Raquel Reitx

"chicas os paso un link para comprar un libro que he descubierto recientemente y que os recomiendo se llama "La Biblia" y desde que os lo anuncié el otro día ya se han vendido 20 mil millones de ejemplares, gracias por confiar en mí"
 
vaya grano le ha salido a mi amiga reichi en la frente, que ni el filtro en byn se lo tapa. tanto que habla de su cuidado facial... podría enseñar TODOO,. perdón, ella es perfecta, no es un grano, es una pequeña irritación que le sale junto con el abcrack ??
 
Yo la veo bien pa viajes
Yo es que aun asi... con la cantidad de pelo que tengo, tardaria 3 vidas. La veo para flequillo y cositas asi. Pero me sorprende que se esten vendiendo tantas. Alguna si, pero tantas...

A mí me hace gracia que dice que "la puedes llevar en el bolso y te sirve de cargador". Hombre, pues para el día a día casi que mejor me llevo el cable, llámame loca.

Para viaje bien, ocupan menos en la maleta. Pero para meter en el bolso para ir a trabajar... Casi que no.
Pero como esta tía solo se pasea en Cabify por ahí, y si no está en casa o en el bar de abajo romano matcha... Le da igual.
 
Mira que hay influencers a las que no trago y las sigo igual porque me gustan sus fotos pero a esta ni eso la salva... que invierta en un fotógrafo/a en vez de copiar frases. Ah y poco se habla de su intento de parecerse a gigi vives.
 
Vaya... Ponemos por aquí que nunca utiliza el reloj de Instagram para falsear las horas y justo hoy lo pone a las 7:30... Me la imagino poniendo el despertador solamente para eso y volviéndose a dormir ?
Lo que hace tener tanto tiempo libre ?
 
Back