RaqueLate Vlogs

Poooor cierto! me acabo de ver el vídeo de Sandra Jimgar (que ya la comentásteis por atrás) en el que habla del dinero que ganan los youtubers. Me he bajado la extensión esa que comenta y veo que raquelate...280.000 visitas el último mes, osea que lo que gana de youtube no le da casi ni para pagarse las avenas del desayuno.
 
Y el caso es que Sandra Jimgar, que tiene un piso y un look mucho menos instagrameable que Raquel, tiene sin embargo una vida mucho más atractiva: viaja, trabaja, tiene amigos... y ¡sigue a nuestra Raque! Que el otro día decía que había hecho un bizcocho que sacó Raquel en su canal.
 
Poooor cierto! me acabo de ver el vídeo de Sandra Jimgar (que ya la comentásteis por atrás) en el que habla del dinero que ganan los youtubers. Me he bajado la extensión esa que comenta y veo que raquelate...280.000 visitas el último mes, osea que lo que gana de youtube no le da casi ni para pagarse las avenas del desayuno.
Por eso come tan poquito la pobre, porque no llega la cosa para más.
 
Yo tengo una pregunta para las primas que viven o han vivido o saben como va el tema de carnet alli... tan complicado es sacarselo? Porque sabiendo conducir, suspender dos veces... yo que se; que lo mismo es dificil aun sabiendo por el tema de las señales y tal, pero hasta la Batas (la madre de familia carameluchi, para quien no sepa de quien hablo) se lo saco a la primera sin tener ni papa de ingles y sin ser muy avispada que digamos.
Para mí no fue difícil, me pareció, con mil perdones 🙏, hasta ridiculo pero claro yo llevaba más de 10 y pico años conduciendo en España. Y donde me lo saqué yo, en Arizona, puedes escoger español para el teórico (que no lo recomiendo) y para el práctico es en inglés, a no ser que el examinador hable español y quiera hacértelo en español (que lo dudo).
 
Igual el problema es pasar de conducir coche manual a automatico, yo tuve un hibrido que son manuales y es muy cómodo pero te tienes que concienciar de que la pierna izquierda no existe pq si no pasa que esa pierna inconscientemente va a pisar el embrague pero no hay y pisas el freno. A mi ex y a mas de uno que conozco le ha pasado de dar un frenazo gordo asi. Y claro si vas nerviosa aun peor, y Raque no se distingue por ser una persona tranquila. Encima el trafico de elei debe ser mortal.
Sí el tráfico de LA es una tortura, demasiados coches.
 
Back