RaqueLate Vlogs

Yo creo que lo de la excursión fue cosa de Pau por hacer algo diferente e intentando quitarle a ella la cara de acelga, pero ella disfruta más de las excursiones por centros comerciales. Igual me equivoco, pero yo creo que por eso estaba tan flipada por lo del camping, por todas las cosas que iban a tener que comprar y en cuanto se le acabe la matraca, las venderán o algo.
Para mí sólo disfruta cuando van de compras, o bien si los planes incluyen a más gente y eso me parece súper triste.
En cuanto a lo del perro, sé que muchas habéis dicho que os vais de excursión con vuestro perro y lo comparto, pero cuando la veía a ella apurada escalando y Gigi en la mochila o bien con las patitas tan cortas por aquellos pedruscos, lo he pasado un poco mal por la perra. Sólo pensaba que ella podría dar un traspié y que la pobre saliera disparada.
Yo creo que tambien ha sido cosa de Pau, antes de los vecinos y el camping a raquel se la veia animada cuando hacian una ruta de este tipo, pero esta vez cero. Solo es capaz de disfrutar de una cosa. Yo rambien creo que disfruta del camping porque hay comprar cosas, como las bandana de gigi o el arnes de campista de gigi (tremendo) y las cositas de menaje. Total, que a Pau le ha salido el tiro por la culata y la niña con el morro torcido toooodo el rato.
Acabé viendo dos vídeos de la chica de NY, Paula y me pareció una postureta y niña mimada con ganas de fardar de niuyork y que su novio quede claro es de niuyork.
Si si Paula parecia mas normal y no puede ser mas tonta. Yo no se lo que ganaba en españa y cuantos ahorros tenia para irse a NY a vivir, porque ella decia que le dijo a nick que si iba a USA era para vivir solos y no en casa de sus padres, que para eso se quedaba con los suyos, que si iba era para ser independietes. Y ente el piso (que si esta en paro entiendo que no pague a lo mejor mensualidades pero si habra pagado parte del primer dinero) y los caprichos que tiene (entre ellos 300 dolares en peluqueria)...
 
Ay es que me mata lo de recalcar tanto lo de que su novio es de niuyork que queda más guay que decir que es de Oklahoma. O lo de vivir en el Upper East Side.. eso sí le preguntan sitios molones y dice que no ha podido ir a ningúno casi por el coronavirus cuando lleva desde enero viviendo allí... postureo.
Se cree Blair o algo.
 
Ay es que me mata lo de recalcar tanto lo de que su novio es de niuyork que queda más guay que decir que es de Oklahoma. O lo de vivir en el Upper East Side.. eso sí le preguntan sitios molones y dice que no ha podido ir a ningúno casi por el coronavirus cuando lleva desde enero viviendo allí... postureo.
Se cree Blair o algo.

La primera vez que comento por aquí pero os leo desde hace mucho.
Descubrí a Paula por vosotras y a mi me parece un poco niñata, está continuamente diciendo que vive en el Upper East Side, recalca mucho que cenan fuera, que la familia de su chico vive cerca de Los Hamptons, no sé la veo muy fanfarrona. Además intenta copiar continuamente a Raquel, en decoración (con los cojines rosas) en la comida (intenta ser vegana pero no le sale)

A Raquel la veo más normal, Paula cuenta algunas cosas para ir de sobrada, por ejemplo cuando dijo que el brick de paella había costado 18 euros...

Raquel me gusta mucho, debe ser muy duro dejar tu vida y empezar de cero en lugares tan diferentes, ella se aferra al deporte, a montar su terraza, a la decoración o al camping porque le ilusiona, le mantiene con “vida”
 
Completamente de acuerdo, yo creo que Paula vió Gossip Girl de adolescente y su sueño hecho realidad en modo braguetazo. Cuando se pone a fardar, a mí me da más pena que envidia porque se le ve que es súper cateta y que ahora intenta adoptar las costumbres del Nick pero eso sí, la colonia del Lidl de 5 euros sobre la cómoda traída desde España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo entiendo que tu marido gane pasta y que os lo podáis permitir pero esos lujazos sin poner ni un duro a mí me dejan con el culo torcido (lo siento si es impopular pero es lo que pienso). Ese tipo de relaciones me dan sensación de inseguridad, porque pienso que si fuera ellas en el momento en que la cosa se rompa, te quedas con una mano delante y otra detrás. Entiendo que tengan un visado que no les permita trabajar, pero que ambas siendo jóvenes no tengan otra aspiración en la vida más que comprar, a mí me da qué pensar...
 
Espero que Pau y el novio de Lidia se hayan caído en gracia, porque ahora son siameses. Yo estaría encantada de que mi novio hiciera un amigo, pero si desde el minuto cero ya tuviéramos a la pareja en casa, fuéramos a la suya, de camping juntos... el otro día ellas estaban en el centro comercial y ellos iban luego... buf, supongo que Pau será muy sociable también, porque a mí no me gustaría verme "obligada" a hacer todo con el nuevo amigo de mi novio y su pareja.
 
Completamente de acuerdo, yo creo que Paula vió Gossip Girl de adolescente y su sueño hecho realidad en modo braguetazo. Cuando se pone a fardar, a mí me da más pena que envidia porque se le ve que es súper cateta y que ahora intenta adoptar las costumbres del Nick pero eso sí, la colonia del Lidl de 5 euros sobre la cómoda traída desde España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo entiendo que tu marido gane pasta y que os lo podáis permitir pero esos lujazos sin poner ni un duro a mí me dejan con el culo torcido (lo siento si es impopular pero es lo que pienso). Ese tipo de relaciones me dan sensación de inseguridad, porque pienso que si fuera ellas en el momento en que la cosa se rompa, te quedas con una mano delante y otra detrás. Entiendo que tengan un visado que no les permita trabajar, pero que ambas siendo jóvenes no tengan otra aspiración en la vida más que comprar, a mí me da qué pensar...
Totalmente con el tema de las aspiraciones.
Paula si parecia que tenia intencion de trabajar, pero me da a mi que lleva el mismo camino que raquel. Porque vamos, yo no me pongo a gastar dinero a lo loco para adornar la casa sin tener un trabajo. Desde luego coger un piso, compras de comida pues si, pero ya estar gastando el dinero en tontadas...
 
Totalmente con el tema de las aspiraciones.
Paula si parecia que tenia intencion de trabajar, pero me da a mi que lleva el mismo camino que raquel. Porque vamos, yo no me pongo a gastar dinero a lo loco para adornar la casa sin tener un trabajo. Desde luego coger un piso, compras de comida pues si, pero ya estar gastando el dinero en tontadas...

Es que yo no quiero dar la imagen de que no valoro como un trabajo el ser ama de casa porque para nada es eso, y entiendo que el dinero es de los 2, y que si se lo pueden permitir pues genial. Pero luego por ejemplo hay cosas que no me concuerdan, porque en el caso de Paula cuando se pone toda digna a explicar que ella desde el primer momento le dijo a Nick que no quería vivir con sus padres como dando la imagen de que no quería estar a la sopa boba y luego pareces un cruce entre Blair y The real housewives pero en cateta.
Es que hasta en su descripción del canal da la imagen de wannabe, cada vez que dice "New York City", no vaya a ser que l gente piense que vives en Tarrytown o igual con el barrio, vivo en el "Upper East Side", no vaya a ser que pensemos que vives por el Bronx. No sé explicarlo mejor, pero son pequeños detalles que me repatean. Sólo espero que al Nick le destinen a una ciudad de la América profunda por dar por saco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tenor.gif
 
Espero que Pau y el novio de Lidia se hayan caído en gracia, porque ahora son siameses. Yo estaría encantada de que mi novio hiciera un amigo, pero si desde el minuto cero ya tuviéramos a la pareja en casa, fuéramos a la suya, de camping juntos... el otro día ellas estaban en el centro comercial y ellos iban luego... buf, supongo que Pau será muy sociable también, porque a mí no me gustaría verme "obligada" a hacer todo con el nuevo amigo de mi novio y su pareja.

Al menos de primeras, Pau parece el típico que le cae bien a todo el mundo, pero sí que es verdad que para alguien que no sea Raquel puede resultar chocante pasar de conocerte a meterte en su casa en nada, hay que darse tiempo y dejar fluir, y sobre todo que ella parece que es la típica que no le gusta estar a solas con su pareja, siempre cuando están en grupo se le ve mucho más feliz... Yo creo que él tiene bastante vida social en el trabajo lejos de ella, precisamente por ese carácter mandón y acaparador (os acordáis de un vlog cuando dice que él había ido a un restaurante con sus compañeros y ella cambia la cara y corta el plano??)
 
Totalmente con el tema de las aspiraciones.
Paula si parecia que tenia intencion de trabajar, pero me da a mi que lleva el mismo camino que raquel. Porque vamos, yo no me pongo a gastar dinero a lo loco para adornar la casa sin tener un trabajo. Desde luego coger un piso, compras de comida pues si, pero ya estar gastando el dinero en tontadas...

Sí gasta un dineral en chorradas, como por ejemplo en unas servilletas que usa para decorar.
 
Back