RaqueLate Vlogs

Madre mía pensé al leer el título que se habría encontrado a Brad Pitt y les había invitado a tomar un café o algo similar,menudo truño de vídeo,ir a un mercadillo,como si aquí no hubiera y momento mascarilla,limpiando la cámara ya me ha dejado muerta,son unos guarros y no hay más,yo cuando salgo aunque vaya en el coche no me la quito hasta que llego a mi casa y me he quitado ropa y calzado y lavado de manos o incluso ducharme,por mucho gel que te eches no es lo mismo,vamos siguen haciendo lo que les da la gana,pues hija si no vas el médico a que te miren el oído,no se si por rata,o por miedo,ándate con tonterías respecto a la mascarilla,etc,etc,,,que como tengas que ir por huevos a urgencias luego no vengas con lloros y quejas
 
Ya está quejándose de los 250€ que ha pagado, bueno que le cubre el seguro. Alma cándida que cobráis 5 veces más que cualquier currela normal en España, que aquí la seguridad social la pagamos entre todos, que no es gratis hija mía...
Que aquí el personal sanitario está muy mal pagado.
 
Ya está quejándose de los 250€ que ha pagado, bueno que le cubre el seguro. Alma cándida que cobráis 5 veces más que cualquier currela normal en España, que aquí la seguridad social la pagamos entre todos, que no es gratis hija mía...
Que aquí el personal sanitario está muy mal pagado.
Lo más heavy que después se hacen aquí las analíticas y van al médico en la SS que pagamos mientras que ellos no ?
 
Lo más heavy que después se hacen aquí las analíticas y van al médico en la SS que pagamos mientras que ellos no ?
Sí, sí. Cuando dijo que en España había aprovechado para ir al dentista y no sé a qué médicos más.....me quedé de piedra. Hace falta tener morro. El dentista imagino que sería pagando y le saldrá más barato que allí, pero ir a la seguridad social? Hace falta tener la cara muy dura, eh?
 
Ojo al momento en el que enseña las flores secas que han comprado. Pau ha elegido las blancas, ella las rosas, y dice "ahora estoy pensando que debería haber cogido todas rosas porque blancas ya tengo". Lo que elija Pau pa otro día si eso. Y al final en el ramo final sólo pone rosas.
Eso sin contar cuando se come un dichoso bombón y su justificación CÓMO NO es que está con la regla. Qué pesada eres Raque.
 
Tenemos un nuevo video y os podéis ahorra verlo.
Que va al Leroy Merlin de alli pa comprar la lijadora y buscar la mesa del comedor, mientras nos cuenta lo mal hecha que está la cocina.
 
Por qué Pau llevaba gorra hasta dentro de casa en Seatle que no había un mísero día de sol y en Los Ángeles no se la he visto nunca puesta?
 
Con la guerra que dio con la mesa del comedor en el otro piso y ya la rcambia. Hasta Pau dice que le da pena porque les costó mucho encontrar la otra. Es doña caprichos. A mí me parece más chula y original la antigua.

Y qué vueltas le da a la dichosa cocina, ahora con que no está bien acabada. Es un piso de alquiler, ¿qué más da? bastante que el casero le deja pintarla cuando las puertas están perfectamente.
 
Back