RaqueLate Vlogs

Pau es egoísta y consentidor
En serio puede vivir viendo a la persona que, imagino, más quiere, amargada?
Es un egoísta que solo mira por su carrera laboral y como en el fondo se siente mal pues la tiene como a una cría de 5 años consintiendole todo.
Pero si fueran sensatos se replantearian volver a Europa que el trabajo de él en muchos países europeos también está muy bien pagado y ella tendría posibilidad de trabajar. Pero no, ellos prefieren vivir en una vorágine de amargura, él por egoísta y ella por vaga.
Al final creo que Raquel sería dramática y amargada en cualquier sitio. Y eso que yo era de las que decía que si vinieran a Europa sería mejor para ella, pero en realidad el problema de los amigos iba a ser similar, y a su familia no podría verla todos los días tampoco. Obviamente tendría más facilidad para hacerlo, pero es que yo creo que lo que quiere es estar en Campotejah con su madre y sus amigas de siempre.
Me la imagino teniendo que trabajar todos los días 8 horas, sin tiempo para barre, ni para editar Youtube en condiciones etc. y sería tanto o más dramática de lo que es ahora.
 
Pues ingeniero electrónico con máster no?? Y el segundo Ma. se lo pediría hacer la empresa de allí, con prácticas con ellos y la universidad.
 
Pues igual suena egoísta, pero viendo ese currículum, trabajando en una de las empresas más punteras y con mayor promoción y ese sueldazo, se vuelve a España Rita la Cantadora :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y menos porque la floja de su mujer esté amargada porque en Seattle llueva, me dices una enfermedad o cualquier cosa y vale, pero yo en su lugar es que ni se me pasaba por la cabeza
 
Acabo de ver el último video y me ha puesto negra. Otra vez diciendo que se va a saltar la cena.
Mira que me gustan sus videos, cómo edita, los videos de camping, de navidad, etc. Pero me pone negra que siempre está diciendo que se ha saltado alguna comida. Es necesario que lo diga? No se ha parado a pensar que puede hacer mucho daño a adolescentes que la vean? Digo adolescentes porque ya sabemos que son más influenciables y que les vaya metiendo la idea de que saltarse comidas es normal, lo veo peligroso...
 
Hola primas!! Soy nueva por aquí porque no sabía que había hilo!
Empecé a ver los vídeos de Raquel hace como un año y la tía me caía bien, me gusta mucho como edita los videos. Ahora la he vuelto a seguir hace poco y flipo con el dineral que se deben gastar en comida...
Gracias a este hilo me he enterado de que Pau es ingeniero de telecomunicaciones y eso responde a muchas preguntas que tenía en la cabeza jajajaj

Por cierto, cómo os puede gustar Pau? es un pan sin sal total.
Lo que me he reído con lo de pan sin sal jajaja He tenido un día de m* y no sabéis como me alegra el foro XD A mi tampoco me gusta nada, pero vaya tela con el curriculum del chaval. Es una buena oportunidad, entiendo que no se muden pero sigo pensando que la situación de Raquel es mala y ella no la mejora con su actitud.
 
Ha subido vídeo esta tarde y cuenta que vienen muchas cosas como por ejemplo cómo sacarse el carnet en Estados Unidos (Hola Raquel!!!) y que ahora que tiene el coche nos enseñará más sitios, chica qué previsible
 
Back