Raquel Reitx

Ha que os referis con la pastilla los laxantes y demas primas

A lo de la pastilla nos referimos a la anticonceptiva que se toma desde los 16 años o asi. Y a los laxantes diria que es porque una vez hizo un almacenamiento tour de estos, y resulta que tenia botes y botes de laxantes, de potitos y otras mierdas, en eso se basaría su dieta. Basicamente decimos que igual se hacia tantos tests de embarazos porque al tomarse un laxante se "expulsa" la pastilla y pierde efecto.
Diria que eso es todo, aunque esta mujer como miente mas que habla, pues seguramente diria lo de los tests para jactarse de su gran vida sexual.
 
A verrrrr que si lo leen y doy muchos datos sabrán quién soy.... ese día estaban con un futbolista (qué novedad, lo conocía por amigos en común justamente futbolistas hasta ese día que coincidimos en la misma zona de reservado) en la discoteca sinceramente no me fije si estaba con alguna chica porque lo vi y sin más, luego cuando el círculo ya se hizo más pequeño pues eso, y nada después en el after lo vi muy cariñoso(pero muy...hasta ahí puedo decir) con una chica y no era Raquel

Bueno que pensándolo bien igual era Raquel pero como se retoca tanto las fotos no la reconocí????
Por desgracia no había descubierto aún el foro y tampoco se comentaba nada de él por aquí aún era chofer de futbolistas solamente ?????

Muchas gracias por tu info, prima!
Una pregunta... ¿Pero de verdad se dedica a ser taxista de futbolistas? ¿A qué dedica sus 24h del día? ¿Trabaja?
 
Muchas gracias por tu info, prima!
Una pregunta... ¿Pero de verdad se dedica a ser taxista de futbolistas? ¿A qué dedica sus 24h del día? ¿Trabaja?
Jajajajaaja no prima, solo lo he dicho porque yo lo conocía de algunos amigos futbolistas que tenemos en común(fiestas priv, casas de futbolistas etc)sinceramente nunca he preguntado a qué se dedica peeeeeero para ser sutil la próxima vez que vea un storie donde él salga haré de FBI e intentaré averiguar cosas pero sin descubrirme
 
Otro sorteito para rascar seguidores que ha ido perdiendo día a día...
Que pena das Raquelo que tengas que recurrir a eso porque sino nadie te sigue de nuevas.
Aportas cero y estás fatal de la cabeza, asúmelo y haz un favor a la sociedad y retírate, que eres muy tóxica además para las niñas que te siguen.
Sé que no lo harás porque te encanta vivir del cuento y presumir de una vida que no tienes pero en fin.
 
Back