Raquel Reitx

Bueno, es que tenemos las declaraciones de Mel.

Si no os lo queréis creer... A mí me convence, no tiene pq mentir, ¿no?
Pq aún no sabiendo su versión, no nos creemos la historia que vende Raquelita; por lo menos yo.

Mi interpretación es que a él no le gustaba estar tan pegados rollo matrimonio que va de la manita a todas partes. Raquel quería mayor compromiso, como por ejemplo irse a vivir juntos (una pareja de teenagers prácticamente) y él se fue llevando por la marea... hasta que dijo, o reacciono o me veo con hijos dentro de 2 años. Pq él no quería tanta seriedad. Y me parece que ahí él estuvo mal por no plantarse antes y dejarle crearse expectativas a la Reitxi.

De ahí a decir que fue la peor época y que estuvo con ansiedad... NOPE. Se te veía feliz en muchas fotis, Mari.

Esa es mi versión de los hechos recreada con la info que he ido leyendo/percibiendo.

Ver el archivo adjunto 1488819
De dónde sale esto???
 
Ella, dando consejos sobre la selectividad y habiendo escrito un libro:
-Faltas como “BAJO mi punto de vista” Cuando en bachillerato te recalcan que el marcador discursivo correcto es usando la preposición “DESDE”.
-La frase de “no te desanimes o te tires por tierra???” Sin comentarios... por no hablar del UNI en lugar de uno.
-Por último sin tilde en la U. (Y yo hubiera puesto por último y lo más importante)
¿De verdad esa mujer revisa lo que escribe?

Me pone enferma ?
3226A062-604A-423B-9B02-06B1B4A27F06.jpeg
 
De dónde sale esto???


Pris, ¡¿cómo os pudisteis perder las declaraciones de Mel para el foro?!

Una prima le habló por instragram y él contestó. Página 1031.

Después esta misma prima le habló a la Reitx de muy malas maneras y es cuándo se montó la guerra civil en el foro entre pris.
Esta misma prima se autodenunció su comentario por bullying, ya que contenía la captura de la conver con Raqui por IG y borró su propio usuario.

Pero esto no quita que consiguiera unas magníficas declaraciones de Mel:

¡¡¡PRIMERAS DELCLARACIONES DE MEEEEEL SOBRE RAQUELO!!!
Ahí va. Tengo que decir que, aunque me joda, al final me va a caer bien el chaval.

1592911897112.png1592911905991.png1592911975686.png
1592912001205.png1592912012162.png
 
Última edición:
Pris, ¡¿cómo os pudisteis perder las declaraciones de Mel para el foro?!

Una prima le habló por instragram y él contestó. Página 1031.

Después esta misma prima le habló a la Reitx de muy malas maneras y es cuándo se montó la guerra civil en el foro entre pris.
Esta misma prima se autodenunció su comentario por bullying, ya que contenía la captura de la conver con Raqui por IG y borró su propio usuario.

Pero esto no quita que consiguiera unas magníficas declaraciones de Mel:



Ver el archivo adjunto 1488947Ver el archivo adjunto 1488948Ver el archivo adjunto 1488951
Ver el archivo adjunto 1488952Ver el archivo adjunto 1488954
Ayyyyy Primaa mil gracias !!!!!!!!!!
No entiendo como me he perdido esto!!!!
ahora voy a esa página! La conversación con Raquel no hay capturas ?
 
Mi opinión es que a mediados-finales de la relación, Raquel empezó a ser bastante posesiva y controladora con él. A raíz de sus propias inseguridades (empezó a no verse bien físicamente), se distanció de casi todo su círculo de amigos (por ejemplo los de la resi) y solo se juntaba con los amigos de él, una dependencia emocional excesiva (siempre necesitaba estar con él en su casa o en la de Mel, me acuerdo que decía que habían tomado la decisión de irse a vivir juntos porque como siempre estaban pegados era una tontería pagar dos pisos pudiendo pagar uno entre los dos), y ella misma dijo que no tenía casi relación con su familia en todo ese tiempo, es decir, llegó a estar más pendiente de Mel que de ella misma y su propia vida.

La situación de Mel es probable que también fuese difícil porque seguramente la quería, por eso yo creo que se dejó llevar en lo de irse a vivir juntos...
No sabemos realmente cuál fue el detonante de la ruptura, solo suposiciones (ejemplo: cuando Raquel contó cómo conoció a su amigo Nacho el tatuador, dijo que fue el mismo día que se enteró de todo y que fue cuando se lo estaba contando a Marta Riumbau y Michenlo y que ella estaba muy mal)

Obviamente fue Raquel la que peor lo pasó, pero por mucho daño que te hicieran, si además eres una persona "conocida" y tu ex pareja también lo es, no está bien que especule dando a entender cosas (como el daño psicológico que le hizo, los cuernos y todas las perlas que ha soltado dando a entender lo mal que lo pasó en esa época). Entiendo que en el momento se te va la fuerza por la boca por la rabia y el dolor, pero que siga después de un año son alusiones y victimizándose... Chica, supéralo, que el post-ruptura lo único que hizo (mal por su parte) fue subir una foto suya confirmando que habían roto, pero ya está.
 
De todas formas qué forma más distinta de referirse a una relación de 2 años. Meel me ha parecido sincero y muy señor. A Raquelo el odio no le deja tener otros recuerdos. Y de aquí a China digo q sigue colgada de Meel y no ha superado nada de nada
Pero ella es la primera que proclama que no odia a nadie y que perdona y olvida muy fácilmente. Ahora, luego no para de lanzar indirectas y hacer un vídeo poco más diciendo que la maltrataron psicológicamente.
Venga Raquelo, empieza a madurar de verdad que es que encima lo peor de todo es que va de que lo sabe todo y todo lo ha vivido ya ??‍♀️
 
Ella, dando consejos sobre la selectividad y habiendo escrito un libro:
-Faltas como “BAJO mi punto de vista” Cuando en bachillerato te recalcan que el marcador discursivo correcto es usando la preposición “DESDE”.
-La frase de “no te desanimes o te tires por tierra???” Sin comentarios... por no hablar del UNI en lugar de uno.
-Por último sin tilde en la U. (Y yo hubiera puesto por último y lo más importante)
¿De verdad esa mujer revisa lo que escribe?

Me pone enferma ?
Ver el archivo adjunto 1488910
Es un cuadro. Es tan poco profesional y tan vaga que no es capaz de revisar lo que sube. Ahora, cuidado no vaya a subir que se la ve un poco más de chicha... que pena...
 
¡¡¡PRIMERAS DELCLARACIONES DE MEEEEEL SOBRE RAQUELO!!!
Ahí va. Tengo que decir que, aunque me joda, al final me va a caer bien el chaval.
Ayyyyy Primaa mil gracias !!!!!!!!!!
No entiendo como me he perdido esto!!!!
ahora voy a esa página! La conversación con Raquel no hay capturas ?


La prima subió una captura dónde ella le iniciaba conversación a Raquel utilizando palabras demasiado duras y censurables.

Y , como te cuento, hasta ella misma se dio cuenta de que estaba cometiendo un error fomentando esa clase de actitudes. Como no pudo editar el comentario para borrar la captura, se autodenunció para que las admin lo borraran del hilo.

No sabemos si Raquel le cnt o no.

Pero para tener la versión de Raquel no hace falta preguntarle, ella ya va lanzando indirectas-directas en sus stories y videos.
 
Voy a contar mi experiencia personal con Mel. Si os acordáis el trabajó en una serie de TVE (la otra mirada) bien, pues yo iba de figurante a esa serie. Él siempre ha sido muy simpático con la figuración y muy amable y nunca se ha creído por encima de nadie (cosa que otros actores si se lo creen) por ejemplo la novia del hermano de Mario Casas (ahora mismo no recuerdo su nombre).
El caso primas que me acuerdo una vez que coincidí con Mel en maquillaje y estaba contando que tenía que irse a grabar a Sevilla y que su novia iba con él en tren y dormirian juntos en el hotel y tal.
Yo en ese momento me quedé flipando porque es que eran dos días los que grababan en Sevilla, o sea, que necesidad de perseguirle a todas partes.
 
Back