Ratolina

se queda con las reloaded y tira de jeffrey y tarte?? madre mía!!! y luego subirlo a las tantas? dice que se quiere dedicar más al instagram y darle otro aire. lo único que le favorece es que no acumula tanti como la leti
 
Resumen: se ha quedado con los cuatro tonos marrones de siempre. Okey a que no te guste la blood sugar ni te vayan los tonos pero para qué te la compras? Esq me oarece ridiculo y más teniendl un canal de maquillaje. A mí sinceramente lo que hace de quedar con 80 paletas que tienen todas los mismos tonos me parece mas acumulación que tener un poco de todo. Y sinceramente los tonos de la blood sugar en qué otras paletas estan?
 
A mi lo que me ha dejado de piedra es que se quede la de mercado a y se deshaga de otras también con colores parecidos, increíble, parece que marie kondo ha calado en ella bien jajajaj y ya sabemos que se aproxima mudanza, se habrá comprado un caserón, como casi todas las youtubers ultimamente
 
Y digo yo.....si sabes que esa paleta no tienen tonos que vayan contigo y sabes de antemano que utilizarla lo que es utilizarla no lo vas a hacer (ni para un mísero vídeo) llamadme loca pero PARA QUÉ coj*nes TE LA COMPRAS????

«EL ANSIA VIVA.»
Que no sé a vosotras, primas, indicadme si no estoy sola, pero estoy un poquito harta del consumismo salvaje que parece que nos quiere inculcar Marta. Con frases rollo «lo necesitáis en vuestras vidas», «el ansia viva» y demás... No sé, soy una amante del maquillaje desde hace muchos años y tengo bastante (muchísimo más que una persona «normal»), pero jobar, habrá que comprar con cabeza un poco.
 
A mí también me sorprende mucho todo el tema del consumismo que buscan mover las youtubers. De hecho, al principio del vídeo ella habla un poco sobre el tema del materialismo (se supone que igual le toca hacer mudanza) pero aún así tampoco se desprende de tantas paletas.
 
Y me hace gracia también, porque al final del vídeo decía que le apetecía charlar y contarnos cosas, pero no nos acaba contando absolutamente nada, excepto que está muy contenta, muy contenta, muy contenta, muy contenta... :bored:
 
«EL ANSIA VIVA.»
Que no sé a vosotras, primas, indicadme si no estoy sola, pero estoy un poquito harta del consumismo salvaje que parece que nos quiere inculcar Marta. Con frases rollo «lo necesitáis en vuestras vidas», «el ansia viva» y demás... No sé, soy una amante del maquillaje desde hace muchos años y tengo bastante (muchísimo más que una persona «normal»), pero jobar, habrá que comprar con cabeza un poco.
a mi tambien me encanta el maquillaje, y tengo mas maquillaje del que necesito pero menos del que me gustaría (sobretodo en bases, y paletas) y ultimamente estoy obligándome a antes de comprar algo, si tento algo a medio gastar me obligó a gastarlo y luego comprar. o de lo que no uso venderlo/donar y hacer espacio. estq muchacha solo quiere hacernos comprar (y algo cayó por si culpa o de otras, pero ya sólo me fío de compradoras jajaj)
 
Yo no estoy de acuerdo en absoluto con muchas cosas que se ha quedado y otras que ha sacado, pero por lo menos lo he visto más real y más sensato que el de Leti. Comentarios como “me gusta pero si no lo uso nunca tampoco lo voy a echar de menos”, pues tienen toda la lógica. Que también la tiene lo de por qué te lo compraste entonces xD.
 
Yo creo que Marta eso de comprar paletas con tonos que no le van y que no piensa ni sacar en el canal es un problema de consumismo. En cambio el de Lety es un problema de consumismo mil veces mayor junto con una enorme obsesión por la acumulación.
 
Yo no estoy de acuerdo en absoluto con muchas cosas que se ha quedado y otras que ha sacado, pero por lo menos lo he visto más real y más sensato que el de Leti. Comentarios como “me gusta pero si no lo uso nunca tampoco lo voy a echar de menos”, pues tienen toda la lógica. Que también la tiene lo de por qué te lo compraste entonces xD.
Qué dices prima, cómo va a tener más lógica eso que "ejque eh mu bonico" "tiene unas sombras en shimmer super cremositas" "sé que tengo muchos tonos iguales y que no la uso pero ejque me encanta y punto"
 
Back