Ratolina

Pues yo también me desharía de la Blood Sugar si tengo esos mismos tonos en otras paletas de igual calidad o incluso mejor porque el packaging me parece horrible, es original pero al final es demasiado grande en comparación a las otras que tiene la marca.

Es que si fuese por eso, ok, pero luego tienes la soft glam y sus dos clones low cost guardaditos. No se, no me entra en la cabeza

Yo no me recupero de que alguien se deshaga de esa paleta
 
Buf ahí no estaban todas, no se si os acordareis de que hizo un decluttering a traición donde sus tias se quedaron con varias cosas, ahí tiró muchas paletas (todas las de w7: on the rocks, blazing, delicious, dusk till dawn, las de sophxmur, todas las de i heart makeup, paletas random de nyx, las de essence...) me parece fatal que ya hiciera un decluttering previo, le quita chicha
 
Lo he visto por encima y quizás no haya visto bien, pero estaba la última paleta que anunció de Kat Von D? No me ha parecido verla.

También me ha alucinado que se deshaga de paletas compradas hace 4 semanas, o sea, jelou?
 
Además JAMÁS hizo ningún video con ella no???
Es que es eso!!!! Hace MESES la puso junto a una de Anastasia creo en un stories plan: cual queréis que saque primero????

Estuvo suuuper igualada la cosa porque eran 2 paletas muy llamativas y al final???? NI UNA NI OTRA, NO HIZO VIDEO DE NINGUNA. Nos toma el pelo pero a base de bien
 
Es que si fuese por eso, ok, pero luego tienes la soft glam y sus dos clones low cost guardaditos. No se, no me entra en la cabeza

Yo no me recupero de que alguien se deshaga de esa paleta

Estoy de acuerdo de que quizás quedarse con los dos clones es demasiado, la soft glam y un clon para tener como paleta low cost me parecería suficiente pero no creo que tenga nada que ver con la Blood Sugar porque no creo que sea "la quito para tener mas espacio" como hace Lety algunas veces sino que como motivo principal son los tonos y como extra me imagino que también ha influido algo el tamaño. Si una cosa no te favorece o no te gusta y encima ocupa un montón en tu cajón pues...

Mi comentario iba más a mi opinión personal, que no me parece para tanto deshacerme de la Blood Sugar como decían muchas aquí (si voy sobrada de dinero obviamente porque barata no es) porque yo directamente lo haría por el tamaño independientemente de los tonos de la paleta.
 
A mi en general me parece que se contradice, porque al final guarda cientos de colores neutros que sí, en principio pueden usarse más, pero realmente es necesario tener tantísimas paletas de neutros? Cuando según ella dice de otras paletas, no se la queda porque tiene esos colores repetidos. Me vais a escupir en un ojo, pero puedo entender que no quiera quedarse con la blood sugar por las razones que ha dado...eso sí...no entiendo que tuviese intención de hacer review (muy demandada por cierto) y que se deshaga de ella antes de hacerlo (después de meses y meses esperando la dichosa review).
Pero vaya, que como ya he dicho...la coherencia falla en sus argumentos (igual que en los de su amiga Leti)
 
Pero si la rata no sabe sacarle partido a ninguna. Todos sus looks son muy flojos de técnica, y siempre se tira a por lo mismo.
Me ha resultado predecible que se deshiciera de la sugar, si es que se veía venir. Lo de la thirsty me ha chocado que se la quedara, porque ella no toca nunca los azules, y ni la sacó para reseña. Ya lo de preferir paletas como la del mercadona y revolution antes que la tarteist pro... pa matarla.
Hace un año tarte era su marca adoradisima en un pedestal, y ya ni se acuerda de ella.
Aún así me alivia que haya hecho limpieza de verdad, y le diese puerta a todo aquello que no usa. Esas pobres paletas se merecen una vida mejor que estar en ese cajón muertas del asco.
A ver si a Leti se le pega eso de su amiga :ROFLMAO:
 
Back