Raquel Reitx

PERO DE QUE coj*nes VA ESTA SINVERGUENZA PUBLICANDO ESTAS MIERDAS CUANDO ES LA PRIMERA EN HACERLES CREES A LAS TONTAS DE SUS FANS QUE SU BELLEZA ES 100% NATURAL CUANDO SE HA HECHO DE TODO EN CARA, O SEA DE QUE coj*nes VAAAAA CUANDO SE PONE A VENDER UN CUERPO IDEALIZADO E IRREAL CON TRATAMIENTOS DE MIERDA Y JUSTIFICANDOSE CON LA REGLA O RETENCIÓN DE LÍQUIDOS CUANDO SUBEN ALGO COMO EN BELLEZA FALSA O SEA ES QUE NO LA AGUANTO MÁSVer el archivo adjunto 1655869

Hostia, qué foto más impactante.
Tienes toda la razón, prima... Pero llego a pensar que hasta ella se lo cree.
 
como tiene tan marcada la barbilla?? que cara más extraña, a que cirujano has ido?, para evitar ir ahí ... Ver el archivo adjunto 1659928
Ella siempre ha tenido mucha barbilla, un día dijo que en el colegio se reían de ella por eso.
Cuando se ríe falsa y exagerada que parece que se le va a salir la barbilla... odio esa cara ?
La veo muy desmejorada... parece un travesti, con todos mis respetos para ells ??‍♀️
 
Ahora se llena la casa de tiestos con semillas, a ver cuanto le dura. Por cierto R. los tomates se recogen en agosto/septiembre y se plantan en mayo/junio, lo digo para que no les digas a tooooodos tus amigos que les vas a llenar la nevera de tomates porque va a ser que no. Me mata cuando va de entendida de todo y luego no tiene ni put* idea de nada.
 
A mi esta chica nunca me ha parecido especialmente guapa, no sé, es como que no tiene ningún rasgo que me parezca especialmente bonito o destacable. No diría esto de ninguna otra mujer si no fuera porque va de guapa y de belleza natural, que eso ya me parece... Una vez me mencionó en twitter muy enfadada por decirle que si no se quería pronunciar sobre sus retoques estéticos no lo hiciera, pero que negar la evidencia era tomarnos por tontos
 
Back