RaqueLate Vlogs

A mi lo de justificar la bajona con que no ve a su familia por la covid cuando ella mismo dijo que no iba porque le daba bajon volver, porque alli echaba de menos a Pau y a gigi y que, ademas, los vuelos eran caros... Mirad, no.
Si esas palabras saliera de una persona que no puede por trabajo o porque no tiene un duro, vale. Pero ella se lo puede permitir.
Está de bajón por la frustración que tiene de ver que se curra la edición de los vídeos (no el contenido) y no obtiene lo que espera.
Aquí pongo un ejemplo y eso que ella no tiene problema con fechas porque no trabaja.
899241B0-28F4-4B0D-A01F-17DC599059FF.jpeg
 
Si esas palabras saliera de una persona que no puede por trabajo o porque no tiene un duro, vale. Pero ella se lo puede permitir.
Está de bajón por la frustración que tiene de ver que se curra la edición de los vídeos (no el contenido) y no obtiene lo que espera.
Aquí pongo un ejemplo y eso que ella no tiene problema con fechas porque no trabaja.
Ver el archivo adjunto 1574993


Lo que se ha gastado esto últimos meses en chuminada lo podría haber invertido en comprarse un billete de avión y venirse unas semanas a España(obviamente sé que ahora es imposible)
Pero no, ella prefiere estar de morros días sí y día también yendo a comprar "cucharitas monas así rositas" antes que satisfacer su existencia.
 
En el último video dice que lleva sin bañarse en el mar desde que estuvo en España en 2018. ¿El año pasado tampoco vino?
 
A mi me olía raro que justo tuviera, por ejemplo, 15.800 seguidores, a la semana siguiente 15.900, unos días después los 16.000. Todas las subidas de 100 en 100.
Además que tiene súper pocas visualizaciones.
Ole tu flor morena Raquel, luego dedícate a llorar y a hacerte la víctima porque no te sigue nadie.

Prima, se ven de 100 en 100 a partir de una cantidad de suscriptores.
Por ejemplo, Paula Sanz que no llega a los 5000 suscriptores, le suben al marcador de 10 en 10.
A Raquel, le suben al marcador de 100 en 100.
Igual se tira 10 días con 16.100 (por poner un ejemplo), ella irá viendo 16.127, 16.168...y así. Nosotras vemos cifra redonda.
Imagino que ellas en su pantalla del canal verán el número exacto, pero nosotras lo vemos así.
Fíjate y verás que en todos es igual.

Laura López, que tiene unos 40.000, también puedes ver que le suben de 100 en 100.

EDITO porque no pongo en duda que compre suscriptores, pero lo que te quería explicar era lo de las subidas de 100 en 100.
Antes se veía el número exacto, no sé el motivo que tuvo YouTube para cambiarlo.
Y sí, tiene una media de 4000-5000 visualizaciones que es lo que le reporta dinero y no el número de suscriptores.
 
Prima, se ven de 100 en 100 a partir de una cantidad de suscriptores.
Por ejemplo, Paula Sanz que no llega a los 5000 suscriptores, le suben al marcador de 10 en 10.
A Raquel, le suben al marcador de 100 en 100.
Igual se tira 10 días con 16.100 (por poner un ejemplo), ella irá viendo 16.127, 16.168...y así. Nosotras vemos cifra redonda.
Imagino que ellas en su pantalla del canal verán el número exacto, pero nosotras lo vemos así.
Fíjate y verás que en todos es igual.

Laura López, que tiene unos 40.000, también puedes ver que le suben de 100 en 100.

Ah vale!!! es que a mí eso me daba la sensación que era por comprar seguidores así que a lo mejor no los compra (n)
 
A mi lo de justificar la bajona con que no ve a su familia por la covid cuando ella mismo dijo que no iba porque le daba bajon volver, porque alli echaba de menos a Pau y a gigi y que, ademas, los vuelos eran caros... Mirad, no.

Prima, tenían billetes para Semana Santa venir a España, realmente no pudieron venir por la pandemia.
Igual que digo una cosa, digo la otra.

(Lo puedes ver en un vídeo del fin de semana de Pascua. Dice que están tristes porque ese día tenían que estar ya en España).
 
¿Pero si ella echa tanto de menos el buen tiempo, la playa y demás, por qué no vienen en verano? No me refiero a este año, pero ella no tiene nada que hacer, podría tirarse aquí un mes si quisiera y Pau los días de vacaciones. Pero si decís que la idea era haber venido en Semana Santa, ¿por qué se queja de que allí llueve en verano etc. si aún sin Covid no iba a estar en España tampoco?
 
¿Pero si ella echa tanto de menos el buen tiempo, la playa y demás, por qué no vienen en verano? No me refiero a este año, pero ella no tiene nada que hacer, podría tirarse aquí un mes si quisiera y Pau los días de vacaciones. Pero si decís que la idea era haber venido en Semana Santa, ¿por qué se queja de que allí llueve en verano etc. si aún sin Covid no iba a estar en España tampoco?

Se queja porque su vida se basa en quejarse. Es una insatisfecha crónica. :banghead:
 
No me acordaba que esta chica tenía post. Hace unos meses que vi un par de vídeos suyos, concretamente uno que explicaba por qué vivía en USA y resulta que era porque su novio había encontrado allí trabajo, que ella y su novio se comprometieron a irse uno detrás del otro a cualquier parte del mundo. Cuando dijo eso pensé, "uy, ese chico debe de ser un Adonis para apostar así por una relación siendo tan joven". Luego vi un vídeo en el que salía el novio y pensé, "uy, ese chico tiene que ser una persona estupenda" xD.
 
No me acordaba que esta chica tenía post. Hace unos meses que vi un par de vídeos suyos, concretamente uno que explicaba por qué vivía en USA y resulta que era porque su novio había encontrado allí trabajo, que ella y su novio se comprometieron a irse uno detrás del otro a cualquier parte del mundo. Cuando dijo eso pensé, "uy, ese chico debe de ser un Adonis para apostar así por una relación siendo tan joven". Luego vi un vídeo en el que salía el novio y pensé, "uy, ese chico tiene que ser una persona estupenda" xD.

jajajajjaaj yo no sé cómo será en realidad pero es un sosainas de mucho cuidao, parece que por las venas le corra horchata en vez de sangre
 
Back