Raquel Reitx

Yo diría casi 100% seguro que se ha levantado las cejas porque antes no las tenia así. Jo, me gustaría preguntarle porque yo las tengo tan pegadas al ojo que casi no tengo párpado y llevo tiempo pensando en ponerme botox, pero obvio todas sabemos que no lo va a reconocer y encima aprovechara para restregarme que ella tiene unas cejas así por don divino y genética y yo soy una pringada y simple mortal :confused:
 
Yo diría casi 100% seguro que se ha levantado las cejas porque antes no las tenia así. Jo, me gustaría preguntarle porque yo las tengo tan pegadas al ojo que casi no tengo párpado y llevo tiempo pensando en ponerme botox, pero obvio todas sabemos que no lo va a reconocer y encima aprovechara para restregarme que ella tiene unas cejas así por don divino y genética y yo soy una pringada y simple mortal :confused:
Prima a mi me pasa igual!! Encima tengo el párpado caído y es una odiesea hacerme el eyeliner!!! Pregunté y se puede hacer con botox. Ella se lo ha hecho claramente. Flipo que siendo tan joven se ponga botox pero bueno si ella se ve bien...
Es tan absurdo que hasta en su biografía tenga puesto que hace lo mismo que cualquier persona , subie historias, solo que escribiendo la hora inventandosela. Ayer ya decía que hoy a tope. Hoy, solo enseño media mañana, el resto lo guardo para mi. Es decir, siesta de 4h por haber madrugado levantándome a las 9 y pongo eso para hacerme la intensa y que meeeeeel piense que he Estado con alguien
 
me recuerda un poco a esto las cejas, es obvio que se ha puesto botox, la señorita que te da lecciones de amor propio y de natural pero luego se guarda todo lo que se hace. que problema hay en que quiera verse mejor? ahh que ella es perfecta de fabrica y no como el resto de los mortalesD659AE17-2A1D-4FE2-9662-C6BBD43C18A7.jpeg
 
Soy a la unica a la que no le gusta ese formato de stories vlog? Es mejor que hable que que tanta palabra pq al final tienes que parar el storie pa leer (y muchas veces se lee fatal tmb)
 
Sé que es un tema que se ha repetido hasta la saciedad, pero me suena que alguna prima dijo que esta chica le confirmó por privado que se había operado las t*tas ¿eso es cierto?
si y lo gracioso es que al parecer le dijo que ella nunca lo había negado, que va Raquel, sólo te dedicabas a borrar todos los comentarios de tus fotos en los que te preguntaban xd
 
Back