Raquel Reitx

Ostras muy interesante volver a rescatar este video!

En su día lo vi, pero lo paré a la mitad pq simplemente es para alimentar el ego de la pequeña polluela y me cansó.

Ahora acabo de escuchar la conver que tuvo con Alejandra Rubio! Le pregunta que cómo se conocieron pq no lo recuerda y Alex le cnt que un día que fue con Gabri a la disco Ohmyclub. Oseaseeeee, que llevan más tiempo del que pensábamos! Antes de la cuarentena seguro.

Porque después de hablar con Alejandra, llama a Gabri, y le pregunta cuál fue su primera impresión cuándo la conoció y le advierte que tenga cuidado pq está grabando la conver...

Así que ya estaban in love desde mucho antes de la pandemia.
Pues no sé desde cuándo pero el 24 de febrero coincidí con él en ohmyclub y posterior after en un piso y os aseguro que no estaba con ella ??? al menos físicamente(que se estuvieran conociendo ya no lo sé pero vamos....)
 
Cuenta cotis prima?
A verrrrr que si lo leen y doy muchos datos sabrán quién soy.... ese día estaban con un futbolista (qué novedad, lo conocía por amigos en común justamente futbolistas hasta ese día que coincidimos en la misma zona de reservado) en la discoteca sinceramente no me fije si estaba con alguna chica porque lo vi y sin más, luego cuando el círculo ya se hizo más pequeño pues eso, y nada después en el after lo vi muy cariñoso(pero muy...hasta ahí puedo decir) con una chica y no era Raquel

Bueno que pensándolo bien igual era Raquel pero como se retoca tanto las fotos no la reconocí????
Por desgracia no había descubierto aún el foro y tampoco se comentaba nada de él por aquí aún era chofer de futbolistas solamente ?????
 
mira que he intentado seguirla un par de veces pero la acabo dejando de seguir porque realmente no aporta nada. Siempre habla sobre que tiene una sorpresa, un super proyecto y luego no tiene nada. No se de donde saca el dinero porque trabajar no trabaja y va de cercana y realmente tiene una vida muy exclusiva. Si ella misma leyese este comentario diría que no es verdad pero ella misma sabe que le gusta lo bueno (no hacer nada). Creo que es una influ que se ha quedado obsoleta y no tiene ninguna intención de avanzar sino de presumir. Por no hablar de los maquillajes cutres que bendito dios ponerse el protector solar encima de la base....................................................me da hasta cosa decirlo pero la veo una influencer parásito. Lo siento, ya lo he dicho.
 
Back