Raquel Reitx

Fan de que haga varios stories intentando andar como las modelos mientras se mira en el espejo pero se le acaben liando las piernas por exagerada :ROFLMAO:


Uy, he tenido que ir a verlo. ¿Soy la única a la que le ha dado la impresión de que si le valiera se foll#ba asi misma? Hija, que devoración al reflejo de uno, mirándose y haciendo el pavo con la música poniendo poses de intensa y enseñando el escote que el cirujano le ha dado.

giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 1158378 que se ha tomado hoy esta que está intensa nivel 4939393929 virgen santísima

edito para añadir esta foto porque me acaba de matar JAJAJAJAA ESTA CHICA???

Me he muerto totalmente con el movimiento de cabeza de ese story JAJAJAJAJAJA

Es que me encanta porque hace todo lo posible por demostrar que se lo pasa pipa pero yo si estoy en una fiesta lo último en lo que pienso es en hacerme 200 stories seguidos mirándome a mí misma y disfrutando de mi presencia... Parece que alguien se aburre como una ostra primas
 
Diooooos tiene el modo de intensa en modo on ! Que alguien le baje de la nube! Vaya amigas de mierda, las mias me harían intervención y me dirían que dejase de hacer el ridiculo o tendrán que quitarme el móvil
 

Madre, no me extraña que le peten los mensajes los futbolistas, y toda la gresca...

D7FECED9-83B4-4F54-99EC-B2F8F104AD56.jpeg
Por cierto, me acuerdo que hace unas semanas se quejó porque compartieron sus fotos en tinder y según ella le hablaron como 40/50 chicos queriendo conocerla, ya sabéis, millón arriba, millón abajo. ¿No puede torturar a alguno de ellos o meterlos en mejores amigos y ponerles estas stories y que le digan que que guapa y que bien lo hace y dejar lo público un poco más serio ya que es influencer y sus cosas?

A8F742DF-7388-4F73-89AC-DF14BB5AE586.jpeg
Entiendo que está con la autoestima por los suelos, pero chica, ese no es el modo de recuperarla. El fake it until you make it solo sirve si no eres lamentable en el proceso. Si en verdad quiere vivir de esto que se controle un poco porque da vergüenza. Imagino a las marcas calibrando a la milésima cuando esta tipa deja de ser rentable porque tratar con ella tiene que ser una maravilla. Estarán todos tal qué así...

F5F361E6-B21B-41B5-9905-749905823F45.jpeg
 
Última edición:
Back