Ratolina

Yo creo que se rodeará de gente un poco más morena que ella y se pensará que es muy blanca
Yo siempre he pensado eso; yo soy bastante blanquita, pero no ese blanco lechal que tienen las chicas de norte de Europa por ejemplo, pero como en mi familia y amistades en general todos son mas morenitos y encima en verano se ponen como conguitos, pues están siempre con el "que blanca estas hija" o "toma algo de sol, que tienes un color pochisimo" y a veces cosas peores, con lo cual casi "parece" que te quieren causar un trauma con ello. Siempre me ha dado la sensación de que a ella tb le están todo el tiempo con lo mismo y se le ha quedado grabado.
 
Yo siempre he pensado eso; yo soy bastante blanquita, pero no ese blanco lechal que tienen las chicas de norte de Europa por ejemplo, pero como en mi familia y amistades en general todos son mas morenitos y encima en verano se ponen como conguitos, pues están siempre con el "que blanca estas hija" o "toma algo de sol, que tienes un color pochisimo" y a veces cosas peores, con lo cual casi "parece" que te quieren causar un trauma con ello. Siempre me ha dado la sensación de que a ella tb le están todo el tiempo con lo mismo y se le ha quedado grabado.
Es que nunca entenderé la gente que te dice esas cosas... Yo tengo una amiga que siempre se pone morena en verano porque le gusta mucho la playa, salir, etc. Entonces coge color con facilidad y a la mínima que ya se le nota color se lo digo, pero nunca como algo malo ni nada así. En cambio yo los veranos los paso o trabajando o aunque veranee me cuido mucho del sol y lo evito (entonces me pongo morena solo de andar por la calle y ni eso porque siempre busco la sombra) y mucha gente me dice que a ver si me da el sol, que estoy paliducha, etc. cuando lo estoy más por preferencia mía que por no broncearme. Pues ahora imaginad esos comentarios en chicas de piel blanca de verdad, que son más delicadas aun a la exposición solar.
Que sí, que te dé el sol está bien y es sano, pero no deja de ser peligroso.
Fin de la chapa. :rolleyes:
 
Bueno. Mi pareja y yo tuvimos que trasladarnos a Canadá seis meses por temas laborales; me fui un Jueves y ese mismo Lunes ya estaba trabajando. Si está liando la de Dios para irse a Edimburgo (que está «aquí al lado»), no me imagino verte en la situación en la que estuvimos mi pareja y yo, Marta... El que quiere siempre encuentra un medio y el que no, siempre encuentra una excusa...
 
A todo esto primas, se acerca el 8 de marzo a pasos agigantados y me pregunto qué hará la Rata para hacerlo pasar como un día de huelga en su canal. ¿Os acordais del paripé que hizo el año pasado, con lo de no subir vídeo pero no decir nada por redes sociales?:confused: Así todo el mundo creyó que estaba protestando por el día de la mujer, pero las que conocemos la verdad sabemos que su secta le prohíbe cualquier tipo de conmemoración o protesta.:rolleyes: Todo porque la pilluela sabe la que le puede caer por subir vídeo en esa fecha. Lo flipamos en su momento, me pregunto que será ahora. Se permiten apuestas (y)
 
A todo esto primas, se acerca el 8 de marzo a pasos agigantados y me pregunto qué hará la Rata para hacerlo pasar como un día de huelga en su canal. ¿Os acordais del paripé que hizo el año pasado, con lo de no subir vídeo pero no decir nada por redes sociales?:confused: Así todo el mundo creyó que estaba protestando por el día de la mujer, pero las que conocemos la verdad sabemos que su secta le prohíbe cualquier tipo de conmemoración o protesta.:rolleyes: Todo porque la pilluela sabe la que le puede caer por subir vídeo en esa fecha. Lo flipamos en su momento, me pregunto que será ahora. Se permiten apuestas (y)
Esta de feminista no tiene na.
Lo único que le viene de perlas el tema de la sororidad
 
A todo esto primas, se acerca el 8 de marzo a pasos agigantados y me pregunto qué hará la Rata para hacerlo pasar como un día de huelga en su canal. ¿Os acordais del paripé que hizo el año pasado, con lo de no subir vídeo pero no decir nada por redes sociales?:confused: Así todo el mundo creyó que estaba protestando por el día de la mujer, pero las que conocemos la verdad sabemos que su secta le prohíbe cualquier tipo de conmemoración o protesta.:rolleyes: Todo porque la pilluela sabe la que le puede caer por subir vídeo en esa fecha. Lo flipamos en su momento, me pregunto que será ahora. Se permiten apuestas (y)
Bueno, el 8 es viernes y no sube video los viernes. Por otro lado ya dijo que esta semana no había videos por su supermudanza y no creo que diga nada de ese día por su secta, pero con la excusa de su mudanza y ale.
 
Es que lo de youtube old school lo dijo Jaklyn Hill hace tiempo en un video y en nada lo dice ella y lo repite mas que el ajo
Esta chica no tiene nada de original, incluso sus graciosillas un monton de ellos vienen de jaklyn y las tomas falsas igual

Yo creo que dice eso principalmente porque Antonio García Villarán en un vídeo dijo que ella pertenecía a la "Primera Generación de Youtubers", y como necesita sentirse especial en algo...
 
Yo creo que dice eso principalmente porque Antonio García Villarán en un vídeo dijo que ella pertenecía a la "Primera Generación de Youtubers", y como necesita sentirse especial en algo...
Exacto, creo que la rata es de esta gente que siempre necesita ser la más en todo, la más blanca, la mas enferma, la más trabajadora, la más torpe...
 
Prima a raíz de una reacción al sol que me dio que ya he contado por ahí arribe a mí también me enviaron unas pastillas pero la verdad es que no les hice mucho caso porque no sabía si eran muy efectivas....tú cuándo te las tomas?? Todos los días o solo antes de salir a la calle??

Yo me las tomo todos los días que sé que voy a salir (Que acaban siendo casi todos) entre mayo y septiembre, dependiendo un poco también del tiempo que vaya haciendo. De cualquier forma leyendo que has tenido reacciones no sé si lo tuyo es intolerancia o alergia, mi problema es que mi cuerpo no tolera el sol y aún con protección, con media hora de exposición era suficiente para que tuviera síntomas de insolación (Nauseas, fiebre, dolor de cabeza, deshidratación...) durante un día o dos, pero no me salían sarpullidos o ronchones, a lo sumo rojez y tirantez en la piel como si me hubiera quemado aunque visualmente no hubiera llegado a hacerlo.

Te recomiendo que pruebes con las pastillas, total, a peor no creo que vayas. Yo no tenía ninguna fe en que las pastillas funcionaran, además son un poco caras y no las cubre la seguridad social, viendo el precio me dije "Las voy a probar, no van a hacer nada y mejor porque paso de dejarme el dinero en esto" y tuve la suerte de equivocarme, mi bolsillo se resiente pero a mí me merece la pena.
 
Perdón por el doble post, si alguien me puede borrar este mensaje :facepalm:
 
Back