RaqueLate Vlogs

A partir del 17.45, no? Mira que yo vi el vídeo, pero se me pasó totalmente. Ahora que lo vuelvo a ver sí me choca un poco teniendo en cuenta como es Rebe.
A mí me pasó igual, al verlo recordé que ya lo había visto pero no me había dado cuenta del detalle. Es verdad que suelta unas cuantas palabrotas sin venir mucho a cuento y no le pega nada.
 
Llegasteis a ver el video de Rebe en el que gritaba “jose que estoy meando y se va a es escuchar el chorro!!”
Es del viaje que hicieron a lo de los cactus esos gigantes.
Subio el video por error sin cortar esa parte y al rato cuando le empezaron a llegar mensajes lo borró rapidamente y lo subió editado.
Se le escuchana hablandole a jose de mala manera.
No lo vi y me dejas loca prima :eek:
Ahora que comentas esto debo de decir que aunque a mí me caen bastante bien y me gustan sus vlogs, al principio, cuando comencé a verles, había algo de ella que no me gustaba (estoy hablando de Rebeca) no sabría explicar exactamente qué pero a veces me daba la impresión, por detalles sutiles como gestos, que era un poco borde con Jose, aunque como digo no tengo hechos concretos para daros, era una impresión. Me he acordado ahora con tu comentario.
 
No lo vi y me dejas loca prima :eek:
Ahora que comentas esto debo de decir que aunque a mí me caen bastante bien y me gustan sus vlogs, al principio, cuando comencé a verles, había algo de ella que no me gustaba (estoy hablando de Rebeca) no sabría explicar exactamente qué pero a veces me daba la impresión, por detalles sutiles como gestos, que era un poco borde con Jose, aunque como digo no tengo hechos concretos para daros, era una impresión. Me he acordado ahora con tu comentario.
No quiero ser mala, pero igual es por su expresión facial. Hay veces que pone como cara de asco, o esa es la sensación que me da, pero parece que no es con esa intención. No sé como explicarlo.
 
Habrá engordado 200gr?
Se agotaron las galletas ladrillo saludables?
Se le rompió la batidora de smoothies?
Solo habia pizza con harina en el super?
Dejaron de fabricar sus palomitas preferidas?

Hagamos apuestas,
Lol
Igual ha decidido vivir por fin en el gym y ha discutido con Pau por eso :whistle::LOL:
 
Back