 que es maquillaje exclusivo de ellos. Allí te ponen un aparatito en la cara y te sacan el color de tu piel, clavado. Luego tu te llevas el acabado que quieras (mate, glow, etc)
Cuando se me esta acabando y me apetece cambiar de marca( bien más cara o más barata) me lo llevo de referencia en el bolso.
Oye si has estado ya disculpa por el consejo innecesario.
Besitos.

Y qué tal de precio esa base? Yo soy más bien morena, pero dar con un tono de base que realmente me guste y que sea realmente mi color tampoco me resulta fácil. Yo quería una base que fuese EXACTAMENTE mi mismo color de piel, no quiero ni broncearme ni ponerme la cara más pálida.
 
Parece el típico efecto máscara de cuando te "borras" rasgos y volúmenes con la base y ya no te aplicas nada más, ni bronceador ni colorete ni na. Además lleva una cejas muy poco naturales para mi gusto. No quiero faltar pero le da un aire bastante masculino.
¿Cómo va ponerse bronceador sí ha utilizado un kilo de base para parecer más blanca? No puedo taparlo ni con un poquito de bronceador para darle calidez y dimensión a esa cara...

¿Y esas pestañas con pegotones? Yo es que no me gustan para nada las máscaras que te apegotonan las pestañas.
Y claro los labios! Porque ella no podrá ir muy maquillada pero entre darte un nude y borrarte los labios con base...


A mí el conjunto de maquillaje que lleva hoy, con el pelo sucio y con esas gorras tan poco favorecedoras para la mayoría... ME PARECE UN CUADRO!
 
¿Cómo va ponerse bronceador sí ha utilizado un kilo de base para parecer más blanca? No puedo taparlo ni con un poquito de bronceador para darle calidez y dimensión a esa cara...

¿Y esas pestañas con pegotones? Yo es que no me gustan para nada las máscaras que te apegotonan las pestañas.
Y claro los labios! Porque ella no podrá ir muy maquillada pero entre darte un nude y borrarte los labios con base...


A mí el conjunto de maquillaje que lleva hoy, con el pelo sucio y con esas gorras tan poco favorecedoras para la mayoría... ME PARECE UN CUADRO!
Es que no es ni nude... Se ha puesto la base ne los labios (o eso parece en la foto) y arreando. Parece como si hubiese salido a la calle a medio maquillar
 
A mi tambien me pasa como dice la pri, hay en vlogs que se maquilla y me parece que tiene una cara monisima con unos rasgos bonitos, no arriesga mucho pero lo hace bien, para mi poco entender. Cuando la veo en stories, en algún evento, vamos más en la realidad, no en el estudio con los focazos, no me gusta........ese maqui tan blanco, mucho más que su piel real, los labios tapados, el pelo...........no me gusta
 
No se si lo habreis dicho ya, pero si yo fuera ella grabaría vlogs de su estancia en Edimburgo, de las cosas interesante que se pueden hacer alli...
asi cambia un poquito de tema en su canal y para que no fuese tan aburrido, pero seguro que no lo hará :LOL:
Y qué va a sacar en los vlogs? Cómo va de puerta en puerta molestando a lxs lugareñxs?
Sería interesante oirle intentar predicar en inglés a gente que no entiende por el acento (ya lo ha dicho en insta) y ver como le cierran la puerta en los morros desvanecidos que me lleva (que parece que le falte sangre en las venas)
 
Back