Raquel Reitx

Ya tiene una edad para tener toda la ropa tirada por el suelo y hecha unas bolas. Da una sensación de dejadez... Se creerá muy madura, pero en esto desde luego no lo demuestra.

Aparte que dice que fue a Subdued hace 2 meses de compras y aún está mirando hoy lo que compró y se da cuenta de que tiene una alarma puesta... Vamos, otra vez comprar por comprar. Porque si en 2 meses ni siquiera miraste para las cosas...

Screenshot_20190907-195917.png Screenshot_20190907-195924.png Screenshot_20190907-195930.png Screenshot_20190907-195905.png Screenshot_20190907-195939.png
 
Ya tiene una edad para tener toda la ropa tirada por el suelo y hecha unas bolas. Da una sensación de dejadez... Se creerá muy madura, pero en esto desde luego no lo demuestra.

Aparte que dice que fue a Subdued hace 2 meses de compras y aún está mirando hoy lo que compró y se da cuenta de que tiene una alarma puesta... Vamos, otra vez comprar por comprar. Porque si en 2 meses ni siquiera miraste para las cosas...
Eso no es sólo de ahora, cuando se mudó yo la seguía y subía que tenía todo hecho un desastre porque tenía demasiadas cosas. Creo que sólo lo ordenó todo (y de aquella manera) cuando hizo el tour por el vestidor.
 
Bueno....y diciendo ella misma de SI MISMA que se parece a Jessica Rabbit...madre mia que problemita tiene esta chica con llamar la atención...
A ver si Meeeeeeeeeeel acabo hasta las narices de sus intensidades y no lo aguantó más... (sin ser este niño de mi agrado...)
 
Ella se fue a Bilbao porque en Madrid no tiene nada y más en verano que iba a hacer allí ahora le ha tocado “volver” y como lo único que tenía era Mel porque ella resumió su vida a eso, empieza a mandar indirectas que lo echa de menos y sinceramente yo creo que lo estará pasando mal, después de estar allí con su familia ir a madrid y sentirse sola y volver a la realidad puesssss... hasta que no le eche dos narices y deje de intentar llamar la atención de él cuando esté pasa tres pueblos de ella
 
Back