Ratolina

Su gato necesita una operación bikini urgentemente, madre mia está tremendo :confused:
Hace unos meses pregunte por aqui si era normal el tamaño de EME...me dijisteis que no, pero como no tenia mucho contacto con el mundo gatuno, pues tampoco tenia gato con quien comparar.
por cosas del destino, he adoptado una gata de 7 años, atigrada del mismo tipo que EME. Cuando he podido comparar los stories de eme y mi gata....confirmo que eme esta como un tonelete xD
ahora vivo con miedo a q mi gata se ponga ceporra y la tenga q poner a dieta jajajajajaja ,
 
Está claro que lo dirá en mínimo el primer vídeo xD Eso, más un clip de algún producto cayéndose de sus torpes manos y algún estornudo por resfriado/alergia. Cansina!

Yo misma tengo ojos azules y no me gusta porque me hacen la mirada fría y eso + mis ojeras que son épicas (no como las de la ratita o la leti que para mi no tienen nada) y mi piel blanquita pues parezco un muerto viviente xD Prefiero los marrones que dan calidez
debemos ser gemelas! me pasa lo mismo y tampoco me gusta. Por eso fasidia bastante que ella se queje de blanca o_O
 
Hace unos meses pregunte por aqui si era normal el tamaño de EME...me dijisteis que no, pero como no tenia mucho contacto con el mundo gatuno, pues tampoco tenia gato con quien comparar.
por cosas del destino, he adoptado una gata de 7 años, atigrada del mismo tipo que EME. Cuando he podido comparar los stories de eme y mi gata....confirmo que eme esta como un tonelete xD
ahora vivo con miedo a q mi gata se ponga ceporra y la tenga q poner a dieta jajajajajaja ,
Lo del gato es muy preocupante... no sé qué edad tendrá, pero tiene una obesidad mórbida de la hostia y eso con los años no hace más que restarle calidad de vida al animal...
 
Tengo una pregunta, que espero no os parezca muy idiota. Yo siempre tuve muy claro en mi cabeza lo que es una religión y lo que es una secta. Nunca por sus características, sino más bien por cómo se les denomina comunmente aquí en España más que nada. Antes de proseguir aclaro que yo no soy una persona religiosa. Sí estoy bautizada e hice la comunión, se podría decir que la católica es la religión más "cercana" que he tenido por mi abuela, pero poco más. Mis padres tampoco son religiosos.
Sin embargo, mi novio es de Brasil. Y pasamos temporadas en España y temporadas en Brasil. Allí en Brasil, para quien no lo sepa, hay religiones a patadas. Todas las que existen en el mundo las encuentras allí, aparte de otras muchas que solo existen allí, de influencia indígena, de influencia africana, espiritismo... en fin, hay DE TODO. Las iglesias son muy graciosas, porque allá donde haya u garaje, rápidamente te abren una "iglesia". Tipo esto:

Ver el archivo adjunto 967386
Bueno sin irme por las ramas, porque esto es un offtopicazo de la leche. Hay unos familiares por parte de su madre, creo que son primos, que son (eran) del mismo club que Ratolina. Y un día hablando, estaban comentando que iban a ese lcub, sin más. Y yo dije: y cómo están en esa secta? Y todos me miraron, tipo: qué estás diciendo? Sorprendidos porque dije secta. Y la madre de mi novio me dijo: nono, no es una secta, es una religión. Y siempre teníamos esa eterna discusión, yo le decía que en España era considerada una secta, y ella que allí no. Entonces me empecé a dar cuenta que muchoas d elas que consideramos sectas aquí en España, allí las consideran religiones sin más. Después, supuestamente ellos habían dejado el club, pero seguían con movidas. La hija de ellos se iba a vivir fuera, y le hicieron una despedida, la abuela no quiso ir ni hacerle una tarta para la celebración ni nada porque no celebran cosas. En fin, cosas muy raras que yo no entiendo cómo pueden no ver que eso no es normal.

Pero, a lo que iba. A mí me preguntaban muchas veces cuál es la diferencia entre religión y secta, y la verdad me pillaban con esa pregunta, porque en mi cabeza lo tengo bastante claro, pero a la hora de decir por qué, nunca sabía qué razones dar exactamente. Qué responderíais vosotras ante tal pregunta primas??

De nuevo, perdonad el off topic please! [offtopic]

Aquí te dejo un artículo muy interesante que puede ayudar a disipar tus dudas, prima. Es donde mejor explicado lo he encontrado. Espero que te sirva.
 
Hola primas, soy nueva por aquí y me acabo de quedar a cuadros... En que secta está? Que secta es esa que llamáis club?
 
En su último vídeo sale diciendo que como las empresas te dan un par de días para hacer la mudanza, que ella se coge esos 2 días para no subir vídeo. Los 2 días que sube vídeo a la semana, vaya :bored:
Me parece bastante fuerte que se ampare en los derechos de los trabajadores cuando es editar un vídeo que puedes tener hecho de antes y darle a subir...
 
Lo del gato es muy preocupante... no sé qué edad tendrá, pero tiene una obesidad mórbida de la hostia y eso con los años no hace más que restarle calidad de vida al animal...

Según ella no tiene tiempo para grabar vídeos, va a tener tiempo para ocuparse de su gato... Si parece que Martha solo tiene tiempo para los beneficios, quiere ganar dinero con youtube y que sus vídeos gusten sin grabar o esforzarse, y quiere un gato para tumbarse con él y disfrutar de su compañía, pero ya lo demás...

Hay muchas razones por las que un gato puede engordar, por estar castrado, por edad... Si no hay motivo aparente lo mejor es llevarlo al veterinario para asegurarte que no le duele nada y sea ese el motivo de que por ejemplo realice poca actividad física. Mi peluda ya está algo mayor y yo he ido notando que se mueve menos y ha cogido más peso, la lleve al veterinario y está bien, así que es por "pereza", y me tengo que sentar yo con ella para animarla a jugar y a moverse, cosa que antes no necesitaba, pero claro hay que preocuparse e invertir tiempo...

Que, a todo esto ¿El gato lo ha dejado en su casa los tres meses o que ha hecho con él? No sé si para poder llevárselo a otro país de la UE tendría que pasar cuarentena o no...
 
Me parece bastante fuerte que se ampare en los derechos de los trabajadores cuando es editar un vídeo que puedes tener hecho de antes y darle a subir...

Ni siquiera es darle a subir ese día, no tiene que estar pendiente. Puede subirlos días antes y programarlos para que se hagan públicos el día que quiere.
En fin, si youtube es su trabajo no es nada seria ni profesional.

Lo del gato es muy preocupante... no sé qué edad tendrá, pero tiene una obesidad mórbida de la hostia y eso con los años no hace más que restarle calidad de vida al animal...

El de mi pareja estaba también obeso y castrado. Cuando empezamos a vivir juntos le compré un comedero automático y pienso de buena calidad y booom... sigue siendo un gato grande pero está en su peso!. En nuestro caso era falta de rutina y un pienso con demasiado cereal. Pero cada caso es un mundo, como en las personas.
Creo que lo ha dejado con los padres o algún familiar. Pobrecillo si tiene que mudarse solo por 3 meses. Son muy territoriales y lo pasan mal con los cambios.
 
no está un poco pesada con el tema youtubers old school etc? el otro dia por casualidad vi un video de ratolina de hace algunas semanas mínimo que remarcaba nose cuantas veces el tema que ella era youtuber old school, que lleva nuchos años, que youtube es muy consumista pero que ella hace videos asi tambien porque es lo que se consume, que los looks artisticos no se pueden llevar a la calle y que claro eso que utilidad tienen etc
sorry me quede flipando, hace meses que le empece a ver algo raro y des de que lei pror aqui lo del filtro azul y otras cosas que hace me esta empezando a tocar la moral y me aburren sus videos
perdon x el tochaco xd ya me desahogado xd
Oye prima, ¿te acuerdas de algún vídeo donde sea evidente lo del filtro? Es que no sé por qué es, pero no termino de darme cuenta
 
Prissssssssssssss, porqué se han ido a Escocia? Siento preguntar si lo habeís hablado pero me acabo de enterar, estoy flipando.......trabajo? secta?
 
Back